Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Concursos Varios
- Concurso Navidad NZXT
Tema: Concurso Navidad NZXT
-
15/12/2009, 20:29 #41Usuario registrado
- Fecha de ingreso
- 13 ene, 08
- Ubicación
- Luna (Zaragoza)
- Mensajes
- 9
Buenas!
Esta caja me encanta, además de por la estética exterior e interior, por su precio jaja. No es simple pero tampoco compleja. Todos esos sistemas para esconder cables, la posición de la fuente (bajo la placa base) y la posibilidad de instalar una RL sin tener que hacer modificaciones le hacen una caja muy competitiva. También el frontal es muy chulo y el panel para medir temperaturas viene muy bien para iniciados al OC.
Los reyes me la deberían traer porque estos años no se han portado muy bien conmigo, y no me han traido el ferrari que les pedía jajaj!
Un saludo!
----
Número participación: 38AK zOnaKa V3
Gigabyte GA-P55-UD3R Socket 1156
Sapphire ATI Radeon 5770 1GB
G.Skill DDR3 4GB
Intel Core I7 860
OCZ ModXStream PRO 700W Modular
-
15/12/2009, 20:31 #42Usuario registrado
- Fecha de ingreso
- 22 dic, 08
- Mensajes
- 76
Estetica acojonante (con perdón) la de esta caja. Es de esas cosas que te quedas mirando como un tonto de lo que mola.
Y la quiero para reyes porque ya estoy hasta las narices de mi caja-horno xD
----
Número participación: 39Q6600@2.4Ghz con Tacens Gelus II, 2x2gb Kingston DDR2 800mhz, Tacens Radix II 420W, Asus P5Q-SE, POV 9600gt 1Gb, Seagate Barracuda 7200.10 500gb
-
15/12/2009, 22:49 #43Usuario registrado CV
- Fecha de ingreso
- 14 ene, 06
- Mensajes
- 474
Pues sí, una señora caja a un precio muy asequible.
Las prestaciones que ofrece son altas, me gusta su diseño en general, sobrio, elegante y agresivo a la vez,
su interior negro le confiere un plus de calidad, muy buena ventilacion y detalles como los filtros antipolvo (especialmente el de la fuente en la parte inferior), los pasacables para mantener limpio el acceso a la placa y el agujero en la chapa que soporta la placa base para cambiar el disipador de la cpu sin tener que desmontar medio ordenador, han hecho de ella mi nuevo amor.
Vente conmigo, que te cuidare bien
----
Número participación: 40
-
15/12/2009, 23:22 #44Usuario registrado
- Fecha de ingreso
- 15 dic, 09
- Ubicación
- erandio
- Mensajes
- 1
Lo que más me gusta de esta caja, dejando a un lado la estética, es la ventilación que proporciona, puesto que mi caja actual esta pegada ala izquierda necesito una buena ventilación frontal, superior y trasera.
Los reyes deberáan portarse conmigo puesto que la mia aparte de estar abollada, carece de la ventilación mencionada y se me empieza a quedar pequeña para un grafica "nueva" xD.
Un saludoooo.
----
Número participación: 41
-
16/12/2009, 00:19 #45Invitado
Lo que más me gusta es su interior en negro, la calidad de los ventiladores de fábrica y que no tenga que desconectar los cables de los LEDs para cuando dejo el ordenador encendido mientras duermo.
Las rejillas perforadas del panel frontal le dan un toque de refrigeración muy bueno y tambén me gusta la disposiciónn de la fuente y los discos duros.
En definitiva me gusta todo de esta caja XD
----
Número participación: 42
-
16/12/2009, 00:52 #46Usuario registrado CV
- Fecha de ingreso
- 15 oct, 07
- Ubicación
- Sevilla
- Mensajes
- 154
Lo que mas me llama la atencion, es que dispongo ya d euna NZXT Lexa negra, desde hace un par de años, y no la he cambiado, precisamente por el buen hacer que me esta dando, por el diseño, y que me ocurre con este modelo. Que veo una caja, y directamente identifico la caja con NZXT, eso para mi es muy importante la seña de identidad.
----
Número participación: 43
-
16/12/2009, 11:07 #47Usuario registrado CV
- Fecha de ingreso
- 18 may, 05
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 1,166
Me gusta el sistema de ventilación de esta NZXT por su posibilidad de albergar ventiladores grandes, y su interior negro.
los reyes me deberían traer una porque mi actual caja está destrozada, ya que he tenido que hacerla yo mismo los agujeros grandes
----
Número participación: 44
-
16/12/2009, 12:03 #48Usuario registrado
- Fecha de ingreso
- 03 sep, 07
- Mensajes
- 42
Me gusta básicamente por situar la fuente de alimentación en la zona inferior y los ventiladores amplios situados en los sitios adecuados de la caja.
Los reyes me la trendrían que traer porque mi nzxt trinity la pobre está un poco machacada con la RL y todo lo que tube que hacer para meterla ahí dentro.
Salu2
----
Número participación: 45Intel Core 2 Duo E6600 @ 2,8Ghz(400x7) | Asus P5B | 2x1gb OCZ DDR2-800 Ati Crossfire | XFX 8800 GTS 320MB | Scythe Infinity | 320GB Western Digital Caviar SE16 SATA2 | 250GB Maxtor PATA133 | 80GB Seagate barracuda SATA | Ventilador Lateral Sharkoon 80cm Led Rojo 50,6 m³/h | Ventilador Trasero Artic Cooling 12cm 62,9 m³/h | Ventilador Delantero Aerocool 12cm | Thermaltake Toughpower 600W | NZXT Trinity Negra
-
16/12/2009, 14:32 #49Usuario registrado
- Fecha de ingreso
- 13 sep, 09
- Mensajes
- 93
Simplemente magistral, es de acero que eso es lo que busco siempre en las cajas, trae 2 ventiladores de 20 cm y uno 12 cm que eso es muy buena ventilación, y me gusta el modelo y estilo.
La verdad mas que nada me gustaría ganarla porque tengo una caja hace 3 años y esta un poco bastante desgastada.
----
Número participación: 46
-
16/12/2009, 15:02 #50Usuario registrado CV
- Fecha de ingreso
- 16 abr, 09
- Ubicación
- CANTABRIA
- Mensajes
- 333
esos morritos de niña mala...me dejan embobaaaaooo, una buena mulata encima de mi mesa, no me venia mal...y menos con la crisis que haay, porfavor porfavor, que es cuestión de amor...
----
Número participación: 47Intel i5 750 + Scythe Ninja rev.B // Asus Maximus III Formula // Exceleram 2x2GB 1600Mhz // Gainward GTX 460 1GB Golden Sample SLI // HDD: Samsung 160GB + Seagate 500GB // TooQ XGE Gaming Series 800W // Nox Coolbay HX Red-Modded
Tema cerrado
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»
Permisos de publicación
- Puedes crear nuevos temas
- Puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
- Códigos BB están Activo
- Los Emoticonos están Activo
- Código [IMG] está Activo
- Código [VIDEO] está Activo
- Código HTML está Inactivo
El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:22.
Powered by vBulletin® Version 4.2.0
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2013.
Copyright © 2013 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2013.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum






