LaCie Rugged v2

10 Junio 2014 por Quetedigo

LaCie ha actualizado uno de sus discos duros insignia, el Rugged, con varias novedades. La primera de ella es la mejora de velocidad gracias al disco duro SSD interno y a las 2 interfaces más rápidas del mercado, Thunderbolt y USB 3.0.

El diseño es prácticamente idéntico con la salvedad de incluir un cable Thunderbolt propio en la estructura y una pequeña tapa para proteger los conectores. Importante, se autoalimenta con estos conectores, de modo que no necesita alimentación externa.

En cuanto a protección, también mejorada, con la IP54, que asegura protección total contra polvo, agua y contra caídas, ya que soporta caída libres de hasta 2 metros.

La combinación de Thunderbolt y el SSD hace posible que tengamos velocidades máximas cercanas a los 400 MB/s, lo que hace de este disco una herramienta perfecta para aquellos que se mueven continuamente por trabajo en condiciones extremas o no habituales.

En cuanto a especio, está disponible en 250 y 500 GB (formato SSD) y 1 y 2 TB en formato mecánico. El modelo más barato es el de 1 TB a 179,99 € y el más caro, 500 GB en formato SSD a un precio de 479,99 €.

Puedes ampliar la información si haces clic aquí.