Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- prescott 3,2 kit asetek waterchill
Resultados 1 al 56 de 56
Tema: prescott 3,2 kit asetek waterchill
-
17/02/2005, 01:44
prescott 3,2 kit asetek waterchill
Hola, tengo lo que parece un problema grave.
he montado un P4 540 prescott 3,2 con el kit asetek waterchill, motor L30... etc.. Placa base es MSI neo platinum 925x
tengo temperaturas de 63 grados minimo minimo. no se lo que hacer, le he puesto pasta termica artic silver 5.
es mi primera RL a si que soy un novato.
saludos
-
17/02/2005, 02:36
Pueden ser muchas cosas... presión del bloque sobre el micro, radiador utilizado (BIP o BIP2, vamos el de 1venti o 2), si es el de 1 no me extraña nada esas temps, mas elementos en el circuito, etc etc...
Un saludo
-
17/02/2005, 09:28
El radiador es el de 2 ventiladores. pero yo creia que deberia de tener unos 45 gratos como mucho.
la presion del bloque sobre el micro es bastante grande, lo amarré bastante fuerte..
no se que hacerrrrrrrrrrrrrr
-
17/02/2005, 12:54
- ¿Cómo mides las temperaturas? Si son temperaturas de placa base no te extrañes mucho, por norma las temperaturas que da la placa son bastante erróneas, y al menos en una MSI que yo tengo, pero 478, son más elevadas que las erróneas.
- Otra cuestión es si tienes bien purgado el circuito: Deja el circuito funcionando con la tapa abierta del depósito durante un par de días... y si lo haces con el ordenador apagado, mejor.
- Si no es ninguna de esas cuestiones... habría que mirar otros temas: Ventiladores sacando... o metiendo... separados del radiador?...., cantidad de pasta térmica....
-
17/02/2005, 13:05
desde que otro sitio se puede mirar la temperatura del micro a parte de la bios? (cpu temperature, creo k es esa, a ver si me estoy volviendo chalao)
-
17/02/2005, 13:32mr-bisbita
bueno pues ya me he registrado, ya que soy nuevo en este foro de RL.