Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas con bloque

1. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado

Dudas con bloque

Hola buenas tardes.

Os expongo mi pequeña duda.

Tengo un bloque Ketchak 4.3 por aquí que usaba con mi amd xp 2600 y la verdad, me gustaría aprovecharlo para mi nuevo pc, ya que creo que va siendo hora de meterle 1 poco de caña al asunto.

El pc en cuestión es un q6600 con una gigabyte p35 ds4, mis preguntas las siguientes:

¿El bloque sera suficiente para este micro? es que esa es la mayor duda que tengo, ya que la mayoría de ahora se basan en diseños de canales y tal y todo ese rollo.

Y la otra pregunta: ¿Como podría sujetarlo a la placa? Es que no se con que material hacer el "enganche" por llamarlo de alguna forma con la que se sujeta el bloque a la placa.

Si fuerais tan amables de echarme un cable os lo agradecería.

Saludos y buenas tardes, y sobre todo, gracias.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cualquier bloque de RL, por malo que sea, será suficiente para cualquier micro: Un mal resultado en RL equivaldría, en el peor de los casos, a uno muy bueno en refrigeración convencional y siempre con menos ruido.

La forma de anclaje: Pues lo más sencillo es hacer un anclaje universal, bien sea en metal o plástico.

Un saludo.

3. Tpmdj
    Tpmdj está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta pritt.

Saludos y buenas noches!

4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Cualquier bloque de RL, por malo que sea, será suficiente para cualquier micro: Un mal resultado en RL equivaldría, en el peor de los casos, a uno muy bueno en refrigeración convencional y siempre con menos ruido.
    Pues no estoy muy de acuerdo con eso. Me parece que por ejemplo, un T.RU.E. con un ventilador de unos 80 CFM conseguira unas mejores temperaturas que bastantes RLs de calidad baja/media, estilo Thermaltake, Cooler Master o Zalman con mayor seguridad.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Longhorn:

No confundas las cosas. Hablamos solamente de bloques.

Un saludo.