Asus HD 7800 TOP con DirectCU II - Más silencio y frío
Asus acaba de anunciar la disponibilidad de las tarjetas gráficas Asus HD 7870 y 7850 TOP proporcionan el equilibrio perfecto entre potencia, eficiencia y funciones exclusivas.
Disponen de sendos núcleos de referencia acelerados de fábrica (100 MHz más en el caso de la HD 7870 TOP, que funciona a 1000 MHz, y 115 en el de la HD 7850 TOP).
Las dos integran la arquitectura térmica Asus DirectCU II, la tecnología para el ajuste del rendimiento GPU Tweak, la tecnología Eyefinity de AMD, que permite extender la acción en varias pantallas, y los estándares PCI-E 3.0 y DirectX 11.
Incluyen también 2 GB de memoria GDDR5. Así, la arquitectura de 28 nm de AMD se acerca a los jugadores y amantes de lo multimedia con una gran relación calidad-precio.
Haz clic aquí para ampliar la información.
Noticias relacionadas
Últimas Noticias
Últimos Análisis
Publicidad
Inicio de sesión
hard-h2o en Facebook
Posts recientes
- Hola , me gustaria ayudar en la seccion telefonia de una forma mas oficial :)
- ¿necesitas ayuda en reparar tu movil? ¿dudas? ¿garantias? ¿actualizaciones?
- Pinzado tubos en RL
- Ayuda eleccion placa AM3
- Pitidos de la bios, sin saber que es...
- Equipo nuevo por 300€
- En una placa Gigabyte H61M-D2H-USB3 admite RAM de mas de 1333?
- Raspi v.1




