Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- RL en ip35Pro
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: RL en ip35Pro
-
05/11/2008, 04:09Xuma
RL en ip35Pro
Hola, me dispongo a montar la rl en mi pc, en principio iba a hacerlo unicamente para la cpu pero ya que dispongo de una bomba de barco (como la denominan algunos), un radiador mas que suficiente y tampoco pretendo que el equipo me dure 5 años (como lo hizo mi viejo P4 a 2.6MHz y que aun chuta^^) estoy planteandome refrigerar el chipset tambien.
La placa es una abit IP35Pro.
El problema es que no soy muy manitas y me gustaria que si alguien ya ha refrigerado con agua el chipset de esta placa me pusiera unas fotos, o enlaces o alguna idea de como hacerlo ya que desmontar o modificar el sistema ese de heatpipes me parece algo peligroso..
Gracias.
-
05/11/2008, 04:43
... hay que buscar un poquito:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=
Un saludo.
-
05/11/2008, 17:49asitaka
Ese es mi pequeñin!!!!!!!! Ains que buenos ratos me está dando ...
Sobre lo que te planteas, si tocas el pipe pierdes la garantía y el efecto del pipe con lo que no tendrás más que un trozo de disipador mediocre.
El problema de esta placa son los mosfets, que en España no hay bloque (no al menos cuando yo lo busqué) por lo que tendrías que comprarlo fuera (con lo que eso implica).
Como puedes ver yo sólo he metido agua en el north y en los mosfets que son los que más sufrian, especialmente porque esta placa solía venir con mal contacto del pipe en los mosfets. Y por no meter otro bloque al circuito forzando la bomba y con un solo radiador.
Y no veas si ha agradecido el agua. Se hace los 500fsb sin parpadear y bien fresquita y el micro sus 3500.
Por cierto Pritt, muy buen trabajo desde luego.
Saludos.
-
05/11/2008, 22:33
Iniciado por asitaka
Por cierto Pritt, muy buen trabajo desde luego.
Un saludo.
-
07/11/2008, 05:23Xuma
Gracias por las respuestas pero me parece que esos bloques son artesanales asi que no me servira mucho, a no ser que pritt me fabrique unos
Espero presupuesto...
Saludos
-
07/11/2008, 13:29Loquillo
Hermosos bloques pritt!!!
lo digo por aquí para no revivir el otro thread que ya es algo viejito.
Saludos
-
07/11/2008, 21:42
Yo soy lento y de momento, estoy saturado: Como mínimo hasta después de Navidades, no hay nada que hacer.
... pero si buscáis creo que hay opciones, como poco de Mips Computer y Watercool.
Un saludo.