Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Referencias Alternate
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Referencias Alternate
-
23/10/2008, 13:40
Referencias Alternate
Buenas, habeis comprado alguna vez en alternate? experiencias? Gracias.
-
23/10/2008, 14:44
Busca por Alternate y encontrás muchas opiniones, aunque la mayoría negativas: La gente solo postea para quejarse.
Yo he ocmprado mucho en Alternate, y muy bien.
Un saludo.
-
23/10/2008, 21:31
Antes de postear ya había buscado en Google y las experiencias con ellos son malísimas, pero también antiguas 2006, 2007... y me interesa alguna opinión reciente. Pero ya ves, eres el primero que contesta y tu opinión es positiva
Sigo esperando más respuestas. Gracias!!
-
28/10/2008, 14:58
Si lees mas para arriba, en mi post, veras lo que me han hecho a mi. No son dignos de confianza, para nada. Compra contra reembolso y revisa sus paquetes a conciencia antes de aceptarlos.
-
28/10/2008, 15:02
Iniciado por dogkiller
Si lees mas para arriba, en mi post, veras lo que me han hecho a mi. No son dignos de confianza, para nada. Compra contra reembolso y revisa sus paquetes a conciencia antes de aceptarlos.
Un saludo.
-
28/10/2008, 15:07
Una Pritt, pero comprenderas que viendo mi experiencia con ellos, tengo mas que suficiente para afirmar esto, estes o no estes de acuerdo, no crees?
Lo siento por mi manera de escribir, aun sigo enfadado y no es culpa tuya.
-
28/10/2008, 18:55
Es la repuesta que me imaginaba.
Lo he dicho ya muchas veces y el caso viene al pelo.
Tú has comprado una sola vez y has tenido problemas, pero te has molestado en postear en un foro para "quejarte".
Yo he hecho muchas compras y la mayoría de ellas no ha habido ningún problema. En alguna ocasión, los ha habido, pero los han solventado correctamente.
Luego miramos foros y ¿qué pasa? Que nos encontramos solamente opiniones negativas.
¿Conclusión?
Si buscamos opiniones seguramente encontremos opiniones negativas de cualquier tienda.
Alternate es una de las mayores y mejores tiendas a nivel de toda Europa, lo que no quita que tengan problemas y que tengan algún empleado que sea un impresentable (como casi en cualquier sitio).
Un saludo.
-
28/10/2008, 19:37
Me parece correcto lo que me dices. Como puse en otro post, tambien tube un problema en Coolmod, al cual he comprado unas 4 veces y me lo solucionaron al momento. Tengo una muy buena impresion de esta tienda, y en el mismo post lo he comentado. Tambien en otros foros y creo que aqui en la seccion de refrigeracion liquida, la he recomendado, hace ya muchoooo tiempo. En este caso, 1ª compra, me venden un componente usado, roto, que faltan piezas en la caja y se niegan a cambiarmelo... Si te lo hicieran a ti, que impresion tendrías tu de la tienda?
Igualmente, mi principal recomendación, es que revisen componente por componente las compras por correo antes de aceptar el paquete, que las hagan contrareembolso para evitar pagar nada por adelantado, independientemente de donde lo compren. Me gustaria que mi desgraciada experiencia le sirviese a otro para no sufrirla.
Otra cosa es si descubre otra persona una cosa como me ha pasado a mi, se que es pedir demasiado, pero que ponga una reclamacion en consumo acepte o rechaze el paquete. Asi dara peso a otras reclamaciones previamente hechas, por que otros perjudicados como yo, sin posibilidad real de recuperar ni importe ni material comprado quiza en un futuro podamos recuperar lo perdido si de demuestra que es una practica "habitual" o "posible" en esa empresa.
Un saludo y muchas gracias por la atencion
-
28/10/2008, 22:19eblascoc
Wenas, pues yo he comprado un par de veces en alternate (concretamete una stacker stc-t01y una xonar dx...) y no he tenido ningun problema,
pero esta claro que en una tienda que compra bastante gente, puede ser que en algun momento surga algun problema, luego ya el tema está en como ellos resuelvan ese problema.
saludos
-
28/10/2008, 23:16
dogkiller:
A ver, no te confundas.
Me parece penoso lo que te ha pasado.
