Resultados 1 al 12 de 12

Tema: componentes para refrigeracion Q9550

1. xeros_s
    xeros_s está desconectado
    Usuario registrado

componentes para refrigeracion Q9550

hola a todos.
    como todos me comentais, que los kit son muy malos. pues os dejo los componentes que e seleccionado para mi torre. os los pongo para que deis la valoracion correspondiente y me digais lo que pondriais o quitabais de este kit que me e echo.

Refrigeracion liquida

Aqua RX Series-R2-------------------------------------------------------42€
    Deposito thermaltake aquabay M3-------------------------------- 27,30 €
    RADIADOR BLACK ICE GTS 240------------------------------------45.25€
    BOMBA XSPC X2O 750l/h-------------------------------------------58.80€

Otros componentes
    RACOR 'T' G1/4 CON SONDA--------------------------------------------9€
    THERMALTAKE ICONNECT66 (JUEGO DE RACORES)--------------13.50€
    TUBO POLIURETANO 12-10 mm. AZUL TRANSPARENTE UV-----------7€
    LIQUIDO FESER ONE F1 AZUL UV---------------------------------------12€

casi todos los componente el precio es de la tienda online de traxtore.com
    por si hay alguna tienda online mas barata que conozcais.
    gracias de ante mano

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Por favor, procura buscar antes de preguntar.

... llevas dos post y has tocado creo que lo peor que hay para RL.

Huye de Zalman y Thermaltake para RL.

Un saludo.

3. xeros_s
    Usuario registrado
    Bueno, el otro post era para un kit. este es para componentes que e buscado y me han gustado sus características. No se, lo e puesto aquí por que es la parte de componentes, y bueno solo sabéis decir que son malos pero aun no me habéis respondido nada que me ayude. Solo que es malo y nada de decir pues yo veo mejor que pongas esto. que alfin y al cabo es para lo que escribo este post. Una orientación

4. asitaka
    asitaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te fijas, uno de los post con chincheta,

http://www.hard-h2o.com/vertema/64187/c ... encia.html

Habla sobre los componentes de referencia de una RL, de una buena RL, échale un vistazo para empezar a perfilar los componentes que mas te convienen y que se ajusten a tu presupuesto y luego te podremos comentar sobre lo que has elegido.
    Además, no das ninguna información sobre lo que quieres refrigerar, dónde vas a montarlo, etc.

Saludos.

5. xeros_s
    Usuario registrado
    Bueno de momento me gustaría solo refrigerar el micro que es el Q9550
    La caja donde se va a montar la refrigeración es una XION SOLARIS. Me gustaría que todo estuviera dentro de la torre.
    Los componentes que quiero montar son los que están puesta arriba. El presupuesto de momento me da igual 300 o 400 euros.
    Y bueno solo pido que no respondáis: no, no vale, es malo, esa marca es mala. Si no que característica hace que esa pieza sea mala. Para buscar otra que no tenga ese defecto.
    Si algún forero sabe a ciencia cierta de alguna pieza que sea muy efectiva para este micro que haga el favor de ponerlo
    Gracias por las respuestas

6. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por xeros_s
    Y bueno solo pido que no respondáis: no, no vale, es malo, esa marca es mala. Si no que característica hace que esa pieza sea mala. Para buscar otra que no tenga ese defecto.
    Si te molestases un poquito y utlizases la búsqueda verías que eso ya está dicho en multitud de ocasiones.

De lo que se trata es de que leas un poco, al menos los Post-Its para que seas tú el que puedas decidir sobre lo que realmente te interesa.

... y sino lo quieres hacer, pues simplemente, como ya te han dicho, mira el post de componentes de referencia.

Luego, si tienes dudas, pues pregunta.

Un saludo.

7. xeros_s
    Usuario registrado
    ya he leído los post que hay y he puesto los componentes que he buscado y mirado las características y los e puesto y busco la oportuna valoración de los componentes. Si son buenos los materiales y su funcionamiento, y si la configuracion de los componentes es la oportuna

8. pritt
    pritt está desconectado
    ... pues parece que has leído poco y menos aún has mirado las características.

A ver, ya te he dicho que huyas de Zalman y Thermaltake, ¿te parece poca valoración?

Un saludo.

Edito: Es que además lo he dicho tantas veces que algunos piensan que yo les tenga una animadversión especial y por eso prefiero que cada uno lo busque por sí mismo y vea lo que se opina.

9. Invitado
    Entiendo a pritt, ya q somos muchos los que optamos por el "camino facil" para poner un RL.... El procesador que as elegido es el mismo que yo elegi, y justo unas horas antes de tu post elñ me añudo con una configuracion, yo incluia la grafica tambien pero eso puedes aorrartelo y meter un radiador algom as pequeño con 2 ventiladores en lugar de tres...

10. xeros_s
    Usuario registrado
    muy bien.
    bueno el radiador que quiero poner es para dos ventiladores (bueno en una cara, si los pongo en los dos caras son 4) eso si lo quiero poner dentro del ordenador el radiador. a cuanto tienes de temperatura el micro??

11. asitaka
    asitaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a refrigerar solo el micro con el doble tienes suficiente pero si en el futuro quieres ampliar a otros componentes (gráfica, placa, etc) se te quedará corto. Por eso, valoraría la posibilidad de optar por un radiador triple que te de margen para futuras ampliaciones.
    Tiene el inconveniente de su tamaño que te dará problemas para meterlo dentro de la caja.
    Tambien puedes optar por poner uno doble ahora y en su caso añadir luego un simple si tienes sitio en la caja.

Fíjate en el modelo de radiador que elijas. Me refiero a que los modelos que llevan en el nombre "extreme" son de aleteado tupido necesitando ventiladores con mas rpm (mas presion y caudal) lo que implica más ruido.

Saludos.

12. xeros_s
    Usuario registrado
    perfecto muchas gracias.