Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Problema Bloque 4870

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema Bloque 4870

pues os comento mi problema. Hace poko pedi una 4870 single de shappire y me llego pero con la disipacion de silenx nos e xk pero bueno xD mejor para mi dije . Total me pille un bloke Dangerdeng para esta gráfica y cual es mi sorpresa? no encaja el gpu no hace contacto con el bloque , los tornillos no encajan y encima parece k el bloque esta hecho para otra gráfica ya que la mia tiene partes k impiden su colocación. A ver si me podeis decir cual es el problema y k hago

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no encaja, debe ser que el bloque no esta preparado para ese modelo en especifico o que la vga difiere un poco del modelo estandar. Yo recomendaria que devuelvas el bloque y te den uno que sea compatible.
    Saludos

3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    una pena.... con lo bonito k era, pues lo podnre en el foro de ventas segunda mano

Edito para preguntar si sabeis de algun bloque k me pueda servir ?

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El problema es que los fabricantes se pasan los estándares (si es que los hay) por el forro .... sobre todo algunos.

La única manera de saber si un bloque es 100 & compatible es comprobarlo visualmente (que no siempre es seguro) o buscar en foros si alguien tiene la misma VGA con ese bloque instalado.

Un saludo.

5. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    El problema es que los fabricantes se pasan los estándares (si es que los hay) por el forro .... sobre todo algunos.

La única manera de saber si un bloque es 100 & compatible es comprobarlo visualmente (que no siempre es seguro) o buscar en foros si alguien tiene la misma VGA con ese bloque instalado.

Un saludo.
    pritt tu no sabrias decirme alguno?

6. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    pfff me estoy poniendo negro... los de traxtore no me contestan si los blokes k tiene son compatibles con mi gráfica.. estoy x venderla y comprarme otra

7. metalion
    metalion está desconectado
    Usuario registrado
    Lynx,relajate hombre.Hay 2 diseños de pcb en la series 4870.En una hy solo un cuadradote negro arriba.En la otra hay 4 cuadradotes negros al lado de la grafica.sigue el link de la tienda:
    http://shop.aquacomputer.de/index.php?l ... g5qi7occv9
    son bloques ms sencillos que el ek o el dangerden.Pero tambien msa economicos.Como veras tienen dos modelos de bloque para 4870:
    http://shop.aquacomputer.de/product_inf ... ts_id=2103
    http://shop.aquacomputer.de/product_inf ... ts_id=1149
    el unico coñazo es usar codos para hacer crossfire,pero son bloques de lo emjorcito en realcion-pecio prestaciones.

8. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por metalion
    Lynx,relajate hombre.Hay 2 diseños de pcb en la series 4870.En una hy solo un cuadradote negro arriba.En la otra hay 4 cuadradotes negros al lado de la grafica.sigue el link de la tienda:
    http://shop.aquacomputer.de/index.php?l ... g5qi7occv9
    son bloques ms sencillos que el ek o el dangerden.Pero tambien msa economicos.Como veras tienen dos modelos de bloque para 4870:
    http://shop.aquacomputer.de/product_inf ... ts_id=2103
    http://shop.aquacomputer.de/product_inf ... ts_id=1149
    el unico coñazo es usar codos para hacer crossfire,pero son bloques de lo emjorcito en realcion-pecio prestaciones.
    muchas gracias x la respuesta , pero supongo k para la mia sera la k no tiene cuadrado no? esk no he entendido muy bien la explikacion de los cuadraditos negros x-D

a parte... en los 2 pone esto : Cards featuring a blue PCS will not fit to this waterblock!

9. metalion
    Usuario registrado
    Asi que la tuya es una Sapphire con el pcb azul,Bueno es saberlo.De todas maneras ya hbras visto las fotos de los bloques.Si tu pcb azul es identico al de la foto de arriba Sapphire solo cambio el color e la baquelit asi que tu bloqe debiera de funcionar correctamente.Si en vez d eso ves como en el "rev2" que tiene 4 cuadradotes negros en vez de cuadraditos pequeños al aldo del pcb seria la revision 2.
    Si tiene algun cambio mas avisa.Pero vamos que lo que cambian sea lo ams seguro solo el color de la baquelita no los componentes.i cambian lso componentes de sitio(si el han aladido una fase mas etc) lo siento pero tendria queseguir buscando.

10. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    esk mi gráfica es directamente azul, y tiene modificado algo de la alimetnación que hace que el bloque que me compré, directamente no pueda acomplarse xk choka con esa parte.

11. metalion
    Usuario registrado
    Joder pues me estas acojonando,por que pensaba pillarme una hd4870 de un giga y tambien viene con pcb azul.Nada tendre que ponerme a buscar yo tambien...kawen.

12. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por metalion
    Joder pues me estas acojonando,por que pensaba pillarme una hd4870 de un giga y tambien viene con pcb azul.Nada tendre que ponerme a buscar yo tambien...kawen.
    si piensas ponerle rl... lo tienes chungo

13. metalion
    Usuario registrado
    Pues anulo el encargo y me tiro a por una 4870x2 gracias tio

14. pritt
    pritt está desconectado
    Para las PCB azules, lo que pone en ambos tipos de bloques:

"Cards featuring a blue PCS will not fit to this waterblock!"

