Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeracion Extrema
- que es esto?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: que es esto?
-
17/10/2008, 19:57LyNx
que es esto?
a ver si alguien me puede explikar bien k es esto , componente tienes, en que se basa su trabajo y si es una refrigeracion extrema
vale fallo mio lo siento -_-" kizas me fallo el paste y no me di cuenta.
http://www.coolmod.com/product/5459/0/0 ... 1-1004.htm
ya se k dice k es una refrigeracin likida k mezcla el sistema de aire con el likido pero... entonces xk va en la seccion de extremas?
-
17/10/2008, 22:44
¿Qué es el qué?
Un saludo.
-
17/10/2008, 23:41Elfo
Buenas Lynx,
Yo hice una review no hace demasiado para la gente de Coolmod de ese producto concretamente, creo que si le echas un vistazo saldrás de dudas rápidamente:
http://www.hard-h2o.com/vertema/9807...liminator.html
Es "Extrema" por la utilización de peltiers en el sistema.
Un saludo,
-
19/10/2008, 03:56LyNx
tiene buena pinta en tu reviw pero el caso esk he leido a gente k lo tiene y a la mayoria... se les jode , lo peor de todo esk a la mayoria en los primeros dias , una lastima xk tiene muy buena pinta
-
19/10/2008, 10:50Elfo
Buenas,
Yo bajo mi experiencia propia con el mismo, te puedo comentar que durante el tiempo que lo tube para hacer la review, no me dio ningún problema y le hice sufrir bastante.
Si que es cierto que las primeras unidades dieron algún que otro problema, pero creo que los resolvieron.
Ahora bien hay que tener en cuenta que estamos hablando de un producto con un precio muy contenido para el tipo de sistema que pretende ser. El rendimiento del mismo es adecuado tirando a justito.
Si se quieren tener resultados mejores hay que plantearse el modelo superior y el precio evidentemente también es bastante superior.
Con un disipador por aire de gama alta se pueden obtener rendimientos similares sin complicarse tanto la vida, bajo mi punto de vista.
Un saludo,