Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Posible compra o muy mal? Muchas dudas!! Silent/Potente

1. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV

Posible compra o muy mal? Muchas dudas!! Silent/Potente

Bueno, mirando mucho los foros y enlaces y demás (ya estoy muy loco xD), creo que veo el final del tunel en cuanto a un PC silencioso, sin dejar de lado la potencia (casi encendido todo el día). He aquí las opciones que creo convenientes (si alguien ve que voy equivocado, que no dude en criticarme lo más severamente posible jeje):

Caja
    Antec P182 -> por todo leo que es muy buena para realizar Silent
    NZXT Whisper -> no he visto demasiado, pero la review de esta web parece buena
    Nexus Caterpillar -> parece un poco endeble, poca cosa comparada con las otras

Fuente de Alimentación
    Enermax Modu82+ 625W
    Corsair HX620 W -> creo que es la más silenciosa de las 2

Este pack vale la pena? Es que las dos PSU's anteriores me parecen mucho mejores... http://www.coolmod.com/product/6069/...atts-650-W.htm

Disipador CPU
    Scythe Ninja Plus
    Noctua NH-U12P (+ Ventilador)

Aquí empiezan las verdaderas dudas... he puesto por poner...

Memoria
    Corsair Kit DIMM 4 GB DDR3-1600

Placa Base
    Asus P5Q3 Deluxe/WiFi-AP@n

CPU
    Intel® Core 2 Quad Q9450

Tarjeta gráfica
    Asus ENGTX260/HTDP

Luego a lo mejor disco duro Western Digital WD3000GLFS 300 GB... Pero no sé si se aprovecharía el rendimiento

Alguna arma caritativa que pueda echarme un cable?

Gracias compañerooorrrrllls !!!!

2. Invitado
    Respecto a caja y fuente, yo de ti aprovecharía el Bundle. La fuente es buena y la caja fuera de toda duda.

Disipador Noctua

El resto de componentes los veo bien...donde tienes las dudas y entre qué componentes dudas?

3. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sobre la caja se poco, la fuente lo unico que se es que se la pillan mucho la corsair HX y sobre lo otro oipino:

Disipador: Noctua, caro pero silencioso y bien refrigerado
    Micro: Pillate el Q9550 mas barato y mejor
    Grafica: Pillate la HD 4870, mas barata y mejor, ademas es ATI y la placa que te has comprado tiene Crossfire, asi que si te queda chico el sistema grafico al cabo del tiempo le puedes montar otra y a correr.
    La placa: la que me he pillado yo cuando la monte te digo jejeje

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la fuente la corsair sin duda, gran fuente, la antec tambien esta bien pero no es modular.

la p182 precisamente silenciosa no es, tendras que cambiarle los ventiladores que lleva por unos noctua, scythe o nexus. por el tema de refrigeracion es de lo mejorcito.

disipador el noctua, muy bueno y silencioso.

memoria y placa bien.

micro el q9550 mejor y igual de precio.

grafica mejor el nuevo modelo gtx260 216sp, mas rapida.

el velociraptor esta bien, acompañalo con un samsung spinpoint f1 de 1 tera, gran capicidad y no mucho mas lento.

5. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dudo bastante en si la fuente es suficiente para el sistema, he probado el programa ese para calcular los W que gastaría, y no sé si me bastaría para el equipo que he puesto + dvd + grabadora + 2 sata + hdd ide...

Caja no sé entonces si la P182 cambiando los ventiladores de serie, o escoger la NZXT Whisper...

Memoria dudo entre la que he puesto Corsair Kit DIMM 4 GB DDR3-1600 que vale 369e;, o la G.Skill F3-12800CL7D-4GBHZ (2 x 2048 Mb - DDR3 - PC3 12800) a 231e... Vale la pena pagar más por la caidad de la Corsair?

Dudas con la fuente por si la Enermax no funciona tan bien como la Corsair HX620 W, que todo lo que he leido no la desmerecen.

Y por último la gráfica... no sé si la HD4870 o la getx260 que indica minimo-negro... temo por el ruido que puedan producir

Pido disculpas por todos los errores que pueda haber cometido. Y muchísimas gracias a todos por vuestra utilísima ayuda!!!

6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    con la fuente tienes mas que suficiente, tu equipo no llega ni a 400w.

http://www.chw.net/Revisiones/Tarjetas- ... 033/7.html
    http://www.madboxpc.com/review-nvidia-g ... tx-260/16/
    http://www.bjorn3d.com/read.php?cID=1306&pageID=5112

aqui la 216sp

http://www.techpowerup.com/reviews/Zota ... on/24.html
    otra

las corsair que has puesto me parecen carisimas, tienes ocz o gskill mas baratas y de iguales latencias.

graficas de gama alta= ruido a alta carga.

7. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Memoria estoy entre G.Skill F3-12800CL7D-4GBPI (2x2048 MB DDR3) por 239e, o G.Skill F3-12800CL7D-4GBHZ (2 x 2048 Mb - DDR3 - PC3 12800) por 232e. Creo que la diferencia radica en un mayor disipador pasivo... vale la pena? Cabria con el disipador de CPU Noctua NH-U12P?

En cuanto a la placa base, dudo en si escoger una que pueda optar a Crossfire o SLI en un futuro por si quiere usar ese modo dual, ya que la placa de ahora veo que la 2ª y 3ª PCIe trabajan a menos velocidad... Así que no sé si escoger otra placa.

Por lo que veo las gráficas de moda ahora son la gtx260 y la HD4870... Valdría la pena optar por una gráfica de gama media alta, tipo Gainward HD4870 X2 - 2Gb GDDR5, Club 3D CGAX-48748X2, Sapphire HD4870 X2, o alguna de este tipo, aunque ya creo que el ruido en reposo también sería una barbaridad.

O poner en SLI o Crossfire 2 tarjetas más baratas y menos ruidosas y conseguir un rendimiento excepcional.

Muchas gracias por la atención!! Me estáis ayudando mucho!

Me estoy dando cuenta que me voy a dejar más dinero que el previsto, pero prefiero gastarme más en la calidad y que me dure unos añitos jejje