Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Dudas con bloque
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Dudas con bloque
-
01/11/2008, 18:52Tpmdj
Dudas con bloque
Hola buenas tardes.
Os expongo mi pequeña duda.
Tengo un bloque Ketchak 4.3 por aquí que usaba con mi amd xp 2600 y la verdad, me gustaría aprovecharlo para mi nuevo pc, ya que creo que va siendo hora de meterle 1 poco de caña al asunto.
El pc en cuestión es un q6600 con una gigabyte p35 ds4, mis preguntas las siguientes:
¿El bloque sera suficiente para este micro? es que esa es la mayor duda que tengo, ya que la mayoría de ahora se basan en diseños de canales y tal y todo ese rollo.
Y la otra pregunta: ¿Como podría sujetarlo a la placa? Es que no se con que material hacer el "enganche" por llamarlo de alguna forma con la que se sujeta el bloque a la placa.
Si fuerais tan amables de echarme un cable os lo agradecería.
Saludos y buenas tardes, y sobre todo, gracias.
-
02/11/2008, 02:03
Cualquier bloque de RL, por malo que sea, será suficiente para cualquier micro: Un mal resultado en RL equivaldría, en el peor de los casos, a uno muy bueno en refrigeración convencional y siempre con menos ruido.
La forma de anclaje: Pues lo más sencillo es hacer un anclaje universal, bien sea en metal o plástico.
Un saludo.
-
02/11/2008, 23:06Tpmdj
Gracias por la respuesta pritt.
Saludos y buenas noches!
-
03/11/2008, 14:33Longhorn
Iniciado por pritt
Cualquier bloque de RL, por malo que sea, será suficiente para cualquier micro: Un mal resultado en RL equivaldría, en el peor de los casos, a uno muy bueno en refrigeración convencional y siempre con menos ruido.
-
03/11/2008, 14:38
Longhorn:
No confundas las cosas. Hablamos solamente de bloques.
Un saludo.