Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ampliacion RL

1. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV

Ampliacion RL

Hola tengo una RL compuesta por un bloque Ketchac Nº4 bomba emihem 1048 y ice xtreme 2 con 4 ventiladores de 12 cm. con todo esto consigo temperaturas de 33-34º ahora quiero pone un maze 4 otro radiador y otra bomba y me gustaria que me aconsejarais sobre cual me daria mejor rendimiento.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Hombre... tú mismo... pero yo primero lo probaría con lo que tienes: Tienes un buen radiador y la bomba, aunque no sea potente, creo que puede ser suficiente para esos dos blokes, ya que no son muy restrictivos.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra bomba... yo me buscaria una L30, si fuera a ampliar mas tarde para chipset, o HD. Si no me quedaría con esa. El radiador, si fuera a ampliar mas tarde con otro bloque, pues a lo peor uno triple, pero como dice pritt, con lo que tienes ahora, te soporta otro bloque

4. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    El caso que llo lo que quiero es augmentar el rendimiento por lo que me quiero poner otra bomba y otro radiata ( pa ponero en pasivo) lo que nose es que bomba poner , si otra 1048 o una l30 u otra que me aconsejeis . :wink:

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues para poner dos bombas en el mismo circuito han de ser iguales.

Si tienes tanto capricho, mi consejo es que pongas una L30.

Radiador... pues otro como el que tienes sería estupendo... pero no son precisamente baratos.

Utilizarlos en pasivo... pues aunque añadas un segundo radiador no sé si vas a obtener resultados iguales a los de uno ventilado.

Seguramente sí que obtendrás mejor rendimiento con ventiladores a bajo voltaje.

6. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Opino exactamente lo mismo q pritt. Si quieres aumentar el rendimiento, yo probaria a meter los 2 radiadores en parelelo con el nuevo bloke, y ver q resultados consigues con la eheim, y si ves q no te es suficiente pasate a la hyodr L30 o una eheim 1250.
    Salu2

7. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo por curiosidad , alguien sabe cuantos grados bajaria el sistema si le pusiera este Radiador 12 cm - Airplex EVO 1800 al conjunto???

Aguien lo tiene?? que os parece?

8. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Buenas!
    No se cuanto le bajaria, pero la verdad es q es un buen radiador a un precio moderado.
    los cooltek tampoco son malos, hechalos un vistacillo. Los HTF son caros y muy tochos para mi gusto (lo digo pq tengo uno y es un tocho pa la rejilla te tiene)
    Salu2