Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Montaje RL

1. Xer-0
    Xer-0 está desconectado
    Usuario registrado

Montaje RL

Hola , os presento mi refrigeracion liquida :

.... pero mi intencion es otras mas que exivirla ( que tambian :o ) .

Lo que pretendia es que vieseis que tengo bomba-cpu-radiador-grafica-deposito-bomba , y si decidi esta configuracion es por que es la que me parecio mas simple a la hora de entubar todo puesto el bloque de VGA tiene la entrada tal por donde la veis , aunque creo que podria vale lo ponga como lo ponga ... lo dudo por que tal como lo tengo se refrigera antes la GPU que la memoria y creo asi es lo correcto .

Pues bien ahroa viene el problema , voy montar un croosfire y queria vuestra opinion de como deveria montar el circuito , ami se me ocurrio asi :

Pero tegno dos problemas creo .... una que ya no me convencia tener de ultima a la cpu con respecto al radiador con una sola grafica y con dos peor todavia ¿ el orden de los componentes tanto afecta o no me preocupo por ello ? . Y el otro problema que veo es que los recores que voy usar son los que veis en las fotos y claro las graficas tiene poca distancia entre ellas y no se si la suma de los dos el tubo librara bien .... si no librase tendria que plantearme que en una grafica el liquido entre de una manera y en la otra de otra ¿ no ? ¿ esto seria muy perjudicial ? . Si no importase podria tal como se plantearia entonces poner la cpu justo despues del radiador

¿ Vosotros gurus que hariais ?

SaludoS y mil gracias

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pues lo primero que deberías hacer es revisar tu ortografía: Hay faltas imperdonables.

Respecto a tu sistema debes de buscar el circuito más corto posible y con menos curvas.

El orden no es para tener en cuenta.

Un saludo.

3. Xer-0
    Xer-0 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por responder pritt ... pero otra cosa , crees que no influiria en el funcionamiento mas bien en el rendimiento de la rl , el que ponga en una grafica la entrada de una manera y en al otra de otra . Osea en una que entre de gpu a ram pero la otra que pase primero de ram a gpu ? SaludoS

4. Loquillo
    Loquillo está desconectado
    Usuario registrado
    Las diferencias de temperatura que tiene el agua no son suficientes como para que notes diferencias por ese motivo, y aunque lo fuera, si estás usando los bloques de GPU que yo creo ver da lo mismo en que sentido pasa el agua, el resultado es idéntico.

Saludos