Tema cerrado
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90
    Usuario registrado
    Lo que más me ha gustado de esta caja es la seriedad y la simplicidad que tiene, pero a la vez los detalles, y la iluminación, justa pero suficiente para no sobrecargar la caja. El color negro de dentro me encanta, y los ventiladores y las rejillas parecen muy eficientes
    Ya llevo 2 cajas NZXT, y los acabados y los detalles son muy buenos.
    Y creo que los Reyes Magos me deberían traer una porque me encanta la caja y ya toca cambiar mi antigua NZXT Trinity.

PD. Gracias a NZXT y a Atlas Informática por hacer posible este sorteo, y ha Hard-h2o por realizarlo.

----
    Número participación: 09

Usuario registrado CV
    Lo que mas me a gustado de la caja, es su diseño, el color negro interior tambien me a llamado mucho la atencion, el sistema para guiar los cables me parece muy correcto.

Asi que le pido a los reyues que me traigan una, ya que en mi actual NZXT HUSH no me entra mi otro regalo de reyes, una 5890, y asi no tendria que modificarla.

Salu2 y suerte a todos

----
    Número participación: 10
    Nuevo Pc:
    Caja: Antec 1200|||Fuente: Antec Quattro 1200W ||| Monitor x3 Samsung FX2490HD 24"|||Placa base: Gigabyte z68 UD7 |||Micro: i7 2600K @ 4.60 Ghz + Cooler Master V8|||Disco duroSD 2 x OCZ Vertex 3 240 Gb +2 WD caviar black 2 TB ||| Tarjeta gráfica:2 x Sapphire 6970 CorssfireX ||| Tarjeta de sonido: X-Fi Xtreme Music Gold|||Ram: 16 Gb Corsair Vengeance 4Gbx4|||Teclado: G19|||Volante: G27|||Raton: Razer Mamba + Alfombrilla Ripper XXL|||Auriculares: Plantronics GameCom 777|||Altavoces: Logitech Z906

Usuario registrado Avatar de Strepto
    A mi lo que mas me ha gustado de esta caja es, desde el sistema de ventilacion y el contraste de los ventiladores (blancos) con la caja negra, hasta la posibilidad de poder insertarle una refrigeracion liquida y el sistema pasacables para esconder los cables.

Para acabar me gustaria que los Reyes Magos me trajesen la NZXT Hades porque en mi casa somos mas de Olentzero (Papanoel) y entonces el dia de reye nunca tengo regalos.

Un saludo!

----
    Número participación: 11

Usuario registrado
    me gusta su diseño en general.
    su interior negro.
    su buena ventilacion.
    la fuente en la parte inferior.

y me gustaria para reyes una por que la mia es un verdadero horno

----
    Número participación: 12

Usuario registrado
    Su diseño exterior me ha cautivado, pero sorprendentemente es la primera vez que me fijo en la calidad del acabado interior que esta caja, y no ha podido ser con otra.

Los detalles de los filtros, y de los recoge cables son sorprendentes, al igual que el sistema de anclaje. Su ventilador frontal estoy seguro que ira de la mano de la caja en calidad y no defraudara a los "silenciosos" .

Lo cierto, nunca me atraen las cajas, pero esta...esta me a encantado.

Saludos!!

----
    Número participación: 13

Usuario registrado CV
    La NZXT Hades es una caja hecha para los gamers, concebida en un esqueleto de acero muy trabajable para los mods, todo lo podremos moldear por asi decirlo.
    Que caja de hoy en dia a 74,90 € te da un controlador de temperatura y de rpm?¿, ninguna, que caja te da un espacio para trabajar a ese precio, poder meterle rl, que caja te da los detalles de nzxt hades? ninguna quien te da los silent blocks y las rejillas para el flujo de aire? ninguna Salvo esta
    Me gustaria que me trajeran esta caja ya que me he portado bien este año y necesito espacio y no tengo dinero para comprar una nueva

----
    Número participación: 14
    AMD Phenom 2 940 3.8 GHZ - Gigabyte ma790xud4 - Corsair tx 750W - Corsair dominator 4 GB 1100 5-5-5-15 - Noctua U12P - NZXT M59 - Creative XF1 T1tanium -GTX 460 ASUS -Acer GD245HQ - Creative T6100 - WD Caviar Blue 640 GB - LG GGC-H20L - Logitech G11 & G500 - Sennheiser 380 PRO

Usuario registrado CV
    Lo que mas me ha gustado a sido las gomas antivibraciones que normalmente tienes que comprartelas aparte ademas de la combinacion de fundo negro y pasacables engomados.

Me gustaria que los reyes me trajeran esta magica caja ya que me he sido un chico bueno no he cateado ninguna y estoy cansado de mi caja que era blanca y ahora es amarilla y la tapa la tiene abombada...una caja es para que dure pero no tanto.

----
    Número participación: 15
    Intel Core i7 920@4.2Ghz HT ON// Asus P6T Deluxe v2 // 3x2Gb G.Skill Ripjaws 1600Mhz CL8+Corsair Airflow v2 // Sapphire HD5870 Vapor-X // Asus EN8800Gt 512Mb(g92)+ZALMAN VF1000[Physx] // X-Fi Titanium Fatal1ty Champ. Series // Logitech G19 & G500 // 2xWD Velociraptor 300Gb[RAID0] // Seagate SATA 1,5Tb // Corsair HX850w // Cooler Master HAF932||| RL: XSPC Bay 5.25'' // Swiftech MCP655// EK Supreme HF // EK FC5870 // Feser TFC Xchanger 360 // 3x Noctua NF-S12 // Tygon R3603|||

Usuario registrado CV
    Es una caja que de por si sola ya es bonita pero ademas si se le hacen 4 tonterias ya es otra. Los filtros son de gran ayuda, ademas los huecos para organizar cables estan protegidos con goma y bien colocados.

Es la caja perfecta para un principiante como yo jeje. Ya que con 15 años no me puedo gastar 75€ en una caja haber si los reyes lo pueden solucionar.
    Un saludo, Carlos

----
    Número participación: 16

Usuario registrado CV
    Me gusta especialmente por su refrigeración. Grandes ventiladores y sobre todo, todos incluidos. Creo que es lo fundamental en una caja. Para ello son de gran ayuda las sondas de temperatura.

Adicionalmente me gusta el diseño y la iluminación bastante acertada para mi gusto.

Me la deberían traer porque la mia se cae a cachos y no me caben las gráficas medianas. Necesito algo mejor!

----
    Número participación: 17

Moderador Avatar de Rafa91
    La verdad, NZXT me ha sorprendido gratamente con esta caja, ciertamente tiene muchos detalles que la hacen de las mejores (si no la mejor) en su segmento. Filtros a tutiplen, grandes ventiladores, iluminada, un rehobus, la fuente abajo de la caja, huecos para pasar los cables, interior pintado en negro, silent blocks en los HDD's, sistem screwless, facilidades para RL... y podria seguir :lol:

Porque deberian traermela los reyes.. porque no tengo un duro jaja y porque tengo aqui un equipo al que le vendria de perlas y porque me encanta!

Saludos, Rafa91

----
    Número participación: 18