Lo único que digo es el caso que nos ocupa: Un usuario llega, mira foros y pide opinión sobre una tienda.
Resulta que otro usuario, como tú, ha tenido un problema que no se ha resuelto convenientemente (repito que no dudo de tu palabra).
... pero el caso es que, por poner un ejemplo, se realizan 1000 ventas. 950 van bien ... pero claro, como han ido bien, ¿quién postea en este caso? Nadie.
De las 50 ventas con problemas, 25 se resuelven correctamente. ¿Quién lo postea? Nuevamente, nadie.
... y quedan 25 a los que no se resuelve bien el problema, de los cuales 12, postean.
Resultado: Opinión en los foros, la tienda no es buena y no resuelve bien los problemas.
Realidad un 95 % de ventas han sido correctas. Un 5 % han tenido algún tipo de problemas, de los cuales el 2'5 % se han resulto favorablemente.
... pero queda un 2'5 % que realmente han tenido problemas y no se los ha resuelto correctamente .... pero ese pequeño porcentaje es el que expresa su opinión.
Añadiré que seguramente de ese 2'5 %, muchos, no habrán sabido reclamar correctamente, otros cuantos serán los culpables del problema, pero se la quieren meter, y quedará realmente un pequeño tanto por ciento que esos sí que han tenido problema y pagan el pato porque han tenido la desgracia de topar con el empleado XXX o con un problema de difícil solucción.
Que conste que es un mero ejemplo y que con él no me refiero solamente a Alternate, sino a cualquier tienda que tenga cierto nivel.
Un saludo.
-
29/10/2008, 16:41
Yo en este caso Pritt, tengo claro que si me la cambian, sera de milagro. No tengo manera de demostrar que lo que digo es cierto, asi de claro. Igualmente hablando con un amigo que tiene una tienda de MRW, me ha hecho rectificar el pensamiento que tenia de la utilizacion del reembolso.
El reembolso esta bien, si has pactado con el vendedor el poder abrir y revisar el contenido, pero siempre es mejor el pago bancario, puesto que tienes una semana para "retirar" ese pago. En cuanto cualquier tienda, le quites el dinero, hagas una llamada, estoy seguro que estaran mucho mas abiertos a soluciones que si tienen los componentes pagados. Es como todo, yo no puedo demostrar que ellos me han enviado esto asi, pero dudo mucho que ellos puedan demostrar que no lo han hecho, y si no pueden, pues tienen las de perder si no han cobrado. Porcierto, tambien como he dicho anteriormente el que tu puedas revisar el paquete lo tienes que pactar con el comprador, pero me parece de logica poder hacerlo, puesto que en la tienda lo puedes hacer sin problema antes de pagar cualquier cosa.
Yo como digo Pritt, en mis posts siempre habra resentimiento hacia Alternate, por los nervios y malestar que me han provocado, pero mas que nada me gustaria que mi experiencia sirviese para que nadie tuviese que vivirla. Ya seguire comentando lo sucedido del tema, que hay mas chicha, pero dudo seriamente llegar a buen puerto con el tema.
-
07/11/2008, 13:08Mr_SandMan
Por dar mi opinión, he comprado muchas veces en Alternate y de momento todo correcto. Eso sí, he comprado diréctamente en tienda ya que vivo en el norte de Madrid.
Aunque por otro lado, el trato en la tienda, a veces, deja mucho que desear
-En ocasiones te atienden empleados que no saben asesorarte.
-Las esperas, tanto para presupuestos como para recoger material son eternas.
-Y el mayor defecto que veo yo es que si no pagas en metálico no te aplican los supuestos descuentos que incluyen en los precios, con lo cual te sale más caro.
En fin, según su experiencia, cada uno tiene una opinión de ellos, aunque como dice pritt solo se suelen postear las opiniones malas
Saludos
-
07/11/2008, 17:09Dogkiller
Al final me la cambiaron!!!!! no me lo creo xD!!! Que alegria man dao ainx!! XD
-
18/11/2008, 22:09Capullo
La verdad es que mi ordenador está comprado a piezas precticamente todas en alternate, todas menos la caja y decir que no he tenido problemas.
También compre un raton, varios discos, cables.... e insito sin problemas de hecho casi siempre esta lleno asique no creo que sea tan malo jejejje
Un saludo