Asus HD 7800 TOP con DirectCU II - Más silencio y frío

27 Marzo 2012 por Grizzly

Asus acaba de anunciar la disponibilidad de las tarjetas gráficas Asus HD 7870 y 7850 TOP proporcionan el equilibrio perfecto entre potencia, eficiencia y funciones exclusivas.

Disponen de sendos núcleos de referencia acelerados de fábrica (100 MHz más en el caso de la HD 7870 TOP, que funciona a 1000 MHz, y 115 en el de la HD 7850 TOP).

Las dos integran la arquitectura térmica Asus DirectCU II, la tecnología para el ajuste del rendimiento GPU Tweak, la tecnología Eyefinity de AMD, que permite extender la acción en varias pantallas, y los estándares PCI-E 3.0 y DirectX 11.

Incluyen también 2 GB de memoria GDDR5. Así, la arquitectura de 28 nm de AMD se acerca a los jugadores y amantes de lo multimedia con una gran relación calidad-precio.

Haz clic aquí para ampliar la información.