Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Ayuda con problema de envío desaparecido
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ayuda con problema de envío desaparecido
-
02/10/2008, 16:52senegro
Ayuda con problema de envío desaparecido
Hola, busco asesoramiento para saber como obrar en la situación que se me plantea, la cual veo muy muy negra.
El caso es que espero un paquete comprado en Ebay y pagado por Paypal por valor de 430$, envíado por EMS por USPS, llamado aquí Postal Express y que tras enviarse el 4 de Septiembre aún lo sigo esperando.
El tracking number, si lo pongo en la página de Correos, la única información que me da desde hace tiempo es:
04/09/2008 Admitido.
05/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/09/2008 En tránsito.
08/09/2008 Recibido en Oficina de Destino.
09/09/2008 En tránsito.
Tras moverme unos días buscando información, en mi sucursal de Correos me dicen que es posible que le hayan cambiado el número de seguimiento al entrar en España y que llame a Atención al CLiente para poner una reclamación.
Una vez contacto con esta gente, me dicen que es erroneo eso de cambiar el número de seguimiento, que con paquetes así no se cambian, y que la reclamación la tendría que poner el otro chico en USPS, a lo cual extrañado, le digo que el trabajo de USPS ya está hecho, y bien hecho, ellos ya han transportado el paquete desde Texas, EEUU, a la península iberica, yo soy de Las Palmas de Gran Canaria; y ahora es Correos quien se encarga, pero sigu en sus trece. Tras eso, me da el número de teléfono de aduanas en Madrid para que llame a ver si está retenido.
Llamo a aduanas en Madrid y me comentan que ese tipo de envío no pasa por ahí, que va directamente al Can3 y de ahí al destino, me da el número de despacho de lo que presumo será el container o lo que sea donde viene el paquete y me ofrece tambien el número de aduanas en Las Palmas y fuera.
Contacto con aduanas en Las Palmas, estos me dicen que el número de despacho no sirve para nada, me piden el número de seguimiento del artículo y mi número de teléfono para contactar conmigo en breve. Me llaman y me dicen que ningún paquete con ese número ha llegado aquí y muy suavemente me dice que es negra negra, desde el día 9 que sale de Madrid y que no haya llegado, es que alguien con la mano muy larga ha robado el paquete. Le pregunto por la seguridad que tienen ellos en estos casos y me dice que en lo que son los almacenes y tal si tienen vigilantes, cámaras de seguridad... y bla bla bla, pero lo que es en el transporte, barco, camión, avión, eso no lo controla nadie.
Total, ahora no se como obrar, no se si quejarme a Ebay, a Paypal, a Correos, a USPS o a que. Veo el asunto muy negro, el fallo está en Correos, pero donde más claro veo de recuperar el dinero es en Paypal y en Ebay.
¿Qué hago? ¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Alguien puede asesorarme en un caso así?
Mañana voy a ir a Consumo, a ver si allí me pueden ayudar.
Gracias.
-
04/10/2008, 03:16andrei030
Hombre PayPal o Ebay dudo que hagan nada, hasta seria injusto pedirles el dinero a ellos, lo que pasa es que Correos y USPS no tengan tanta cara y te den el dinero... pero no te puedo aconsejar mas.
-
04/10/2008, 14:45emr
pues claramente pon una denuncia tu tienes un numero de seguimiento y kien te lo envio tendra el albaran de envio y eso esta todo asegurado,no tendran mas remedio que soltar el dinero que as pagado yu por algo que ellos han perdido para eso estan los eguros,tu amenaza con denunciar si no hacen algo ,hazte con el albaran de envio y diles que tienes el papel como que el envio salio de alli
saludos
-
13/10/2008, 21:57
... pues te han informado bien en Correos: El que contrató el producto y lo pagó es el vendedor y con quien se contrató es con USPS, por lo tanto es a ellos a quien se debe de reclamar.
De todas formas lo más asequible, sería Paypal ... aunque dudo que cubra algo así: Mira el condicionado.
Denunciarlo no te va a servir de nada.
¿Se lo has dicho al vendedor? ¿Pediste seguro?
De todas maneras te diré que me resulta extraño el seguimiento: Falta el paso por aduanas.
Mira, uno reciente, también de USPS:
Detailed Results:
Bullet Delivered Abroad, October 09, 2008, 3:19 pm, SPAIN
Bullet Out of Foreign Customs, October 08, 2008, 7:26 pm, SPAIN
Bullet Into Foreign Customs, October 06, 2008, 4:18 am, SPAIN
Bullet Arrived Abroad, October 06, 2008, 4:18 am, SPAIN
Bullet International Dispatch, October 04, 2008, 7:52 am, ISC NEW YORK NY(USPS)
Bullet Processed, October 03, 2008, 5:48 pm, NEWBURGH, NY 12555
Bullet Acceptance, October 03, 2008, 4:08 pm, MONTGOMERY, NY 12549
Bullet Electronic Shipping Info Received, October 03, 2008
Un saludo.