SilverStone SFX 300 W 80Plus Bronze

2 Octubre 2013 por Quetedigo

SilverStone se lanza al Mercado del micro-ATX o SFX con la presentación de su fuente SFX 300 W con certificación 80PLUS Bronze que le otorga una eficiencia en torno al 82-85 %.

Este factor SFX toma protagonismos para pequeños equipos destinados a servidores caseros, reproductores multimedia en incluso sistemas montados en un coche. SilverStone cumple así con sus objetivos, una fuente silenciosa (funciona parcialmente sin ventilación activa), con gran eficiencia y energía de sobra gracias a la línea de +12V que ofrece 22 A.

Se caracteriza por su bajo ruido, perfecto para pequeños equipos que actúan como unidades de red o centros multimedia, una fuente fabricada para estas pequeñas placas, por lo que tendremos unas dimensiones adecuadas para montaje en prácticamente cualquier pequeña caja HTPC, baja sonoridad y gran eficiencia que evita que se acumule calor.

La fuente dispone de un conector de 20+4 pines ATX, un cable PCI-Express de 6 pines, tres conectores SATA, dos Molex de 5 pines y un conector de tipo Floppy.

Este modelo está disponible a un precio estimado de 42 €.

Puedes ampliar la información si haces clic aquí.