Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Cajas Tacens para RL
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Cajas Tacens para RL
-
14/11/2008, 21:23Capullo
- Fecha de ingreso
- 14 nov, 08
- Ubicación
- En todo el puto centro!!!!!:)
- Mensajes
- 27
Cajas Tacens para RL
Hola a todos,
Bueno lo primero decir que soy nuevo en el foro y novato. Hace poco que estoy mirando lo de la refrigeracion líquida... y he visto que por el foro no se comenta nada sobre la cajas Tacens para la refrigeración líquida, que por cierto me gustan bastante, yo en especial me habia fijado en esta caja:
Sagitta II lux
Queria saber vuestra opinion sobre esta caja y si serviria pera poner refrigeración líquida, en caso contrario, ¿podríais recomendarme alguna que no se fuera de madre en el precio?
Un saludo, Nacho
-
16/11/2008, 14:52
Es que las Tacens son cajas más bien pequeñas.
Para RL (si la quieres intengrar) una caja el único requerimiento especial que ha de tener es el tamaño.
En la Sagitta II lux eso te va a ser muy difícil: Todo se puede conseguir, pero tendrías que modearla mucho.
Otra caja, pues para mi una de las mejores es la Cooler Master Stacker, el primer modelo, STC-T01.
Un saludo.
-
17/11/2008, 15:36Capullo
- Fecha de ingreso
- 14 nov, 08
- Ubicación
- En todo el puto centro!!!!!:)
- Mensajes
- 27
Bueno, gracias por responder. En un principio yo tenia la idea de poner solo RL a la CPU e ir ampliandolo mes a mes. Pretendia poner el/los radiador/es en la ventana de la caja, el deposito en una bahía de 5.25 y la bomba nose muy bien si fuera.
Yo creo que al final me comprare la tacens y me buscare un poquillo la vida pa colocar la bomba jeje. En este caso si que habría espacio suficiente para todo ¿no?
Un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.