Resultados 1 al 19 de 19

Tema: dudas bloque discos duros (cpu y gpu solucionado)

1. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV

dudas bloque discos duros (cpu y gpu solucionado)

cual es mejor:
    el apogee gt
    o el danger den tdx
    seria para un quad q6600, otra cosa, el apogee, se le pueden cambiar los racores a unos d 1/4"?? alguna review d el apogge?? otro blque mejor que no pase d los 60€??
    ya esta resulta la duda del bloque de la cpu, si leeis el ultimos post encontrareis mis ultimas dudas, gracias
    saludos

2. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se, a mi se me antoja mejor terminado el apogee gt que el tdx, aunque no he comprobado distintos mecanizados ni tengo pruebas.

Por otro lado, el tdx tiene la tapa de metacrilato, cosa que me hace descartarlo directamente por la "fama" de fiabilidad que tiene ese material.

Supongo que los dos son multiplataforma, pero el siftech viene con la pasta termica y con racores de todos los tamaños...

Por ultimo, almenos en traxtore, el apogee vale casi la mitad que el TDX...

Pues yo no tengo ninguna duda... yo compre un apogree GT y estoy encantado y mira, para prueba un boton, datos de ahora (17,43h)

Temp habitacion = 21º
    temp radiador = 26º(sin ventiladores)
    temp CPU = 32º en IDLE (C2D 2,66 @ 3,2)

Todos los bloques reconocidos de buena marca rinden muy bien todos, no creo que te defraude, pero cuidao que no sea el GTX que lleva aluminio y ya sabemos todos los riesgos que comporta.

Saludos!

3. grevius
    Usuario registrado CV
    ok decidido el apogee sera mi bloque de cpu, pero le puedo meter unos racores de 1/4"??
    saludos y muchas gracias

4. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por grevius
    ok decidido el apogee sera mi bloque de cpu, pero le puedo meter unos racores de 1/4"??
    saludos y muchas gracias
    El bloque ya incluye los racores.

Como la mayoria de piezas de RL viene con rosca G1/4 y acompaña 3 espigas, 1/4", 3/8" y 1/2" (8mm, 10mm y 12,7mm interior)

Saludos!

5. grevius
    Usuario registrado CV
    ok, es perfecto, muchas gracias
    ahora cambiando un pco de tema, sabes si seria necesario ponerle un bloque a mi 9800GT?? o no se calienta mucho??
    saludos y muchas gracias

6. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, es perfecto, muchas gracias
    ahora cambiando un pco de tema, sabes si seria necesario ponerle un bloque a mi 9800GT?? o no se calienta mucho??
    saludos y muchas gracias
    Yo tengo una 8800GT que es alma gemela, porq entre la serie 8 y 9 no han tenido cambio casi.

En la 8800GT se han quejado de que se ponia para freir huevos por menos de nada... rondando los 70º... asi que es bastante conveniente bajarle la temperatura con RL sobretodo si eres de videojuegos a tope de resolucion y calidad grafica.

Por otro lado. Solo por el terrible ruido que hacen los disipadores de aire originales de estas graficas ya sale a cuenta callarlas.

Yo le monte bloque de CPU y puse disipadores pasivos a las memorias, la verdad es que me va fantastico, pero me arrepiento de no haber comprado el bloque completo porque siempre estoy "suponiendo" que las memorias no se me calientan, a pesar de que tengo 2 120mm metiendo aire directo a la grafica lateralmente por el tema memorias.

Mira a ver si puedes hacer el esfuerzo para el bloque completo y te ahorras preocupaciones, porque problema no creo que tengas de todas formas. Mi grafica lleva OC de serie 600mhz a 660mhz de gpu y 900 a 950 mhz en las memorias...

La gpu no me pasa de 42º a tope y la temp ambiente q mide la propia tarjeta no pasa de 40º, aunque en idle estan a 35º y 32º respectivamente, pero desconozco la temperatura maxima que alcanzan las memos de la grafica, en cambio con el bloque completo, es imposible que se calienten mas que la GPU...

Te doy la informacion para que valores tu mismo si te merece la pena o no.

Saludos!

7. grevius
    Usuario registrado CV
    perfecto muchas gracias
    soy un poco pesao pero tengo la que creo que sera la ultima pregunta:
    que bloque me compro??es que en taxtore no he visto ningun bloque para la 9800GT, he visto para la GTX y la 9600GT, cual me aconsejas??
    saludos y gracias por todo

8. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    perfecto muchas gracias
    soy un poco pesao pero tengo la que creo que sera la ultima pregunta:
    que bloque me compro??es que en taxtore no he visto ningun bloque para la 9800GT, he visto para la GTX y la 9600GT, cual me aconsejas??
    Pues tienes razon, he mirado en la pagina de EK y no tienen especifico de 9800 GT.

