Resultados 1 al 29 de 29

Tema: sobre el red bull,energy drink...

  1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293

    sobre el red bull,energy drink...

    wenas
    he leido en muchos sitios que el red bull y demas es mui malo,puede producir paradas cardiacas....
    en otros muchos sitios tambien he leido que estas bebidas no causan ningun tipo de paradas cardiacas ni nada de eso...
    suelo tomar de vez en cunando este tipo de bebidas,cuand tengo examenes...
    al leer esto me a preocupado el tema.
    es verdad todo eso k dicen? tambien que destruye el higado,es verdad tambien?
    como he repetido,lo bebo mui de vez en cuando,tengo k preocuparme?
    que opinais sobre estos tipos de bebidas?

    salu2

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    jajajaja, yo tb lo tomo, y de momento no estoy jodido. No obstante, dudo mucho que nadie del foro pueda darte una respuesta que sea científicamente y empíricamente probada...

    si el ministerio de sanidad y consumo no lo ha retirado en todos estos años, es que no es nocivo para la salud...espero...

    saludetes!!

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    eso mismo espero yo,k no sea malo pero weno....

    salu2

  4. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    No tiene mucho que ver con el tema pero mi hermana ha comprado una botella de cerveza con marijuana que han metido en el Carrefour, hasta tiene un sitio para rascar y huele a maria xD.

  5. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    jajaja,nunca nunca habia oido hablar de ello ni nada por un estilo...

    salu2

  6. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    A mi tambien me extraño, ¿cerveza con marijuana? ¿en el Carrefour? jajaja ya pensaba que hacia trapicheos xD

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Eso supongo que será como todo.

    Si te bebes 80 cafés en un dia seguramente te de un chungo; si te tomas 20 redbulls al día seguramente igual

    No sé si leí que el equivalente de 1 bebida de esas es de 10 cafés, lo cual no sé si es cierto.

  8. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    Cerveza con marijuana si que existe, pero lógicamente se ha utilizado cáñamo sin principio activo, lo que se conoce como THC (Tetrahidrocannabinol). Para los neófitos significa en argot que "no coloca" En Alemania hace años que ya rula una cerveza llamada Cannabeer, lógicamente si colocara, sería un grave problema, sabe a Marijuana pero no pone...se utiliza cañamo modificado genéticamente.
    El cañamo ha sido utilizado durante años (cientos) ya, sea para 1.fines industriales : fibra/ropa (camisas, tejanos. p.ej....), industria armamentística (cuerdas), industria del papel 2.fines energéticos -> Aceite para máquinas y combustible, 3. fines farmacéuticos -> enfermos de cáncer (aquí si que lleva principio activo, porque entre otras cosas incita comer... 4.alimento -> semillas para animales... etc etc...

    Qué es lo que pasa con la María? Que ha sido perseguida durante el pasado siglo por algunos estados por la mala fama que trae, porque María = droga.
    Una planta injustamente denostada, muchos dicen que podría salvar a este nuestro planeta en muchos aspectos. P.ej. una hectárea de cáñamo tarda un año en crecer, en cambio una hectárea de árboles tarda unos cuantos años más en crecer -> que es más rentable? Si se utiliza cánamo modificado genéticamente no hay problema. En Alemania el estado ha subvencionado iniciativas de este tipo, pero tristemente siempre hay algun listillo que mezcla lo que no debería, plantando María para fines lúdicos (para su venta privada , obteniendo un buen beneficio neto :lol: ). El control no es fácil...
    Bueno, por si alguien quiere saber más -> pinchar aqui

    Saludos!
    Ken

  9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Quien bebe estas bebidas energéticas con regularidad sabe que su efecto es "raro". Evidentemente a un tipo sano, que bebe 1 de vez en cuando no debe pasarle nada, pero si juntas la ingesta excesiva de varios de estos, con problemas de sueño, alcohol, cardiacos, ... pues si pueden dar un buen susto.

  10. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    577
    A mi el Red Bull no me gusta...sabe a medicamento....

  11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Una aclaración:

    Es cerveza con aroma de marihuana, no con marihuna.

