Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Concursos Varios
- Concurso Navidad NZXT
Tema: Concurso Navidad NZXT
-
14/12/2009, 16:44 #1
Concurso Navidad NZXT
Concurso Navidad NZXT

NZXT quiere invitarte a soñar esta Navidad. Por eso el 6 de enero, con la colaboración de Atlas Informática, sorteará tres de sus fantásticas cajas y otros regalos entre los usuarios de hard-h2o.com que nos digan qué es lo que más les gusta de su último lanzamiento, la caja NZXT Hades y por qué los Reyes Magos deberían traerles una.
Premios
1ª Premio: Caja NZXT Hades + Ratón NZXT Avatar + Casco NZXT Helmet

2ª Premio : Caja NZXT PanzerBox + Frontal NZXT Sentry LX

3ª Premio: Caja NZXT Gamma + Controlador NZXT Sentry 2

Bases del sorteo
- Podrán participar todos los usuarios registrados en hard-h2o.com independientemente de su nacionalidad, aunque los premios se enviarán siempre a una dirección del territorio español.
- Para participar tendrás que:
a) Escribir un único mensaje en esta rama del foro antes del 1 de enero donde, de forma breve, nos digas qué es lo que más te gusta de la caja NZXT Hades y por qué los Reyes Magos habrían de traerte una.
b) Enviar un correo electrónico a la dirección hard-h2o@hard-h2o.com, con el asunto Sorteo NZXT y en el que se indique tu nick, tu nombre y tu teléfono. Sólo lo utilizaremos para ponernos en contacto contigo si resultas ganador.
- De forma consecutiva, y desde el 0, a cada post válido se le asignará un número de participación, el cual se comparará con los números ganadores del Sorteo de la Lotería del Niño (día 6 de enero) de la siguiente manera:
1er Premio -> Al número que coincida con las últimas cifras del 1er premio de la Lotería.
2do Premio -> Al número que coincida con las últimas cifras del 2do premio de la Lotería.
3er Premio -> Al número que coincida con las últimas cifras del primer número extraído con 3er premio de la Lotería.
En el caso de que alguno de los tres primeros números ganadores de la Lotería no estuviera asignado a ningún participante, se tendría en cuenta el siguiente número en orden de premio y extracción.
Ganadores
Los números ganadores de la Lotería del Niño 2010 han sido los establecidos en la web:
http://www.rtve.es/noticias/20100106/li ... 9998.shtml
- Cada usuario tiene asignado un número de participación, comenzando por el 00 hasta terminar con la lista de participantes.
- En caso de que las dos últimas cifras de los ganadores no coincida con ningún número de participación, se pasará inmediatemente al siguiente premio.
- Primer premio sorteo: 58.588 => número de participación: 88 = sin asignar
- Segundo premio sorteo: 42.653 => número de participación: 53
- Tercer premio sorteo: 60.349 => número de participación: 49
- Cuarto premio sorteo: 36.167 => número de participación: 67
Ganadores
- Primero premio: número 53: lopezzmodd
- Segundo premio: número 49: Yoshua
- Tercer premio: número 67: Kenny_McCormick
Los premios serán enviados a las direcciones proporcionadas por los usuarios.
Felicidades a los agraciados y gracias por vuestra participación.
-
14/12/2009, 17:14 #2Usuario registrado CV
Personalmente lo que mas me gusta es que es bastante manipulable, y se pueden hacer muchas cosas con ella a nivel de modificaciones.
Creo que los Reyes Magos se podrian estirar un poco y traerme una, ya que hace muchos años que no me traen nada (sera por la edad), de todos modos le daria buen uso, ya que tengo muchas maquinas aqui con cajas de 30€ que estan pidiendo a gritos una caja de calidad.
Saludos, 4nt4r3x...
----
Número participación: 00
-
14/12/2009, 18:23 #3Usuario registrado CV
Lo que más me atrae de esta caja es su interior en negro, con una ventana lateral para ver su interior quedaría de lujo...
Me harían un favor los Reyes Magos, ya que tengo el ordenador montado al aire y es una máquina atrayendo el polvo...
Un saludo!
----
Número participación: 01
-
14/12/2009, 18:30 #4Usuario registrado CV
Tiene varias cosas que me gustan. aunque lo mejor seria tenerla o verla directamente.
El filtro en la parte inferior para la fuente de alimentacion. Nunca suelen traer y es una de las partes que mas polvo coge al estar mas proxima al suelo o base de apoyo de la torre, por lo que siempre hay mucho polvo.
Los pasacables con goma. Aunque no se suelen mover los cables de su posicion, siempre corres el riesgo de que roze con la chapa y se corte la funda, pudiendo hacer un mal contacto y quemar cualquier cosa del PC.
El ventilador de 20cm delantero. Tiene que meter bastante aire fresco, por lo que imagino que tiene que ser una caja con un buen flujo aire y muy baja sonoridad.
Los adaptadores de discos SSD de 2,5. Ya se pueden colocar en un buen sitio sin tener que hacer virgerias para colocarlos en donde deberian de estar.
Sorry.. olvide poner por que me la deberian de regalar estas navidades.
Tengo la misma caja hace ya 4 años.. XD!! estoy harto de verla.. quiero renovar!!!
----
Número participación: 02
-
14/12/2009, 18:35 #5Usuario registrado CV
Bueno,pues tal vez sea una caja mas ò esta vez vamos en serio, de cual quier manera me recuerda mucho a la lexa s pero sin filtros antipolvo,por lo tanto, y viendo que esta es mas cara seguramente tenga mejor material en su construccion (menos plastico), de ser asi creo que seria una caja a tener encuenta,NZXT siempre ha tenido su punto flaco en los materiales, pero parece que ahora hay mas acero y menos plastico ?no¿.Bien, pues lo que mas me gusta es el diseño exterior,me parece acertado, de hecho creo que es una bonita caja.Un saludo a todos y feliz navidad.
