Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Acetal y disipadores memorias en valencia.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Acetal y disipadores memorias en valencia.
-
17/09/2008, 12:28wolf_
Acetal y disipadores memorias en valencia.
Sabeis donde puedo comprar Acetal en valencia, es que estoy empezando a hacer bloques para R.L y me estan quedando bastante bien, pero el meta es "demasiado" caro, para aquellos que crean que en TOVSI hay , no, no tienen acetal...
Y ya que estoy, disipadores de aluminio para las memorias de las graficas?
porque tampoco encuentro, ni bajo el agua.
Gracias a todos
-
17/09/2008, 18:524nt4r3x
En tovsi si que tienen, ketchak si mal no recuerdo compraba ahí, de todos modos el acetal (o delrin) es mas caro que el metacrilato, para pillar disipadores de memorias para la gráfica tienes muchos sitios como www.informod.com o www.dr-pc.net las dos con tienda física en Valencia.
Saludos, 4nt4r3x...
-
17/09/2008, 21:14
Mira en Broncesval ... pero que sepas que el acetal es aún más caro que el meta.
Un saludo.
-
17/09/2008, 23:46wolf_
en tovsi fui y les pregunte por "acetal" y el tio se quedo pasmao, no sabia ni lo que era,de hecho me pregunto el nombre tecnico,y al decirselo(polioxometileno) se quedo mas piyao aun... si tenian desde luego ya no tienen, el acetal es mas caro que el meta, pero no se quiebra si te pasas apretando(lo cual me da mas seguridad)..solo lo quiero por eso, bueno por eso y porque la roña no se ve igual xDD
Lo de las memorias suponia que en dr-pc tenian,pero en la web creo que no salen, y no me apetecia ir pa na...
Cuando tenga la 8600GTS con el bloque hecho ya lo posteare a ver que os parece, gracias por las respuestas, podeis cerrar el hilo.