Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Ban de galeon
-
20/09/2008, 21:09
Ban de galeon
Hola piritt se que estoi baneado , me podrias informar si no te save mal la durada del ban? lo asumire sea cuala sea , si no quereis dejar postear mas en el foro lo entendre
expomelo aqui para informarme
Un saludo y disculpar las molestias ocasionadas
-
20/09/2008, 23:20
Re: Ban de galeon
Iniciado por alex
Hola piritt se que estoi baneado , me podrias informar si no te save mal la durada del ban? lo asumire sea cuala sea , si no quereis dejar postear mas en el foro lo entendre
expomelo aqui para informarme
Un saludo y disculpar las molestias ocasionadas
Te informo de que vas a ser baneado y encima te pones a postear indiscriminadamanete como si la culpa no fuese tuya e incluso amenazando con denuncias por poner datos que TÚ HAS DISTRIBUIDO.
Te has ganado el baneo DEFINITIVO a pulso.
Para colmo me entero de que también debes dinero al usuario framasa.
Yo en tú lugar intentaría poner un poco de orden en tu vida personal y olvidarme de esta web.
Lo dicho, tú solito te lo has buscado.
Un saludo.
P.D.: Sería de agradecer que pagases la deuda que mantienes con framasa. Al menos te irías con cierta caballerosidad.
-
21/09/2008, 12:42
No se le deve nada , es una devolucion de un HD que se le ha roto informate bien
se le vendio 2 hd 1 samsung de 500gb y un segate de 500 Gb estaban sin formatear en raid 0 , segun el no le funcionaba hablando por telefono luego lo formateo y le funcionaba , el otro dia recibi un mensaje de que no le funcionaba , como acordamos el y yo si no le funcionaba se le aria la devolucion de ese hd
para verificar que el hd esta roto necesito que me lo envie para verificar el estado del hd y posteriormente se realizara el ingreso , pero claro hay un ban y no puedo aceder al login para comunicarme con el
y ahora?
un saludo
-
21/09/2008, 12:56
worsito que sepa solo se me ha baneado 1 vez por usar un lenguaje poco apropiado el ban no era de 3 meses? que pasa que ahora amoldeamos el ban a ser definitivo? hombre lo creo un poco injusto he? tampoco hay que hacer una montaña de un incidente areglado
por otra parte pues claro me tengo que defender no
pirit si fuera un cabron repito el no cobra los 50 euros ¬_¬ se perfectamente que no puede hacerme na y menos por eso , pero como dije fue un problema "Puntual" de falta de fondos.
Es muy normal que me queje si veo mi careto y mi nombre en el foro y mas si no lo he posteado yo por eso informe de que se retirada
en fin hacer lo que querais
un saludo y asta siempre
xao
-
21/09/2008, 22:07
No sé si es que no entiendes el castellano.
Te voy a mandar un mail a la dirección que tienes en tu perfil: Lo que te voy a decir no creo que te guste que lo haga de forma pública.
Si por cualquier motivo no utilizas ese e-mail, házmelo saber.
Si insistes te diré lo que te voy adecir de forma privada, pero públicamente, y con explicaciones, por si alguien no lo entiende.
Un saludo.
-
23/09/2008, 19:58
pritt solo tengo que decir...
1-No es fraude ya que ( Yo envie los dos discos duros a su destinatario mediante coreo certificado dispongo de copia del envio)
2-Las compra-ventas de persona a persona no disponen de garantia desgraciadamente es decir , si tu compras algo y no va desgraciadamente solo se pueden hacer 2 cosas
a) denunciarlo persona afectada a denunciante demostrar con creces de que es un fraude... pero no existe fraude ya que yo se lo envie , es mas esa misma noche estube jugando al wow y el hard disc funcionaba bien lo tenia en raid 0
segun el tomador del hard disc no le funcionaba ( no lo pudo formatear , pero al dia siguiente estubimos hablando por telefono de que si le funcionaba ) pasados 30 dias no le va ...
¿quien dice que no lo a roto el?
¿estas totalmente seguro de que el HD NO se dio un golpe en el transucurso del transporte y se rompio ? ESTAS TOTALEMENTE SEGURO?
Me estas acusando de estafador y chico... tu no eres nadie para acusar de nada ni de tratarme de chico ni de leches en vinagre porque no eres un juez te quede clarito como el agua!
