Webcam Hercules Deluxe Optical Glass

5 Diciembre 2007 por Quetedigo

 · Análisis:

R. Serrano

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

05/12/2007

Producto cedido por Hercules

Ir a la página de Hercules

Los programas de mensajería instantánea cada día ganan más en importancia, a la vez que mejoran sus características. Ya no solamente nos limitamos a mantener conversaciones de texto en tiempo real; ahora cada vez es más común hacer y recibir videollamadas en las que disfrutamos de la voz e imágenes de nuestros seres queridos. Para ello, necesitamos de una buena cámara web que proporcione fluidez en las conversaciones de vídeo sin menoscabar la calidad de imagen. Este novedoso modelo de Hercules, además de todo esto, cuenta con cuatro LEDs para subsanar cualquier falta de iluminación que merme la visibilidad.

Especificaciones del producto:

Fabricante Hercules
Modelo Deluxe Optical Glass
Interfaz USB 1.1 / 2.0
Resolución máxima (fotográfica) 1,3 megapíxeles (mediante interpolación)
Tipo Sensor CMOS VGA con lente de cristal
Formato de captura AVI, JPG y BMP
Resolución máxima (vídeo) 800 x 600 (mediante interpolación)
Requisitos del sistema Intel Pentium III o AMD Athlon 1,1GHz (Intel Pentium 4 2,8 GHz o equivalente) // 256 MB RAM (512 MB) // 300 MB de espacio en disco // USB 1.1 (2.) // Windows XP/Vista
Compatibilidad software Windows LiveTM Messenger, MSN® Messenger, SkypeTM, Yahoo!® Messenger y AOL® Instant Messenger
Extras Software Webcam Station Evolution SE
Travelling Zoom
Focus manual
Cable USB 180 cm
4 LEDs de iluminación
Base/pinza adaptable

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Webcam Hercules Deluxe Optical Glass

La cámara viene protegida bajo una carcasa de plástico que permite ver el producto, que a su vez se guarda en el interior de una caja de cartón que muestra sus características en diversos idiomas, entre ellos el español.


Ampliar Foto Webcam Hercules Deluxe Optical Glass

En su interior se incluye la cámara web, el auricular con micrófono integrado, el CD con el software de instalación y una pequeña guía de inicio rápido para su manejo.


Ampliar Foto Webcam Hercules Deluxe Optical Glass

A pesar de tener un diseño compacto, rompe con la estética redondeada de la mayoría de cámaras de este tipo, mostrando un cabezal cuadrado. La pinza es de color negro y el cabezal metálico presenta un color cromado brillante.


Ampliar Foto Webcam Hercules Deluxe Optical Glass

Su sistema de agarre con muelle tiene el suficiente ángulo de abertura como para ajustarse sin problemas a nuestro monitor plano o portátil. Si no disponemos de ninguno de ellos, también podemos fijarla mediante el adhesivo de que dispone en la base.


Ampliar Foto Webcam Hercules Deluxe Optical Glass

Una de las características más llamativas de esta cámara es que incorpora cuatro LEDs, que facilitará su uso incluso en condiciones de luz insuficientes.


Ampliar Foto Webcam Hercules Deluxe Optical Glass

Esta cámara tiene una rotación de 360º en horizontal y 60 º en vertical, que permitirán captar imágenes no sólo frente a la pantalla, sino también a su alrededor, con gran facilidad.


Ampliar Foto Webcam Hercules Deluxe Optical Glass

El conjunto de auricular y micrófono que se incluye en el pack es muy cómodo de usar y nada molesto, y gracias a él disponemos de todas las herramientas necesarias para nuestras videollamadas.