Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- WaterWetter Vs Graph-O-Matic Rev.2
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: WaterWetter Vs Graph-O-Matic Rev.2
-
20/01/2005, 15:17Usuario registradoPaconator
WaterWetter Vs Graph-O-Matic Rev.2
Hola a todos. Tengo entendido que el aditivo water wetter daña los componentes fabricados con metacrilato. Dañaría el bloque para vga Graph-O-Matic Rev.2? Es transparente pero no se el material con el que esta hecho. Otra pregunta: una bomba de 900 l/h es suficiente para refrigerar un radiador, procesador y vga? Y última pregunta: como montar el circuito? Mi idea era poner deposito>cpu>vga>radiador
-
20/01/2005, 16:55Invitado
No conozco ese aditivo ni se si daña o no el metacrilato, pero io creo k ese bloke para vga esta echo casi seguro en metacrilato, me extrañaria k lo hiciesen en policarbonato y otros parecidos, en cuanto a la bomba pos.. 900 l/h deberian llega pero tb es mu mu importante las presion a la que envia el agua osea la altura del chorro, como minimo deberia mandar un chorro como la altura de la caja ( cuanto mas mejo). Y por ultimo lo de el montaje pos ta bien deposito>bomba<cpu>vga>radiador.
No soi un experto pero io creo k lo ke te he dixo ta bien xD
saludos :wink:
-
20/01/2005, 18:11Usuario registrado CVtawar
yo aditivos no e añadido ninguso solo la tinta de un subrayador
por lo de la bomba co ona hydor l20 tines mas k suficiente y mueve 700l/h y tengo lo mismo k tu kieres montar
por lo de la configuracion si puedes decirno cuales son lo blokes mejor por que la configuracion depende de lo restrictivo del bloque yo tengopusto el mas restrictivo e primero (es un gpu postman) y luego tengo el de la cpu k s menos restrictivo ( un zalman)
-
21/01/2005, 01:10
Por partes:
Si no voy equivocado el WW era el aditivo que dañaba el metacrilato, pero creo que le cambiaron la fórmula.... aún así yo no me fiaría mucho.
Una bomba de 900 l/h... pero, cuántos metros......
... por lo general con una bomba de 900 l/h tendrás suficiente, pero todo depende de qué bloques y qué radidor.... si pones un G4 y tres pecomarks.... pues no.
Montaje: Pues si el bloque es restrictivo yo creo que es una configuración buena... sino lo es, yo creo que es mejor que el bloque reciba el agua lo más fresca posible... es decir... situar los bloques despues del radiador.
-
21/01/2005, 02:20Usuario registradoPaconator
Pues la idea es modificar un XICE EC900. Osea que ademas del radiador que lleva de por si, le voy a meter un Cooltek (le pongo este porque le puedo meter los racores que quiera, en este caso de 8mm para que sean compatibles con el tubo de 6mm que lleva este sistema) Por eso decia de montar ese ciruito. En realidad quedaria deposito>radiador del XICE>cpu>vga>radiador cooltek. No creo que entre todo haya mucho mas de un metro de tubo. El problema es el bloque de la vga, porque como necesito que tenga un racor de entre 6 y 8 mm, pos ese bloque me venia bien. Pero claro, es de metacrilato, asi que tendre que cambiar el aditivo, o encontrar la forma de adaptar otro blaque de vga con los racores mas grandes. Gracias a todos por contestar.