Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Concursos Varios
- Concurso Navidad NZXT
Tema: Concurso Navidad NZXT
-
14/12/2009, 23:14 #21Usuario registrado CV
Lo que más me llama la atención y a la vez me gusta, es el acabado elegante y a la vez radical que tiene la caja. Dirigida a "gamers" como yo, sin duda una de las cajas a tomar en cuenta, si andas buscando algo no muy caro y que de buenos resultados. Lo que destacaría de la caja es la inclusión de gomas anti-vibraciones para los HDDs (cosa de la que carecen muchas cajas de alto nivel) y la posibilidad de guardar dentro de ella vgas de alta gama, dado su tamaño.
Se la pediría a los reyes para sustituir mi Air 3RSystems que ya tiene sus años.
----
Número participación: 19
-
14/12/2009, 23:22 #22Usuario registrado
Sin duda alguna lo que más me ha gustado son los medidores de temperatura y el más que correcto sistema de montaje sin herramientas.
Magnifico!
Se me olvidó poner el porqué me la deberían traer los Reyes... creo que para volver a creer en ellos, que hace mucho que no me traen nada
----
Número participación: 20
-
14/12/2009, 23:25 #23Usuario registrado CV
Lo mejor sin duda es la ayuda que ofrece al usuario para ocultar los cables y que quede todo más vistoso y mejor ventilado; ¿se acuerdan del lío que era antes ocultar todos los cables buscando huequitos inexistentes en las cajas?
Baltasar debería de traerme a casa el día la caja porque el barebone en el barebone que tengo es una lata ir a cambiar algo.
----
Número participación: 21
-
14/12/2009, 23:33 #24Usuario registrado
Lo que más me ha gustado ha sido el buen sistema de ventilación incluido de serie, y el color negro del interior de la caja, que le da un aspecto realmente elegante.
Y creo que los Reyes deberían traermela porque me he portado muy bien este año, y ya va siendo hora de cambiar mi caja prehistorica.
----
Número participación: 22
-
14/12/2009, 23:35 #25Usuario registrado CV
re
Por su gran tamaño y ventilación, es lo mas importante que le veo.
Porque me deberían traer una?
Porque no tengo caja tengo el pc montado sobre una caja XD
Slds
----
Número participación: 23Intel Pentium 4 Lover!
P4 631 @ 6753 Mhz
P4 661 @ 6615 Mhz
P4 672 @ 5735 Mhz
P4 541 @ 5316 Mhz
P4 670 @ 5131 Mhz
-
14/12/2009, 23:59 #26Usuario registrado
Lo que más me gusta de la caja es su diseño y la buena ventilacion que ofrece, me ha parecido curioso el sistema de ocultación de cables que trae que personalmente lo veo muy útil.
Me gustaría que me la trajeran los reyes puesto que mi caja no tiene un buen sistema de ventilación y los componentes cogen unas temperaturas excesivas.
Un saludo
----
Número participación: 24
-
15/12/2009, 00:03 #27Usuario registrado
El chasis tiene bastantes posibilidades de poder montar un radiador doble; además de que con solo 5 ventis puedes tener una refrigeración de miedo.
Aunque los acabados tienen demasiado plástico para mi gusto, la caja parece tener alta calidad y ser bastante ligera.
----
Número participación: 25
-
15/12/2009, 00:05 #28Usuario registrado
Lo que más me gusta de esta caja es que se ha pensado en todo para mantener el orden en el interior pero sin hacer del montaje de los componentes algo complicado y la gran cantidad de detalles que incorpora, desde el filtro a los sistemas antivibración.
Creo que si los reyes me trajesen una de estas, sería el complemento perfecto para mi nuevo ordenador ya que lo único que no renuevo desde hace 7 años es la caja y ya va siendo hora
----
Número participación: 26
-
15/12/2009, 00:11 #29Usuario registrado
Se me olvidó decir el porqué...
Iniciado por Buker
El chasis tiene bastantes posibilidades de poder montar un radiador doble; además de que con solo 5 ventis puedes tener una refrigeración de miedo.
Aunque los acabados tienen demasiado plástico para mi gusto, la caja parece tener alta calidad y ser bastante ligera.
Bueno, estaba pensando en hacerle un regalo a una tía mia, que tiene un pc del pleistoceno; de hecho ya había mirado el chasis Chispa;en la campus tenía muy buena pinta.
Dado que yo estaba empezando mis andanzas de rey mago para esta temporada, me vendría bien que me echasen una mano.
----
Número participación: 27
-
15/12/2009, 07:17 #30Usuario registrado
Hola,
La verdad que hace tiempo que sólo veo cajas viejas por temas de mi trabajo y observando los acabados, la ventilación. La posibilidad de abrir el panel frontal, etc "Estoy alucinaaaao".
La cosa es que si los reyes Magos se portan bien y me envian pa mi casa esa peazo de caja, actualizo me equipo de sobremesa.
Saludos
----
Número participación: 28
Tema cerrado
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»