Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Post cerrado

1. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny

Post cerrado

Bueno, me lo imaginaba. http://www.hard-h2o.com/vertema/100343/ ... ratos.html
    Me habeis cerrado el post y no se por que. El mod me falto al respeto, yo no, pregunte que si se podia y que si no me dijerais por que. Aqui nadie me hace ni caso. Nadie me dice por que no puedo y encima te tratan como mierdas.
    Menuda idea me estoy llevando de la gente de este foro que parecia seria...
    Por si no queda claro, quiero que me expliquen por que se ha cerrado mi post

[ironic]Ahora me lo cerraran diciendo que postee en la rama de consultas[/ironic]

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    En primer lugar nadie te ha faltado al respeto.

Se te ha cerrado el post porque en este foro no se permite ningún post con contenido susceptible de ser ilegal, y así se te ha comunicado.

... no ya es que no se permita vender ... es no se permite comentar nada al respecto.

Además se te ha dicho el por qué, así que no entiendo tampoco el motivo de pedir exlicaciones, y menos aún exigirlas.

Un saludo.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno creo que el tema esta claro no crees?
    Las KEYS de juegos aunque sean originales están prohibidas en este foro ya que existen contratos en cada juego que deja muy claro que no esta permitida la venta ni distribución por terceros de las claves. Así que la explicación ya la tienes.
    Por otra parte, no veo a ninguno de los moderadores faltarte al respeto. Si lo ha hecho por otra vía que no sea la publica haz el favor de comunicármelo y entonces se analizara el caso, pero dudo mucho que esto haya sido así.
    Por otro lado, te recomiendo que te relajes y no te sulfures por estas cosas, en Hard-h2o solemos tener un buen ambiente y una armonía entre users y el staff, pero cuando se empieza con según que descalificaciones y posts ofensivos nos vemos en la obligación de tomar medidas.
    Sin más un saludo!

4. Greenny
    jajajajaja, por lo menos tiene gracia el jodio.
    1ºLo ha dicho de una forma y con unas palabras que vaya respeto me tienen.
    2º Podeis mirar cualquier juego, sea online o no y sea de la empresa que sea. Lo que no se permite es vender cuentas, que no es lo que estoy haciendo yo, estoy vendiendo JUEGOS ORIGINALES, COMO EL DE LA TIENDA, pero sin la caja. Solo por eso ya es ilegal?
    3º A mi hasta que publique este post no me dijeron nada de que lo cerraban porque era ilegal, y por eso postee en esta rama. Una cosa es que lo digan las normas del foro, y por eso lo dije en el post, pero [ironic]las empresas permiten vender sus juegos no?[/ironic]
    Lo que si puede ser es en los juegos de rol online, pero en mi lista no hay ningun juego de ese tipo. Y si no me creeis, por que hay webs donde te las venden y nadie les dice nada? :?

5. worsito
    Usuario registrado CV
    No permitimos la venta de keys de segunda mano por un simple y mero hecho.
    - No puedes demostrar que esten baneadas.
    - No puedes demostrar que sean tuyas.
    - No se sabe si después de venderla vas a reclamar la key a la empresa creadora del juego alegando que alguien ha registrado una key que es tuya.

Y un largo etc....
    Y sino esta en las normas tranquilo que en cuanto tenga un momento lo redacto y lo añado.
    Por cierto, el comentario de Benkenobi no tiene una falta de respeto por ningún lugar... Si te has sentido ofendido por esa frase yo mismo te pido disculpas pero el respeto no se te ha faltado.
    Un saludo!

6. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Yo sinceramente veo piratería en toda regla.

Osea el tema es que un usuario te paga ese precio (que por otro lado es caro), y tú le das un simple número, la key del juego.

Pero claro, tú te quedas con el juego original, y no vas a "destruir" la key que te viene en la caja.. por lo que estás COMPARTIENDO tu juego MEDIANTE DINERO, lo que en cualquier sitio se llama PIRATEAR.

No se chico, pero te lo montas bastante mal.
    Incluso por cualquier sitio se encuentran esos juegos a ese precio, pero no sólo el key, sino todo.

En otro orden, por tus puntos, te comento:

1- Lo que el otro moderador te ha dicho es una expresión y en ningún contexto ni lugar se puede tomar como falta de respeto. Igual si te consideras el Rey, puede que te sientas ofendido..

2- No estas vendiendo juegos, estás vendiendo las claves de cada juego, que por cierto, los de las tiendas no lo hacen (al menos que yo sepa, tu vas a la tienda y no te dan un post-it con una clave por 50 eur ..).

3- me remito a lo que comentas de que no se te indicó tal cosa:

Cita Iniciado por benkenobi
    Primero de todo es que esto no es el foro de ventas.
    Luego, eso que haces de vender licencias, es ilegal por contrato, prueba a leerte las EULAS de los juegos, esas que nadie se lee. No digo que no sean licencias que no hayan sido compradas legalmente, pero su distribución o venta por terceras partes sin un consentimiento explicito de la compañía, es un incumplimiento de contrato claro, y en este foro no se permite este tipo de cosas.
    Me parece a mí que te lo deja bien claro... que quisieras seguir con la pataleta, es otro tema.

¿Sabías que tu forma de hablar con ironia puede tomarse como falta de respeto?

No, tranquilo, que no estamos tan quemados como para tomarlo por ahí. Pero cuida tus palabras.

Buen día!

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Greenny
    [[ironic]las empresas permiten vender sus juegos no?[/ironic]
    Las empresas no pueden vender aquí

En cuanto al tema del post, la explicación creo que es MUY clara. A la Administración/Moderación de este foro nos parece que ese tipo de ventas no se ajustan a las normas del foro. Por lo tanto, se cierra el post.

8. Greenny
    pirateria en toda regla?? la key la vendo SIN USAR, no comparto el juego.
    Sobre que es caro, vosotros vereis, preferis 60€ x el call of duty 4 en una tienda o 20€??
    La unica explicacion que me convence es la de worsito, aunque yo no vendo keys baneadas :oops:
    Bueno, sobre lo de la falta de respeto, yo si la veo. Llega ahi y me dice sin explicarme jajajaja y que el post se cierra que soy jodio, pues vaya...
    En fin, gracias por tu acalaracion worsito y a los demas, entiendo que sea de las reglas, pero mis keys ni estan baneadas ni usadas ni rotas ni compartidas ni caras ni nada. Estan sacadas de la caja.
    Salu2 y disculpad si os he dicho algo que no debia pero es que esto de las normas si no te pones en el lugar del admin web piensas que todo es muy sencillo... :roll:

9. worsito
    Usuario registrado CV
    solo una ultima pregunta.
    Si todos esos juegos son sin uso, y las claves sin registrar ni usar... Para que los compras?
    Eso por una parte, por otra... el foro de Ventas 2º Mano como su propio nombre indica, es para vender cosas de segunda mano

10. Greenny
    Cita Iniciado por worsito
    solo una ultima pregunta.
    Si todos esos juegos son sin uso, y las claves sin registrar ni usar... Para que los compras?
    Eso por una parte, por otra... el foro de Ventas 2º Mano como su propio nombre indica, es para vender cosas de segunda mano
    Por eso no lo puse en el foro de 2ª mano :lol:, y los compro para revenderlos ^^

11. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    En nuestro foro la unica seccion en la q esta permitida la venta es en 2ª mano. Si lo q vendes no es 2ª mano lo sentimos, no puedes ponerlo a la venta en nuestro foro. Prueba en Ebay o similares.

Un saludo.

P.D.: Como el tema esta meridianamente claro cierro el post.

12. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.