Tema cerrado
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90
    Usuario registrado
    La caja de mi ordenador es blanca; he ido renovando el monitor, el teclado,el ratón... todos negros. Ahora necesito una caja negra y la NZXT Hades quedaría chula, es muy competa y si no me toca seguramente me la pille, aunque los reyes saben que he sido bueno y me la merezco

----
    Número participación: 29
    Cláusula de exención de responsabilidad: No tengo que estar necesariamente de acuerdo con mis propias opiniones.

Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Lo que mas me gusta a mi de esta caja es sin duda las posibilidades de refrigeracion que ofrece, tanto por aire como por RL, tambien los sistemas de antivibracion que tiene, las sondas de temperatura, la capacidad para una tarjeta grafica considerable y el color negro tanto por fuera como por dentro con el toque de luz roja, es simplemente genial.

Pienso que me la deberian traer los reyes porque llevo unos 5 años con una NZXT Apollo, una caja que en su día me fue genial y así sigue siendo, lo que pasa que me apetece cambiar ya el diseño, y que mejor que por otra NZXT.

Saludos.

----
    Número participación: 30
    Intel Core i5-2500k/ GIGABYTE GA-Z77X-UD3H /
    G. Skill Ares DDR3 8GB / Asus HD 7850 DirectCU II /
    Crucial M4 SSD +WD200Gb + WD500GB + WD500GB /
    Logitech G5 / Logitech G51 / Logitech G19 /
    Logitech G35 /Monitor Acer G24 Predator

Usuario registrado
    Mmm me encanta el diseño, y que sea toda negrita, he querido pintar la mia en reiteradas ocaciones, pero sin exito

Y... sobre lo de los reyes, estaria bien que me la traigan porque...
    LA QUIERO! JAJAJA

----
    Número participación: 31
    Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.

Administrador Avatar de Quetedigo
    Buenos días,

quiero avisaros que esta zona del foro no se pueden editar los mensajes, por lo que tendréis que tener cuidado cuando escribáis.

Usad la vista previa, repasad y publicar, así evitareis repetir mensajes.

Iré editándolos para que queden en un único mensaje.

Un saludo.

Usuario registrado CV
    Me encanta su diseño en general,pero el interior negro,filtro anti polvo,y ventilador de entrada de 20 es genial.
    Tiene multitud de detalles pequeños que la hacen una caja bastante atractiva.

----
    Número participación: 32
    Asus p5w dh deluxe con bios 3001//Intel Core2 Quad 6600 G0. 2.44Mhz. @ 2.875 Mhz. (9x319Mhz @ 1.325v.)//Antec twelve hundred//Antec True Power 850w.modular//Gigabyte HD 5870 //1GB.+1Gb.Geil5.5.5.18 (1,8v)+ 2Gb. + 2Gb. Kingstone 5-5-5-18 (1,8v) //monitor Benq FP231w.(1920x1200-16:10 )//Disipador Noctua NH-U12P SE//
    Windows 7 Ultimate 64bits.

Usuario registrado

NZXT Hades

Lo que más me gusta de esta caja es la ventilación superior, la iluminación frontal roja, y como no, el poder organizar los cables para que mejore el flujo del aire.

Este año me e portado estupendamente, e arreglado muchos pcs a amigos como siempre gratis, asi que podria ser mi premio, por ser tan caritativo.

----
    Número participación: 33

Usuario registrado
    Hola, bueno lo que me gusta de esta caja es lo fresquita que debe ser con esa ventilación, el montaje rápido de los componentes sin herramientras, los huecos para pasar los cables por detrás y los filtros antipolvo.

Porqué deberían regalarmela?, pues porque me gustaría tener una caja de calidad ya que hasta ahora siempre he tenido cajas baratas que vibran y que se llenan de polvo a los dos días.

----
    Número participación: 34

Usuario registrado
    Lo que más me ha gustado de esta caja nueva de nzxt, es el color que tiene y que ayuda muxo para combinarlo con cualquier otro color, la forma delantera que tiene, el sistema de hdd que elimina cualquier vibración del HDD, sistema para esconcer los cables por la otra parte de la caja y lo mejor es que por lo que he visto viene preparada para la RL, que si en un futuro la adquieres no tienes ningun problema en ponerla, también esta muy bien el indicador de temperatura de 3 sondas que podemos poner perfectamente en el CPU, GPU y HDD, para mi gusto esta muy bien equipada, y creo que debo de tenerla porque en un futuro voy a poner RL y porque me gusta muxisimo que nose vea ningun cable y lo que más me ha gustado de esta caja es el sistema frontal que tiene ¡es espectacular!

----
    Número participación: 35

Usuario registrado CV
    bueno pues a mi lo que mas me a gustado de esta caja aparte del espacio que no es poco, los huecos para los cables con las gomas que como usuario de NZXT siempre los hecho en falta. Despues la ventilación esta muy bien, las perforaciones para la rl nos vendran bien a todos, y por ultimo el acabado en negro y rojo, su gran capacidad para moddear, y pintada en negro!!!

y bueno... los reyes me podrian traer una... que mi actual guardian esta hecha polvo. Y me portado bien eh!! y con el nuevo equipo de estas navidades quedaria muuuuy bien!!

saludos!!!
    ----
    Número participación: 36

Usuario registrado
    me encanta su diseño, tanto por ese frontal bastante agresivo acabado con un ventilador con led rojo tanto por la calidad de los materiales.

me gustaria que los reyes me trajeran una porque quiero montarme mi propio pc por piezas y esta caja encajaria a la perfeccion!

----
    Número participación: 37
    Darkpolo5 ha estado aqui!