Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- montar bloque EK de la 8800 ultra
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: montar bloque EK de la 8800 ultra
-
30/09/2008, 05:02SAMURAI
montar bloque EK de la 8800 ultra
Pues hoy desmonté el bloque de la grafica porque compre arctic silver ceramique para poner en los mosfets de la grafica ya que los pads eran bastante gastados, y la verdad que la sorpresa fué cuando medí la altura de memorias y mosfets y estan igual pero el bloque EK tiene la pieza de los mosfets 1 mm o 2 más bajo, ahora tengo que buscar unos pads nuevos supongo.
La verdad es que esos bloques de EK no me gustan nada de las 8800. Esa pieza por un lado es una cagada pero por otro lado se puede cambiar gtx/gts si aprietas un poco más los tornillos el pcb de la grafica se hace un arco. Bueno a ver si me podeis echar una mano con esas almohadillas. Algunas que valdrian para mosfets y a ser posible que no sean caras y alguna otra tienda física de Madrid que vende ese tipo de cosas.
http://es.rs-online.com/web/search/s...94957710&Nty=1
MENSAJE EDITADO: Por favor, USA los signos de ortografía, de lo contrario, carece de sentido lo que quieres decir por lo ininteligible de tu mensaje.
-
01/10/2008, 14:25
Lo dificil de esos pads es encontrarlos de tal grosor.
En amidata hay de muchas clases, pero no es que sean caros, es la cantidad que tienes que comprar.
... pero en Madrid tienes tiendas de electrónica a patadas: Cogete las páginas amarillas y ves llamando a ver si tienen lo que buscas, ya que no es sencillo encontrarlos de tal grosor.
Piensa que si el espacio a cubrir tiene una altura de 1 mm (una barbaridad) el pad debe de ser más grueso.
Otra solucción sería buscar una chapa de cobre o aluminio de 1 mm. de grosor y ponerle pasta térmica por arriba y por abajo.
Un saludo.