    El Red Bull y bebidas por el estilo:

    Los que lo hemos bebido, sabemos que algo a de tener, porque te pone como una moto.

    Como todo, por tomar una no pasa nada ... por costumbre, yo no lo haría ... y tomar 4 ó 5 en una noche, me lo pensaría.

    Lleva cafeína (85 mg - una taza de café tiene entre 60 y 110 mg), con lo que calcular.

    ... pero lo realmente peligroso (y eso está demostrado), es la enorme cantidad de taurina que lleva, 1000 mg (no me he equivocado).

    Este componente es el que provoca la excitación nerviosa y puede producir arritmias y taquicardia.

    Por supuesto, depende de la persona que lo ingiere la frecuencia ... y algo que muchos no tienen en cuenta: Es un excitante, por lo que NUNCA debe de mezclarse con depresores, como el alcohol.

    ... pero no se queda ahí: También lleva Glucuronolactona, parecido a la taurina, pero menos potente y, como ella, un antidepresivo.

    Además, Inositol (lo que quita el sueño), un neurotransmisor que estimula la serotonina del cerebro.

    Así que, sabed lo que os metéis para el cuerpo.

    Aparte, a mi me resulta asqueroso: Sabe a jarabe.

    Curiosamente, según me dijo un colega que es gerente de una discoteca, ha habido temporadas en las que han servido más RedBull (y análogos) que coca-cola.

    Claro, luego aumentan los comas etílicos, ¿por qué será?

    Un saludo.

  12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    El redbull es bebida estimulante, si tu la bebes y no la gastas es donde esta el problema... la taurina no es buena.. xDD

  13. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    Eso es una leyenda urbana, el Red Bull no tiene nada de malo siempre que se tome en dosis normales, como todo...
    Si quereis escuchar algo mas sobre este producto pinchad en el enlace y escuhad las leyendas urbanas mas conocidas, entre ellas la de Red Bull, con muy buenas
    http://www.rosaventeros.tk/

  14. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Gracias por el enlace Pancho79, mola lo de las leyendas urbanas.

  15. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Como ya he dicho son interesantisimas esas leyendas urbanas, relacionado con la informática esta la de Windows Vista (enlace), por supuesto esta pagina tiene bastante mas credibilidad que la Frikipedia ya que son hechos demostrados, aunque a la vez que desmentir algunas cosas también sirve para que los lectores de la Frikipedia expandan sus bulos.

  16. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    De nada, siempre me gusto La Rosa de los Vientos y por casualidad encontre esta pagina, la verdad es que la mayoria de ellas las hemos escuchado o sufrido jejejeje... como lo de los moviles en las gasolineras... recomiendo encarecidamente escucharlas todas, algunas son sorprendentes

  17. Jarlaxle
    Jarlaxle está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    23
    Como bien a dicho pritt y segun tenia entendido, el red bull esa una bebida "buena" cuando estas en momentos de excitacion(pero vamos esto lo lei hace unos 2 años ya) por no se que movidas. Lo que probocaba el consumo de esta bebida habitualmente en nomentos de normalidad, eran fallos de corazon, por las citadas sustancias.

  18. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Yo siempre tengo uno en la nevera, para cuando no puedo aguantar el sueño y tengo que estudiar peor me vebo medio bote y me vale , abusar es malo...

  19. Jarlaxle
    Jarlaxle está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    23
    Ya pero vamos tomarlo habitualmente como si fuera cocacola no es normal

  20. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Pancho79
    Eso es una leyenda urbana
    La composición no es ninguna leyenda.

    ... y lo que provoca cada compuesto, tampoco.

    Ni tampoco lo es el aumento de los comas etílicos desde que existen este tipo de bebidas, ni las aritmias sufridas por personas jóvenes totalmente anormales.

    ... así que ... dime donde está la leyenda.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por Jarlaxle
    Como bien a dicho pritt y segun tenia entendido, el red bull esa una bebida "buena" cuando estas en momentos de excitacion
    Perdona, pero yo no he dicho eso.

    Precisamente sería todo lo contrario: Es una bebida excitante con lo que si uno ya está excitado, es precisamente cuando NO debería tomarse, ya que lo que se produciría es una sobreexcitación.

