Corsair Vengeance K70

25 Marzo 2013 por Quetedigo

Corsair sigue añadiendo modelos a su gama gamer, Vengeance, una serie pensada para cualquier tipo de jugadores. La última joya es el teclado Vengeance K70, un modelo totalmente mecánico que usa el sistema Cherry MX Red con retroiluminación.

Las teclas más usadas por jugadores (W, A, S, D y del 1 al 6) han sido modificadas para dotarlas de una mayor ergonomía y, en consecuencia, comodidad para el usuario.

Corsair se caracteriza por la calidad de fabricación y muestra de ello es este teclado cuya estructura está fabricada en aluminio con un acabado espectacular cepillado, teclas de plástico y reposamuñecas acolchado. Además de todo esto se incluye un puerto USB extra, función anti-ghosting para todas las teclas, teclas multimedia y de macros.

Su precio en Estados Unidos es de $130 y esperamos que pronto se publique su comercialización en España, como ya ha hecho la marca con toda la serie Vengeance.

Puedes ampliar la información si haces clic aquí.