Actualización en Windows 8.1, vuelve el menú inicio y el modo ventana

Faltan pocos días para que Windows 8 reciba su update 1, lo que significan muchas cosas. Lo más importante es la vuelta del menú de Inicio, menú que desapareció con la salida de Windows 8 y que, posiblemente, sea una de las razones por la cual este nuevo sistema operativo no ha tenido tanta aceptación como tuvo Windows 7 en su lanzamiento.
Además se ha optimizado el uso de ratón y teclado para entornos clásicos, ya que este sistema recordemos que fue el primero de Microsoft en incorporar nativamente el uso en dispositivos táctiles.
Otro cambio importante es la posibilidad de ejecutar programas en una ventana; esto genera que podamos tener varias ventanas abiertas y visibles en el escritorio, no como hasta ahora que ocupaba toda la pantalla.
También podremos anclar aplicaciones en la barra de tareas, algo que sencillamente antes no se podía hacer.
En resumen, la nueva actualización de Windows 8 trae elementos que estaban presenta desde Windows 95 y que con esta versión 8 desaparecieron, momento en que muchos usuarios vieron que su sistema “de toda la vida” no sería el mismo.
Un movimiento inteligente por parte de Microsoft, dotar a su nuevo sistema con elementos y opciones que siempre han funcionado y que el usuario valora enormemente, la estabilidad y la homogeneidad.
Puedes ampliar la información si haces clic aquí.