    Un saludo.

  21. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133
    No me referia a que fuera una leyenda urbana lo de la composicion Pritt, me referia a que toda la mala imagen que se le quiere crear alrededor es una leyenda urbana... claro que es un excitante, es verdad que no es bueno abusar de el (igual que todo), pero igual de excitante es la Cocacola o el cafe... lo que yo no entiendo es como puede la gente mezclar la bebida de alta graduacion, ya sea whisky, ron o lo que sea con el red bull o derivados...

  22. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por Pancho79
    ...pero igual de excitante es la Cocacola o el cafe...
    No te equivoques. No es igual de excitante! De ahí el "peligro de abusar" de este tipo de bebidas

  23. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Pancho79
    pero igual de excitante es la Cocacola o el cafe... l
    Parece que no has leído antes de postear.

    Igual que la Cocacola o el café es tan solo lo que lleva de cafeína ... pero es que a eso hay que sumar, como mínimo, otros tres componentes que, por sí solos ya son peligrosos. Juntos, imagina.

    Para que se entienda: Los compuestos que lleva es como si mezclases varios medicamentos antidepresivos junto a un neurotransmisor.

    Un saludo.

  24. Jarlaxle
    Jarlaxle está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    23
    pritt me referia alos ingredientes que no tenia ganas de escribirlos de nuevo.

    Buscando no he encontrado el articulo que yo lei pero si este otro que esta bastante bien

    http://www.ciao.es/Red_Bull_energy_drin ... ion_739907

  25. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    1)Todo aquello que manipule el sistema animico de la persona es una droga.
    *Unas son legales y otras ilegales , pero el abuso es malo*
    *El Redbull tiene cafeina y taurina si te bebes 1 no te pasa nada pero abusar de el es como meterse oxidonitroso en el cuerpo y si no hacer la prueba , beberos 7 o 8 redbulls en 1 dia i vereis lo desquiciados que vais

  26. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Pues yo me habré bebido al menos 3 en un botellon, con lo de alcohol que eso conlleva y de pie como siempre... a mi me parece exagerado todo lo que se dice.

    Claro uno se mete una raya y ademas se toma un Red Bull y si le pasa algo la culpa es del Red Bull of course.

  27. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por andrei030
    Pues yo me habré bebido al menos 3 en un botellon, con lo de alcohol que eso conlleva y de pie como siempre... a mi me parece exagerado todo lo que se dice.

    Claro uno se mete una raya y ademas se toma un Red Bull y si le pasa algo la culpa es del Red Bull of course.
    Hay que contar con todos los factores hombre, no solo el beber hay mas cosas , normalmente si te da un infarto es por algo , o bien por enfermedad o bien por abuso pero asi como asi no
    haz una prueba , sal de fiesta una noche y bebete 8 o 1o redbulls a palo seco y notaras en tus carnes lo que es ir "encafeinado asta las cejas" jajajajja! la cafeina a altas dosis es mala desquicia te inquieta te da palique pero el palique te da sequedad en la boca , el estar inquieto te da cansancio y todo un conjunto de cosas que pueden llegar a algo , si a mas le sumas unas rallacas de palmo mas vodka y folleteo y dincen que la coca te entra ganas de follar pues haz una regla JAJAJA

  28. ledocon
    ledocon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ago, 16
    Mensajes
    1
    Buenooo, pues ni se que decir. Yo practico el deporte hace mucho tiempo, todo esto combindo con testesterona, si le interesa lo puede ver aqui (http://eu.basicstero.info/es). Ya mas de 3 meses cada dia bebo redd bull. Hasta hoy dia todo esta en norma) De hecho voy periodicamente al medico.Todo esta perfecto! Si a alquien le interesael primerr ciclo que tuve le escribo conmucho gusto.

  29. MMmartinez
    MMmartinez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 16
    Mensajes
    1
    Tengo una pregunta. Si por ejemplo, he acabado el primer ciclo, como es posible recuperar despues del curso? Dentro de que periodo es posible empezar un ciclo nuevo?

  30. 21/05/2018, 21:00
    daniel2

    Usuario registrado