----
Número participación: 03
-
14/12/2009, 18:49 #6Usuario registrado CV
Lo que mas me ha gustado de lo visto en la review de la NZXT Hades es su interior negro, su accesibilidad a la hora del montaje, la capacidad que tiene para posibles modificaciones y para rl sin ser una caja de dimensiones monstruosas. Tambien me parece buena idea dar cabida a graficas de gama alta, y que no olvida en ningun momento la refrigeracion.
Me gustaria como regalo para reyes porque siempre apetece renovar, y aunque este contento con mi NZXT actual, es un algo seria y poco a poco va pidiendo un cambio.
----
Número participación: 04Equipo: Intel Core Q9550 / Asus Triton 85 / Asus P5Q-E / 2x2GB Corsair Dominator 1066 + Airflow / WD Caviar Black 640GB / NZXT Whisper / Asus HD4890 / Bequiet! EnergyPlus 650w
Periféricos: Asus VH226 22" / Logitech G5 / Logitech Wave / Logitech x-540 / Cyber-Snipa Sonar 5.1
Pórtatil: Toshiba Satellite A200-1KH
Referencias: Flypycfv, ApacheSP, bujarra.
-
14/12/2009, 19:04 #7Usuario registrado CV
Cuando uno oye NZXT piensas en calidad, buenos acabados, materiales minimamente bueno,y sobre todo silencio, estando todo esto reflejado en esta nueva caja, la nueva caja de NZXT combina estilo con comodidad. Con una gran cantidad de accesorios silenciosos hacen que esta caja sea una gran novedad, NZXT en mi opinion siempre busca la formalidad ya que es casi siempre esta presente filtros anti polvo como huecos hechos para ordenar nuestros cables y así mejorar el flujo de aire en esta, estos detalles también esta presente en la caja Hades. Punto que me destaca mucho es el estilo de la caja, pintada por dentro, sin ventana, pocas luces como serian las otras cajas de NZXT. Detalle importante es la disposición de un display al que podemos monitorizar nuestras temps con un simple movimiento de ojos.
La comodidad es buena, orificios para watercooling, fuente de alimentación situada abajo, fácil montaje de disipadores teniendo la placa puesta, sobretodo el detalle del anclaje de los lectores o HDD y la disposicion de una posibilidad de montaje fácil.
No falta ventilación de serie, hablando en lineas generales NZXT ha dado luz a un nuevo estilo de caja en la que la belleza no son las típicas luces y ventanas laterales, sino un estilo mas simple y moderno.
No hace falta que diga que esta tiene un peso un poco reducido ya siendo de acero, y otra cosa a destacar es como se adapta a las nuevas tecnologías como podria ser la instalacion de las gráficas grandes, que muchas veces dan problemas.
Llevo usando ya debe de hacer 2 años casi una NZXT lexa Blackline blue. EL precio de la Hades esta bien, no es muy caro teniendo todo lo que tiene.
Querria una caja nueva ya que tengo pensado en cambiarme casi todo el hardware y creo que un cambio de aire con una caja nueva quedaría bien. A parte me encanta esos pequeños detalles que aveces te hacen elegir cajas como esta, con un estilo diferente a las demás.
saludos!
PD: No es que la necesite desesperadamente, pero me gusta comentar sobre las cosas que me interesan XD.
----
Número participación: 05
-
14/12/2009, 19:24 #8Usuario registrado
Pues la verdad, dada mi experiencia con las cajas NZXT, mi última adquisición, una NZXT M59, hay precedentes de la calidad de éstas.
Las mayores cualidades de la NZXT Hades son el sistema de ordenación de cables entre la placa lateral derecha ya el hueco que queda detrás de la placa base. Por otro lado, la colocación de la fuente de alimentación en la parte inferior de la caja, cosa que hace que tengas más espacio. También el sistema antivibración para HDD incluido, así como la refrigeración total de la caja. Y por último, el espacio suficiente para las gráficas de nueva generación, ya que son de una longitud exagerada
----
Número participación: 06
-
14/12/2009, 19:33 #9Usuario registrado
Pues personalmente me impresionan mucho la calidad, posibilidades y estilo de las cajas NZXT, en especial de esta caja me gusta el color interior, ademas de los espacios para multiples ventiladores, y la posibilidad de poder visualizar la temperatura insluso en la oscuridad, tambien comentar que los pasacables, el sistema screwless, el premontaje del sistema de refrigeracion liquida son unas simples pero utiles mejoras que facilitan la vida a la hora de montar, desmontar o cambiar el hardware, ademas de las cajas yo creo que NZXT tendria que plantearse fabricar tambien ventiladores, teclados, disipadores, yo creo que tendria exito.
Me gustaria que los reyes magos me trajera la NZXT Hades, ya que me gustaria tener la suerte de probarla personalmente y poder cambiar la actual que tengo.
Saludos y feliz navidad.
----
Número participación: 07
-
14/12/2009, 19:40 #10Usuario registrado
lo que ma me gusta es su elegancia y a simple vista se ve que impone poder, con esa rejilla frontal
Y me la merezco porque ya le toca jubilarse mi actual caja nox moonligth llena de boquetes, metacrilato arañado, etc, xd
----
Número participación: 08
Tema cerrado
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»