Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda con el Aerogate2
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda con el Aerogate2
-
26/01/2005, 15:43
Ayuda con el Aerogate2
Buenas me he comprado el Aerogate 2 y trae un cable alargador para el de alimentación. El cable tiene molex de 4 pines, pero solo tres cables. Queria saber si es así como viene o si se han equivicado con el mio y tiene que llevar 4 cables. Muchas gracias de antemano a todos.
-
26/01/2005, 20:08
Vuelvo a escribir para que no se pierda el mensaje en otras pagina y nadie lo vea.
-
27/01/2005, 04:33
Es raro lo q comentas... yo tengo el CoolDrive 4 q es lo mismo q el AeroGate pero con disipador de disco duro y trae el conector normal de molex para fuente... a lo mejor te equivocas con otro cable... mirate la review del CoolDrive4:
http://www.hard-h2o.com/review/refriger ... rive4.html
Seguro q te ayuda...
Un saludo
-
27/01/2005, 08:13
Hola salvador. No me equivoco de cable, es un adaptador alargador, y además de alargar, es para adaptar un moles de 4 pines grandes y pasarlo a un molex de disquetera, y en lugar de tener amarillo, negro,negro y rojo, tiene solo amarillo, negro y rojo, un solo negro. A ver si alguien con nun aerogate 2 puede hecharme una mano. Gracias.
-
27/01/2005, 20:23Josean
Ayuda con el Aerogate2
En realidad, los dos cables negros de los molex van unidos, pues son la referencia común para todas las tensiones que proporciona la fuente. No obstante, es conveniente que se cableen los dos, para no sebrecargar el retorno. Así sucede en todos los melex que proporciona la F.A.
El Aerogate 2 debería funcionar sin problemas. Y lo mismo lo que se alimente con la prolongación de su conector.
Saludos.