Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Necesito consejo para refrigerar PC

1. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt

Necesito consejo para refrigerar PC

Soy más o menos nuevo en esto de la refrigeración convencional.

Me gustaría que me aconsejárais algo b,b,b (bueno, bonito y barato)... para lo siguiente:

- P4 3000 Prescott
    - Chipset de placa nisu (ni su padre la conoce)... montada por jump (lleva dos agujeros para tornillos en diagonal de uns 5 cms.)
    - VGA ATI RADEON 9250 128 MB TV

Simplemente pretendo que cuando llegue el verano (vivo en un sitio caluroso de costa) el ordenador esté fresquito y no se oiga mucho.

Salu2, Pritt.

2. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Estas son mis recomendaciones, aunque harás bien en contrastarlas con las de los otros foreros. No obstante te aconsejo darte una vuelta por el foro ya que seguro encontrarás otros topics con este mismo contenido y otras alternativas.

- Para un prescott te recomiendo cobre encarecidamente. Un Zalman 7000B_Cu te irá de perlas:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1473

Por supuesto hay otras muchas alternativas, como el "Pipe 101 + Silent Cat" , o los disipadores Swiftech o Thermalright. Yo tengo el Zalman y estoy muy contento. Además es MUY silencioso.

- Para el chipset te recomiendo un disipador pasivo de calidad, como el Zalman (que conste que no soy comercial de zalman eh?)

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/576

Yo este también le tengo puesto y no tengo ningún problema. Eso si, en verano asegúrate de que la caja está bien refrigerada. Este emite 0 dB.

- Para la gráfica tienes varias opciones, ya que al no ser muy potente no se calienta como las de gama alta.

Un disipador pasivo zalman, con la consiguiente recomendación de tener la caja bien refrigerada.

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1449

Un arctic cooling:

http://www.arctic-cooling.com/vga1.php