MSI WS60, nuevas estaciones de trabajo ultrafinas

MSI anuncia hoy su nueva serie de portátiles enfocado al profesional ultrafinos, el WS60 (WS60 2OJ), donde encontraremos materiales de calidad y hardware de última generación. Hablamos de un grosor de tan solo 19 mm y tan solo 1,9 kg de peso, unas impresionantes características para un equipo altamente equipado.
La estética y acabados del WS60 son espectaculares, 15,6 pulgadas donde brillan la pantalla IPS con resolución 3K, 2.880 x 1.620 pixeles, comandado por el Intel Core i7 4710HQ a 2,5 GHz. Otra de las novedades enfocadas al mundo del diseño profesional es la incorporación de la familia Nvidia Quadro K2100M, una gráfica Kepler con 2GB de memoria GDDR5 exclusiva, con interfaz de 128 bits y un consumo máximo de 55 W.
Otra incorporación interesante es la interfaz Thunderbolt 2, junto con 3 puertos USB 3.0. La interfaz Thunderbolt 2.0 ofrece un ancho de banda máximo de 20 Gbps, lo que supone hasta 4 veces más rendimiento respecto al USB 3.0.
La conectividad se completa con conectores de audio y micrófono, puerto Ethernet 1000 Mbps, BlueTooth 4.0, grabadora BluRay, WiFi AC 5g, puerto HDMI y lector de tarjetas; no nos olvidamos del teclado retroiluminado SteelSeries que tan buenos resultados ha dado en su serie de portátiles gamer GS.
En el apartado de almacenamiento, MSI apuesta por su increíble sistema SuperRAID con 2 SSD de tipo M.2 (mSATA) en RAID 0 donde alcanzaremos velocidad de hasta 1.000 MB/s. Además, tenemos una bahía de 2,5” disponibles para montar otro disco duro mecánico.
Por último, MSI Shortcut Manager es una aplicación que permite crear combinaciones de teclas para determinados comandos, así como poder bloquear determinadas teclas, todo ello bajo una interfaz sencilla que permite la creación de perfiles.
Este modelo estará disponible en diversas configuraciones a un precio aún no anunciado.
Puedes ampliar la información si haces clic aquí.