Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Acetal y disipadores memorias en valencia.

1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado

Acetal y disipadores memorias en valencia.

Sabeis donde puedo comprar Acetal en valencia, es que estoy empezando a hacer bloques para R.L y me estan quedando bastante bien, pero el meta es "demasiado" caro, para aquellos que crean que en TOVSI hay , no, no tienen acetal...

Y ya que estoy, disipadores de aluminio para las memorias de las graficas?
    porque tampoco encuentro, ni bajo el agua.

Gracias a todos

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    En tovsi si que tienen, ketchak si mal no recuerdo compraba ahí, de todos modos el acetal (o delrin) es mas caro que el metacrilato, para pillar disipadores de memorias para la gráfica tienes muchos sitios como www.informod.com o www.dr-pc.net las dos con tienda física en Valencia.

Saludos, 4nt4r3x...

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Mira en Broncesval ... pero que sepas que el acetal es aún más caro que el meta.

Un saludo.

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    en tovsi fui y les pregunte por "acetal" y el tio se quedo pasmao, no sabia ni lo que era,de hecho me pregunto el nombre tecnico,y al decirselo(polioxometileno) se quedo mas piyao aun... si tenian desde luego ya no tienen, el acetal es mas caro que el meta, pero no se quiebra si te pasas apretando(lo cual me da mas seguridad)..solo lo quiero por eso, bueno por eso y porque la roña no se ve igual xDD

Lo de las memorias suponia que en dr-pc tenian,pero en la web creo que no salen, y no me apetecia ir pa na...

Cuando tenga la 8600GTS con el bloque hecho ya lo posteare a ver que os parece, gracias por las respuestas, podeis cerrar el hilo.