El de GTX ya te digo yo que no te va a servir. Supongo que el tuyo sera el mismo que el de 8800GT o que 9600GT pero lo mejor seria que preguntaras en el distribuidor para que te saquen de dudas.

Segun su descripcion que dice asi:

BLOQUE VGA EK EK-FC9600 ACETAL SLI READY
    Bloque de cobre de altas prestaciones para los amantes del overclock.
    Fabricante: EK WATER BLOCKS
    Altas prestaciones para la serie nVidia 9600. Base fabricada en cobre electrolítico y parte superior con dos opciones, Acetal o Metacrilato. Tambien existe una version chapada en Nickel para aumentar las propiedades de conductividad del cobre.

Al ser un bloque fabricado para nVidia 9600 series, es capaz de refrigerar en una sola pieza, GPU, RAM, Mosfet y Reguladores de Voltaje.

Parece que el 9600GT vale para 9800GT tb, porque en las instrucciones de montaje este bloque pone que tb sirve para la 8800GT y la 9800GT es un calco de esta si no me equivoco, pero pregunta primero y si no te sirve, que te garanticen la devolucion, sino busca otras opciones.

Por cierto, siempre que puedas, tapa de acetal.

Saludos!

9. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: duda bloque cpu

cual es mejor:
    el apogee gt
    o el danger den tdx
    seria para un quad q6600, otra cosa, el apogee, se le pueden cambiar los racores a unos d 1/4"?? alguna review d el apogge?? otro blque mejor que no pase d los 60€??
    saludos
    Review.

http://www.virtual-hideout.net/reviews/ ... ndex.shtml

El apogee trae ya racores de rosca gas 1/4,perfectamente se los podrás cambiar,yo he visto gente que estaba deseando cambiar un tdx por el apogee,entre ellos mi amigo Karacas.

Yo tengo el apogee y te puedo decir,que va muy bien,en todo,funcionalidad,aspecto.

Si quieres un par de fotos ya sabes,encantado te las pasaré.

Un saludo.
    [/url]

10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Unas notas:

- Hay que diferenciar entre el TDX y el MC-TDX. El MC-TDX tiene un mecanizado tipo pines, parecido al del Fuzion con lo que su rendimiento no debe variar mucho de Fuzion y Apogee, aunque no he encontrado ninguna comparativa.

- Todos los TDX y MC-TDX tienen la opción de tapa en latón. Otra cosa diferente es si dicha opción se comercializa en España.

Un saludo.

11. grevius
    Usuario registrado CV
    bueno, muchas gracias por la review y por toda la informacion, al final me comprare el apooge, pero aora las dudas son del bloque de mi futura grafica y de los discos duros
    para los discos duros, en traxtore e visto unos cuanto, pero creo que alguien en un post decian que el hydrapack era una porqueria, asi que no se cual ponerles, alguna sugerencia??
    y para la 9800GT, sabe alguien si el bloque de la 8800GT funcionara??
    saludos

12. pritt
    pritt está desconectado
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

13. grevius
    Usuario registrado CV
    titulo cambiado, disculpa las molestias
    saludos

14. grevius
    Usuario registrado CV
    actualizacion, el bloque para la gpu esta solucionado, al final me comprare una 9800GTX+ que si hay bloque para esta grafica
    saludos

15. pritt
    pritt está desconectado
    Para disco duros, para mi, los mejores son los que son todos de cobre, que, además, los tienes con caja silenciadora y sin ella:

http://www.modcomputer.com/espneu/index.html

... y encima tienen un buen precio.

Un saludo.

16. grevius
    Usuario registrado CV
    muchas gracias, yo me habia fijados en los danger den, pero no me gustaria pedirlos desde usa y pagando en dolares, sabes alguna tienda española donde los vendan?? http://www.dangerden.com/store/product. ... =74&page=1

los que me dices, http://www.modcomputer.com/espneu/index.html
    se tendrian que instalar en una baia de 5'25??
    saludos

17. pritt
    pritt está desconectado
    Todos los bloques de HDD (decentes) hay que instalarlos en bahías de 5 1/4 ".

Los que se instalan por encima o por debajo no refrigeran bien los discos, ya que éstos están diseñados para disipar el calor por el chasis.

Un saludo.

18. grevius
    Usuario registrado CV
    ok, pero cuales t parecen mejor, los danger den o los de cobre entero??
    alguna tienda para comprar los danger den??

19. pritt
    pritt está desconectado
    Sin duda, los de cobre entero.

Un saludo.