Otra cosa , en el caso de que yo quiera realizarle una devolucion es por que Yo quiero y no es por tener remodimientos de culpabilidad , por que no las tengo , es porque me save mal de que ese Hard disc este jodido y quede mal con un posible futuro cliente
Estas tocando la ilegalidad tomandotelo como un asunto personal implicandote de forma totalmente intolerante en algo que realmente ni te va ni te biene ya que tu como administrador tienes que saver lo que haces
¿Soi un timador?Demuestralo , pero no acuses falsamente porque tus palabras no tienen ningun contexto ni legalidad
es mas vas a denunciarme? porque motivos?
Tu no puedes denunciar como una 3 persona rey sigue informandote
como mucho puedes ir como testigo ... ¿pero testigo de que? ...
sigo esperando la retirada del ban para haceder a mi login , en el caso de no retirar dicho ban las cosas se van a quedar asi
aprobecho para saludarte
-
23/09/2008, 19:59
otra cosa , edita donde expones de que salde la deuda con ... Yo no tengo deudas con nadie , deja de difamarme
-
23/09/2008, 20:06
Para colmo me entero de que también debes dinero al usuario framasa.
Yo en tú lugar intentaría poner un poco de orden en tu vida personal y olvidarme de esta web.
Lo dicho, tú solito te lo has buscado.
Un saludo.
P.D.: Sería de agradecer que pagases la deuda que mantienes con framasa. Al menos te irías con cierta caballerosidad.
Editalo estas cometiendo un delito (difamacion) contra mi persona , estas afirmandolo das fe de que es lo que es , sigo esperando su edicion ,
-
23/09/2008, 21:04
1º - Por sino te ha quedado claro, el ban es DEFINITIVO.
2º - No solamente me he limitado a exponer lo que a mi me ha dicho un usario, sino lo que tú mismo has reconocido:
Iniciado por alex
como acordamos el y yo si no le funcionaba se le aria la devolucion de ese hd
3º - Decir la verdad o lo que te han dicho como tal, no constituye delito.
4º - Tú eres el que se debe de informar: Busca un poco en Google "El derecho y el deber de denunciar".
Un saludo.
Edito: Disculpa si te a ofendido lo de "chico". Para mi es simplemente una apelación cariñosa.
-
23/09/2008, 21:41
Aver piritt Yo no soi un centro comercial el cual da larga vida a su garantia
esta claro que si vendo algo y no le va al chaval se lo cambiare pero porque coño me tachas de ( encima le deves dinero a menganito) no son formas de decir las cosas y me toca literalmente los huevos xico ,
Los echos pasaron de la siguiente manera , yo realize el envio certificado , el lo recibio lo monto y lo formateo segun el no le va y le dije , vale te ago una devolucion del dineropero el hd de vuelva , me vuelve a llamar en unos dias y me dice , perdona ya me funciona se ve que era algo del raid ,
¿en que quedamos? en que le va o no le va?
yo me ago cargo de la 1 vez no de la segunda vez , como dije a mi me funcionaba , el hd no dispone de garantia ninguna ! ya que no soi un negocio
tu vas y me dices estafador , ¿ cres que soi un estafador?
no fue a ti a quien le vendi una memori card? te fue bien no? te estafe?
no generalizes xico ni afirmes te puedes buscar problemas legales con futuras personas
ahora bien señor piritt quiero un lebantamiento de la sanccion del ban o las cosas quedaran tal cual estan
buenas noches
-
23/09/2008, 23:06
Bueno, llegados a este punto, creo que ya está dicho todo lo que había que decir.
Solamente una puntulaización: Distingue en lo que he dicho públicamente y lo privado.
Dado que estás baneado Y NO SE TE VA A QUITAR EL BANEO, ahora mismo solicito que se cierre este post.
Un saludo.
-
24/09/2008, 00:06
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.
-
24/09/2008, 15:53worsito
Por cierto GaleOn.
Haz el favor de dejar a los moderadores en PAZ!
Cualquier problema que tengas con hard-h2o incluido el ban DEFINITIVO me lo haces llegar a worsito@hard-h2o.com Ya que soy el Administrador que te ha baneado, por lo tanto mi criterio y mis actos no tienen el porque intentar explicártelo los moderadores sacandolos de quizio con tus comentarios.
Un saludo!