LyNx: ¿Podrías poner una foto sin el disipador?

Un saludo.

15. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Para las PCB azules, lo que pone en ambos tipos de bloques:

"Cards featuring a blue PCS will not fit to this waterblock!"

LyNx: ¿Podrías poner una foto sin el disipador?

Un saludo.
    ahora ando un poko ocupado , pero en cuanto pueda le sako unas fotos... de todos modos podrias decirme para k es? supongo k para saber con k bloke iria bien no?

16. pritt
    pritt está desconectado
    Quizás, con una pequeña modificación, te pueda valer alguno.

Un saludo.

17. danielniel
    danielniel está desconectado
    Usuario registrado
    Lynx tengo tu misma grafica, la que viene con el disipa parecido al de la toxic y ando buscando un bloque pero no queiro que me pase como a ti, has encontrado solucion a tu problema???

18. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por danielniel
    Lynx tengo tu misma grafica, la que viene con el disipa parecido al de la toxic y ando buscando un bloque pero no queiro que me pase como a ti, has encontrado solucion a tu problema???
    no, no he encontrado aun un bloke k le valga . Ahi cuando acaben las vacciones k ando npoko liado , sakare el ventilador y le hare una fotillo a la gráfica k me ha pedido pritt.

19. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto puede ser la solucion:

http://ekwaterblocks.com/shop/produc...roducts_id=329

Ek fabrica varios disipadores para mosfets y VRMs segun las diferentes versiones. Aqui se ven las 4 versiones diferentes.
    http://ekwaterblocks.com/shop/images/4870-versions.jpg

20. Invitado
    yo tambien tengo el problema de que no existe bloque para mi 4870 fabricante asus pero la rev 2 y no es ninguna de esas cuatro ¿se save si saldran mas adaptadores de estos? porque la verdad despues de haberme cambiado me sistema de RL para despues no poder usarlo...

21. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Longhorn
    Esto puede ser la solucion:

http://ekwaterblocks.com/shop/produc...roducts_id=329

Ek fabrica varios disipadores para mosfets y VRMs segun las diferentes versiones. Aqui se ven las 4 versiones diferentes.
    http://ekwaterblocks.com/shop/images/4870-versions.jpg
    ostias pues no tengo ni puta idea de k mierda es eso pero.. parece k pone k es compatible con el pcb azul. A ver si algun pro como Pritt nos aclara algo.

22. dark_noxus
    dark_noxus está desconectado
    Usuario registrado
    me parece que esto es la parte metalica que hace contacto con los mosfets, te tendrias que comprar el bloque desatornillas la parte negra y le atornillas esta

23. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Efectivamente, esa parte se atornilla al bloque original de la 4870. Has de comprar la que te haga falta segun tu version de 4870. Cual de esas cuatro tienes?

24. dark_noxus
    Usuario registrado
    y si nuestro modelo no es ninguna de esas cuatro sacaran mas de estos apaños

25. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad no creo...

Seria de mucha ayuda que posteaseis fotos de vuestros PCBs

26. dark_noxus
    Usuario registrado
    lo siento pero ahora no tenfo camara de fotos pero es asi estan las cuatro rams entre 0.5 y .75 cm una fila de condensadores(creo son esto que son como torrecillas) pegadas a estos los cuadradotes grises los mosfets que ocupan entre 1.5 y despues otra fila de condensadores

27. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por dark_noxus
    lo siento pero ahora no tenfo camara de fotos pero es asi estan las cuatro rams entre 0.5 y .75 cm una fila de condensadores(creo son esto que son como torrecillas) pegadas a estos los cuadradotes grises los mosfets que ocupan entre 1.5 y despues otra fila de condensadores
    Pues si te he entendido bien, la tuya parece la Golden Sample

28. dark_noxus
    Usuario registrado
    se parece pero no es esa la alimentacion es como en el resto y solo tiene dos filas de mosfets me parece que pondre algun apaño, los mosfets aguantarian con un disipador pasivo?

29. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por dark_noxus
    se parece pero no es esa la alimentacion es como en el resto y solo tiene dos filas de mosfets me parece que pondre algun apaño, los mosfets aguantarian con un disipador pasivo?
    Yo creo que si no vas a hacer mucho OC ni vMods te aguantara.

30. dark_noxus
    Usuario registrado
    de todas maneras le pondre algun ventilador de 4 cm e intentare hacerme una piezas de esas que venden a medida con un amigo que es fresador y tornero

31. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    k yo sepa de ati 4870 pcb azul solo hay 1, y la mia x lo tanto es esa de la foto ( o eso creo vaya)

32. dark_noxus
    Usuario registrado
    no te confies, abrela en un momento y asegurate haber si vas a tropezar dos veces con la misma piedra

33. danielniel
    danielniel está desconectado
    Usuario registrado
    como va el tema??? alguno ha encontrada ya un bloque que le sirva???