Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eleccion de KIT de RL

1. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion de KIT de RL

Hola,

Soy un completo novato en cuanto a RL, y puesto que tengo pensado adquirir un ordenador nuevo tras la muerte de mi portatil, tenia pensado montarle RL.

En concreto sera un E8200, o un Q8200 de micro, una grafica GTX260, aun no se si 4 u 8 Gb de DDR2 10066, y weno lo tipico un disco de 1Tb...

El caso es que en principio la RL seria solo para la CPU. No se si en un futuro le pondre algo a la grafica, seria mirarlo...

Lo que busco es sobre todo buen rendimiento sin complicarme mucho y sin dejarme un dineral. El presupuesto, pues sobre los 150€. Me da un poco igual radiador dentro o fuera y cosas asi...

He estado viendo estos kits, y me gustan bastante el de Corsair y el de Coolit:

http://www.hard-h2o.com/review/kits-liq ... rsair.html
    http://www.hard-h2o.com/review/kits-liq ... eland.html
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... eliminator

Que os parece? Tambien admito sugenrecias de otros productos y soluciones, por supuesto

Muchas gracias y un saludo.

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    de los tres que pones sin ninguna duda el tercero, pero de cabeza, ya que los otros son supero viejos y para procesadores de los de antes, si no te quieres calentar la cabeza el tercero es una buena opcion aunque no esperes resultados muy buenos...

saludos!!!

3. Ballantin
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por nelson208
    de los tres que pones sin ninguna duda el tercero, pero de cabeza, ya que los otros son supero viejos y para procesadores de los de antes, si no te quieres calentar la cabeza el tercero es una buena opcion aunque no esperes resultados muy buenos...

saludos!!!
    La verdad que es el que mas me gustaba