Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eleccion de KIT de RL

1. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion de KIT de RL

Hola,

Soy un completo novato en cuanto a RL, y puesto que tengo pensado adquirir un ordenador nuevo tras la muerte de mi portatil, tenia pensado montarle RL.

En concreto sera un E8200, o un Q8200 de micro, una grafica GTX260, aun no se si 4 u 8 Gb de DDR2 10066, y weno lo tipico un disco de 1Tb...

El caso es que en principio la RL seria solo para la CPU. No se si en un futuro le pondre algo a la grafica, seria mirarlo...

Lo que busco es sobre todo buen rendimiento sin complicarme mucho y sin dejarme un dineral. El presupuesto, pues sobre los 150€. Me da un poco igual radiador dentro o fuera y cosas asi...

He estado viendo estos kits, y me gustan bastante el de Corsair y el de Coolit:

http://www.hard-h2o.com/review/kits-liq ... rsair.html
    http://www.hard-h2o.com/review/kits-liq ... eland.html
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... eliminator

Que os parece? Tambien admito sugenrecias de otros productos y soluciones, por supuesto

Muchas gracias y un saludo.

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    de los tres que pones sin ninguna duda el tercero, pero de cabeza, ya que los otros son supero viejos y para procesadores de los de antes, si no te quieres calentar la cabeza el tercero es una buena opcion aunque no esperes resultados muy buenos...

saludos!!!

3. Ballantin
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por nelson208
    de los tres que pones sin ninguna duda el tercero, pero de cabeza, ya que los otros son supero viejos y para procesadores de los de antes, si no te quieres calentar la cabeza el tercero es una buena opcion aunque no esperes resultados muy buenos...

saludos!!!
    La verdad que es el que mas me gustaba

Alguna otra opcion? Tanto de kits que vendan ya completos, como de hacerlo por componentes, sin pasarme del presupuesto. Como digo, lo que quiero sobre todo son resultados. El equipo no se va a mover del sitio. El inconveniente que le veo al tercero es que no podria en un futuro poner un bloque para la grafica. O si?

Un saludo y muchas gracias.

4. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para un futuro ampliamiento no te da con 150 euros tendras que ponerte por los 220 lo menos. si quieres uno un poco mejor tendra que ser por piezas olvidate de los kits.

saludos!!!

5. Ballantin
    Usuario registrado CV
    Ya veo. Entonces tendre que empezar a mirar bien precios a ver que puedo conseguir... Lo que mas me interesa es poder meter en un futuro la grafica, que con CPU y grafica ya bajara bastante la temperatura dentro de la caja, no tengo intencion de hacer OC.

Por lo que he visto, el bloque de la CPU entre 50 y 70, el de grafica casi 90, mas bomba, radiador, manguitos, deposito, etc... a ver que puedo hacer.

Lo que me gustaba del tercer kit era que se supone lleva 3 placas peltier en el deposito, que en mi casa hace un calor infernal en verano (30º de ambiente o mas) y no se yo hasta que punto la RL sola sera efectiva.

Muchas gracias, un saludo.

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, particularmente te recomendaría que desistieses de kit´s. Son limitados y el rendimiento que obtendrás no se comparan en lo absoluto a una RL hecha por piezas.

Lo que si está claro es que la RL es cara y que se tiene que saber muy bien lo que se hace, y sobre todo, ir con pies de plomo. Que te quiero decir con esto? que no escatimes en gastos puesto que dependiendo de la elección de componentes dependerá el rendimiento en general del sistema sea o no que le hagas OC.

Para kit, los únicos que se "salvan" y que a posteriori te permiten hacer ampliaciones, son los de Alphacool y los de Swiftech.

7. Ballantin
    Usuario registrado CV
    Si lo de los kits parece que es una solucion un tanto chapuza en cuanto a resultados. La idea de comprar uno era por el hecho de que te viene "todo" y no hay que complicarse la vida mucho.

Pero visto lo que me dices, pasamos directamente. Me pondre a mirar precios y componentes y cuando tenga todo decidido lo pondre por aqui a ver que os parece, si dara buen resultado o mejor cambio alguna cosa.

Un saludo.

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Ojo, dependiendo de que kit no es chapuza, porque por ejemplo los de Cool It no estan mal si solo vas a refrigerar la CPU, o por ejemplo el de Swiftech que es el no va más en kit´s, ya que engloba los mejores componentes, lo que pasa que claro, por el precio que tiene igual puede que saques la misma RL con los mismos componentes por un precio más económico, pero bueno, la comodidad se paga.