Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Hydor l40
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Hydor l40
-
19/12/2008, 15:16manuati
Hydor l40
Hola , soy poseedor de una hydor l30 , estube mirando las bombas hydor que porcierto son italianas , yo tengo familia en italia y muy cerca de donde voy hay una tienda que vende hydor , yo ya e comprado en italia y al declarar que eres de españa , te quitan el 20% del IVA , y bueno que me podeis decir de esta bomba , es silenciosa? , al ser tan potente no podria dar problemas de fugas por la potencia? , es mucho mas grande que la hydor l30?, saludos :wink:
-
20/12/2008, 15:00
Esa bomba no es muy usual y te diré por qué:
La entrada y salida son de 16 mm. y 5/8", con lo que tendrías que reducirlos y eso no es nada bueno para la bomba: La haría trabajar forzada.
Además tiene otro punto en contra: Mientras que una D5 tiene un consusmo de unos 23W la L40 los dobla con sus 55 W (también casi dobla el caudal, pero no así la presión, que es menor).
Un saludo.
-
20/12/2008, 23:21KugXel
Yo tengo una L40 y no le veo pegas.... Las espigas de entrada y salida son iguales (vamos yo tengo los racores de mi antigua L30) ...
Es algo más ruidosa, pero con el teflon-mod o cambiandole la goma (una que tiene entre el eje y las aspas) y poniendole una un poco más gorda hace NADA de ruido...
Es una bomba que hecha muuucha más agua que una L30, y bueno respecto a la presión lo mismo es menor, pero también hay que decir que prefiero tener 55 Watts con toma a 220 v que no 23 Watts cogidos dela fuente.... cuestion de gustos...
Una ventaja de la D5 es el regulador de velocidad, eso sí, es MUCHO más cara la Danger Den...y de sonido tampoco se que tal va...
en fin si tienes más dudas mandame un mp!
Saludos!
-
22/12/2008, 14:36metalion
La d5 de sonido es una tumba.Es inmensamente mas pequeña(y comoda).Las cosas como son para un sistema con asm de un bloque y un radiador en condciones o tiras por la l40 o la D5 siendo las dos grandisimas bombas.peo la Laing es como un buen jamon de Jabugo 5 jotas y la l40 como un buen jamon de ALmeia.Los dos son buenos...pero un buen Jabugo no tiene igual.