Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pc nuevo Donde no comprarlo, o consejo al comprar por correo

1. Invitado

Pc nuevo Donde no comprarlo, o consejo al comprar por correo

Bueno, antes que nada para los moderadores mas que nada, esto es una simple advertencia de algo que deberiamos hacer todos al comprar sobre todo por correo. Por favor me gustaria ver si hay mas quejas por parte de los usuarios.
    Mi ignorancia, me ha llevado a comprar componentes para un pc nuevo en Alternate.es ..... En principio compre un procesador pentium e8500, una placa madre asus P5Q, 4 gigas de ram 1066 Mhz no recuerdo la marca ahora, una grafica xfx 280gtx y una fuente de alimentacion Corsair si no recuerdo mal de 650W.
    Esto es una advertencia a todos los que compreis por correo, cuando os llegue el paquete, lo abris, y revisais componente por componente delante del repartidor. Es vuestro derecho, si no lo haceis puede que os pase como a mi, esta es mi experiencia con Alternate.
    Gracias a dios, ha sido la placa madre la que me ha llegado "defectuosa".
    Lo digo asi, por que simplemente era usada, estaba atornillada a dos machos/hembras de esos dorados que se usan de adaptador en las cajas. Lo peor vino al quitar el protector de plastico del Socket 775, estaba incrustado y varios pines estaban doblados. Se me deshizo el protector en las manos mientras lo quitaba. Siguiendo revisando el contenido, faltaba la chapa que se pone en la caja, un cable no solo no estaba embalado si no que estaba amarillento de viejo, la bolsa donde esta el Adaptador que lleva Asus para el Reset Sw de la caja estaba abierta, y le faltaba un pin en el adaptador en el Speaker.
    Como no lo detecte a la entrega, ahora por supuesto Alternate se niega a cambiarmela, diciendo que he sido yo el que doblo los pines del Socket 775, que cachondos. Estoy mas que seguro que no tengo nada que hacer, que me la voy a tener que comer con patatas. Realmente estoy indignado, y no me gustaria que pasase nadie por aqui, por lo que, permitidme dos pequeños consejos:
    1º No compreis en Alternate, viendo los antecedentes, si a mi me ha pasado, por que no puede pasaros a vosotros.
    2º Independientemente que compreis en Alternate o no, si lo haceis por correo, revisad completamente el contenido antes de aceptarlo, luego, olvidaos de reclamar nada, si no le apetece al vendedor, estamos indefensos.
    En ninguna otra tienda me ha pasado algo similar, es mas, en coolmod me dejaron de enviar un litro de liquido para refrigeracion liquida y despues de reclamar antes de una semana lo tenia en casa (tambien es cierto, que use el peso del paquete para demostrar que ese litro no estaba en el paquete que recibi)
    Por ultimo pedir a los moderadores que no cierren ni borren el post y que usuarios que se hayan encontrado en situaciones similares pongan sus experiencias.

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una calvadita tambein con los de alternate apra mas informacion mi firma y este link,,, http://www.hard-h2o.com/vertema/100478/ ... ucion.html

3. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola buenas yo estoy a poco de montarme un pc y viendo esto me pongo malo. entonces me gustaria que cada uno pusiera cual o cuales son las mejores tiendas online para comprar. y asi evitar estos problemas que toca muchisimo los .............

un salu2.

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te lo sdigo asi de claro , no te obsesiones, lo mas barato, porque si no terminaras comiendote la cabeza

5. Invitado
    Coolmod y Pc Componentes

6. Invitado

lo mismo te digo

Hagas donde lo hagas, comprueba el contenido al llegar a tu casa bien, que se espere el repartidor y si tiene prisa que se lleve de vuelta el paquete, asi de claro. Es tu dinero y es tu derecho. Creeme yo si me he puesto malo, voy a poner una reclamacion en consumo, por que algun dia, alguien se dara cuenta antes de coger el paquete y puede que entonces todas las reclamaciones anteriores se acepten. Ahora mismo, es mi palabra contra la suya y tengo claro que me comere con patatitas la placa, pero me parece algo triste que te vendan una placa de segunda mano y rota como nueva.

7. Invitado

Mas noticias

Bueno, pues de momento me reenviaron la misma placa rota, la acepte por error y la volvi a enviar a "pagando alternate". Lo envie por MRW en y no me aceptaron el paquete, llame y me dijeron que no aceptaban paquetes que no fueran de Seur..... Mentira, la primera vez que devolvi la placa la envie tambien por MRW y la aceptaron. Pague los portes yo (en realidad el hijo del jefe es de MRW y no me cobro nada en ninguno de los dos envios) y esta vez si aceptaron el paquete. Les llego el jueves pasado, el jueves llame y me dijeron que si me la cambiaban, pero hoy lunes aun no habia llegado.
    Llame esta tarde, el chaval con quien hable, no sabia nada. En los anexos a partir del primer envio no les ponia nada, ha tenido que preguntar a sus compañeros, puesto que este dice que es un caso anormal (gracias a dios, espero que no sea norma de la casa enviar placas usadas y rotas xD ) y que me lo lleva alguien personalmente, segun dijo, no habia podido salir por que no tenian stock de la placa, pero hoy ya lo tenian. El miercoles mas noticias..... Espero que no me esten tomando el pelo, pero por lo menos me he calmado bastante, y pensar que la placa siquiera es para mi..... Eso si, si me la cambian me voy a enterar quien me ha llevado el caso, se lleva mis felicitaciones y mi fidelidad como cliente.

8. Dogkiller
    Dogkiller está desconectado
    Usuario registrado

Resolucion

Aunque ya lo puse en otro hilo, nunca esta de mas. Al final si me cambiaron el paquete. Aunque no me entere quien llevo mi caso, si que les llame para felicitarles. Enfin, el malrollo que he tenido durante dias nadie me lo quita, pero por lo menos mi hermano tiene su placa base nueva, que ya es mucho.