Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Bloke Chipset
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Bloke Chipset
-
05/05/2005, 19:44invisibledan
Bloke Chipset
Tengo una duda sobre este bloke:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1370
en las imagenes ampliadas salen los anclajes ke lleva i son un poco raros, y ademas hay kuatro agujeros en el bloke pa poner los anclajes en el chipset a pesar de ke nada mas hay 2 agujeros en mi placa. Como van estos ancaljes?
Saludos
-
05/05/2005, 19:58Baklum
si tu placa es de p4, y lleva agujeros en el chipset, ponle el bloque de amd, qeu es el que viene preparado para eso... creo que es compatible con este tipo de placas para pentium.... espera confirmacion
ese bloque es para las placas que anclan el disipa del chipset con unos ganchos, directamente a la placa... y este se engancha muy bien aun teniendo solo dos ganchos (yo lo tuve asi)
y tal.
un saludo! :wink:
-
05/05/2005, 20:04BeWild
Lo que me gusta ese pedazo banner de h2o que dice:
http://www.hard-h2o.com/review/bloques/ ... maze4.html
-
05/05/2005, 20:07Baklum
a mi lo que me gusta de ese pedazo de banner es que en su direccion, hablen del OTRO maze4 para chipset... del de amd, y no del de p4... :wink:
-
05/05/2005, 20:09
Los anclajes dependen directamente del chipset, aparte de la marca de la placa.
Esos ya te especifica claramente que son para chipset 865 y 875: De esotos los hay que llevan dos ganchos y cuatro, siendo válidos para los dos tipos.
Has de buscar un bloque que lleve anclajes adecuados para tu placa.
-
05/05/2005, 21:18Forenaits
Es un magnifico bloque, pero a mi personalmente me da miedo ya.. es como cuando te muerde un perro, que por mucho que te gusten no los miras de la misma forma.
Resulta que puse ese bloque en una Abit IC7-G (i875P) con los cuatro ganchos... y se llevo dos de cuajo!! No inmediatamente sino al cabo de unos dias, primero uno y luego otro.. la placa casi murio (aunque por otros motivos posiblemente).
Yo te recomiendo el bloque, pero es bueno que conozcas todas las opiniones posibles.
-
05/05/2005, 21:33invisibledan
Tengo un Chipset 865 y vi en un video como ponia esos kuatro anclajes en una placa donde solo habia 2 agujeros, el problema es ke el video no se veia bien i no se podia ver con detalle como lo hacia.
-
05/05/2005, 21:38Forenaits
La colocacion es de lo mas simple, pero como te han dicho solo sirve para placas que en lugar de agujeros tienen GANCHOS.
-
06/05/2005, 10:03friku
Yo he tenido uno de estos bloques de DD para Chipset, en concreto era el Z-Chip ese... Mi placa es una MSI 875P (Pentium) y tiene dos argollitas de esas de sujección. Sorprendentemente, quizá por error mío, pensé que el bloque solo poseía 2 agujeros para los ganchos, pero tenía 4.
Al montar el bloque sobre la placa me di cuenta que la sujección del bloque sobre ella era bastante precario (supongo que será porque el bloque no estaba pensado para sujetarse solo con 2 ganchos).
Bueno, comento esto, porque la verdad que a mi la forma esa de sujección en las argollas que usa DD no me ha convencido en absoluto, no sé si en la versión de solo 2 agujeros y 2 ganchos, la cosa mejora en sujección... Si alguien posee este sistema de sujección con este bloque que nos lo comente.
He probado para Chipset y con argollas, dos bloques: El Z-Chip este y el silverprop, que tiene una sujección que presiona el centro del bloque y se sujeta a las dos argollas (lo podeis ver en la página de silverprop) pero tampoco me ha gustado. Ahora tengo el Polarflo y desde luego es el mejor sistema de sujección que he probado. Más seguro y muchísimo más estable. Problema: Que para acertar a atornillar el bloque en las roscas esas que hay que poner sobre las argollas hay que tener algo de paciencia, jeje.
Un saludo,
friku
-
06/05/2005, 19:55invisibledan
Y si ese no me va bien , ¿ Kual podria elegir que sea bueno de rendimiento, para chipset 865 y ke sea del coolmod??
eske yo no tengo ni idea
Saludos
-
07/05/2005, 00:23pardy
aver di el modelo esacto de la placa y salimos de duda xk e visto 865 de 2 y 4 enganxes XD
suerte!!!!
-
07/05/2005, 01:29
El tema de las argollas ya lo hemos comentado algunas veces: suelen saltar.
La solucción, pues un punto de soldadura por detrás de la placa y soluccionado... quedan mejor que originalmente.
-
09/05/2005, 01:42
hablando del tema... yo tengo una Asus P4C800E Deluxe con el canterwood (i875P) y viene con las 4 argollitas. Tngo de sobra un bloq Graph-O-Matic de Innovatek, el problema q lo kiero montar en el chipset pero no tengo ni idea de como agarrarlo a la placa. Alguien me puede exar una mano? Mi msn es Guato@hotmail.com si alguien me puede ayudar q me agregue por favor.
Saludos a Todos!
Furious_HaDeS
-
10/05/2005, 15:06invisibledan
Hay un video en la web oficial de danger den es facil
Saludos
-
12/05/2005, 11:51
Veamos, he dicho q tengo un bloque de Innovatek, no tengo un danger den, he visto y he montado danger den en placas con el 875P pero cmo digo, tengo un Graph-O-Matic de una grafica y he visto q venden otro para el chipset, identico pero en lugar de llevar racores rectos, lleva 2 codos. Queria saber si alguien ha pensado algo para ponerlo en el 875P sin tornillos, ya mi asus no esta perforada y lleva las famosas argollitas.
Venga Un saludo
Furious_HaDeS