Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Hilo denuncia: Estafado por usuario GaleOn
Resultados 1 al 37 de 37
Tema: Hilo denuncia: Estafado por usuario GaleOn
-
12/09/2008, 22:37euribe
Hilo denuncia: Estafado por usuario GaleOn
Tras leer las normas puedo constatar que el paso del tiempo no ha solucionado el conflicto que denuncio y que lo hago porque me parece de extrema gravedad el comportamiento de este usuario que sigue posteando con normalidad en los distintos foros de esta web tras haberme estafado con premeditación, mentiras y descaro.
El día 18 de Julio le hice la transferencia del dinero (50 euros) a GaleOn (ANH. cuenta en "La Caixa") por un fax, y no sé nada de él hasta el día 24 de Julio, en que, ante mi insistencia en qué pasaba con el paquete me dice que se le ha roto el fax, que ya no lo manda y que "mañana te devuelvo el dinero".
Y vuelvo a no saber nada de él hasta el día 18 de Agosto (un mes después de pagarle), y eso tras decirle yo que qué coño pasa con el dinero que no llega. Ni un correo, nada. Eso sí, veo que sigue vendiendo cosas en los foros. No me parece normal. Lo normal es que lo devuelva ese mismo día como dijo y punto y de no poder por fuerza mayor (el 18 de Agosto sale con que está en "paro") al menos un correo y ofrecerme lo que vende a mi primero para saldar su deuda. Pero tampoco, se preocupó de venderlo y quedarse el dinero sin decirme nada.
Por sus supuestos "problemas económicos" espero mas días, uno tras otro sus plazos vencen sin que me pague (decía que me iba a dar hasta una "propina compensatoria de 10 euros" que yo siempre rechazé, solo quería mi dinero), y lo que es peor, en ningún caso se pone en contacto conmigo para disculparse.
Decía estar en paro pero vende cosas y no paga ("las facturas me agobian").
A otro usuario le vende algo y cuando éste le llama por el retraso en el envío le contesta que está "de claras con los colegas".
Luego resulta que ya trabaja (¿alguna vez dejó?), y que tiene hasta secretaria (según otro usuario que ha tratado con él) pero no puede pagarme hasta el día 10 en que "le paga la ETT". Huelga decir que el día 10 de Septiembre nada de nada.
Eso sí, el 8 de Agosto, "en paro" y "agobiado por las facturas" veo que puja por artículos en venta como podeis comprobar haciendo búsquedas por el usuario GaleOn.
¿Es o no es un estafador?, ¿tengo yo cara de Banco de España para prestar dinero a gente "en paro"?
Otro usuario que trató con él dice que cree que "no quiere pagarte" por lo que ha podido hablar con él y su ¿Secretaria?...
Eso sí, sigue pujando, opinando en los foros, etc. como si nada.
Tengo correos que demuestran mi acusación, si alguien está interesado que me lo diga.
Pido que se deje este mensaje en público para que todos puedan ver de qué calaña es este forero.
Si me paga no tendré ningún impedimiento en decirlo públicamente y subsanar su "buen nombre".
No es por los 50 euros, es por el asco que me dan estos estafadores que echan por tierra años comprando y vendiendo por internet. Y encima se permite decir que "no tengo paciencia" y le he "hundido compras" por decir que no me pagaba y que cuidado con él.
Gracias y un saludo.
-
12/09/2008, 23:38mayouuu
Si todo esto es verdad dicho usuario deberia estar fuera de este y otros foros ya!
Tolerancia 0 ante actuaciones de este tipo, ni siquiera lo arreglaria devolviendo el dinero ya, cosa ke desde luego debe hacer pero merece igualmente ser expulsado de esta y otras comunidades online.
-
12/09/2008, 23:49euribe
Si alguien tiene alguna duda de lo que cuento que se ponga en contacto conmigo por privado facilitándome su email y le remitiré gustosamente los correos que he intercambiado con el usuario GaleOn.
Lo que mas me duele es haberle creído con sus continuas dilaciones.
Hasta esta semana no me dio por buscar en el foro sus mensajes del último mes, fue entonces cuando vi que había pujado por alguna venta de otro forero el 8 de Agosto mientras a mi ni me pagaba ni me avisaba de que no iba a hacerlo, para después salirme con que "estaba en paro" y no podía pagar las facturas que le llegaban.
El 8 de Septiembre (y anteriormente) ha seguido posteando en diversos subforos de esta web tan fresco. En otro post aconsejaba sobre cómo ir a la Party de Valencia, cuando le eché en cara que se iba de party y no me pagaba me dijo que había tenido que vender la entrada por necesitar el dinero y no había podido ir (¿Y las ofertas que hace para pujar por otras ventas en esos dias?).
Mientras tanto no responde a mis correos en los le preguntaba si me iba a pagar el día 10 como prometió o no.
-
12/09/2008, 23:55emule
Aun sigue esto, yo creo que gente de esta es la que estropea esto y hace desconfiar de todos.
A nadie le importa los asuntos personales de nadie, tu vendes o cambias algo a cambio de algo y ambas partes deben de responder segun se acuerda.
-
13/09/2008, 00:39Katsumoto
El problema de aqui es que estas compraventas no tienen seguro ni nada como en ebay y siempre va a haber usuarios estafados, yo tuve un problema tambien asi en ebay pero me pago el seguro pero aqui...
Decirte que si no ha pagado ya no creo que te lo vaya a hacer y que si hay algun admin que lo banee aunque se pueda conectar con otro nick o otro correo...
-
13/09/2008, 10:40mdq06
re
Suerte loco , ponete en contacto con algun admin, yo tuve un problema hace unos meses y me echaron una mano hasta solucionarlo.
PD: ban al estafeta! :evil:
-
13/09/2008, 11:39asitaka
Eso mismo. Comentalo al equipo de moderacion y si el tipo en cuestion no hace por arreglar el entuerto, que le baneen la IP.
Gracias por avisar.
Saludos.
-
13/09/2008, 14:00Triac
Es lamentable que haya cietos personajes por la red. Cuando se detecte un cuatrero se debería recabar todos los nick e información posible para postearlos, no sólo aquí, si no en toda la red para hacer una lista negra y así hacer más difícil sus tropelías.
Saludos
-
13/09/2008, 15:40lilas
Esta gente son unos cara duras, no tienen escrúpulos y son unos farsantes. Yo me he encontrado a alguno parecido en otros foros y la verdad es que más sinvergüenzas no pueden ser.
Estaría bien que hablases con los moderadores a ver si pueden mediar en el asunto para que te devuelva el dinero, y por supuesto que lo baneen ya!
-
13/09/2008, 16:49euribe
Aquí teneis el link de su última venta y con algún cruce de reproches por mi parte, y como podeis ver, descaro no le falta.
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/97617/40.html
Pido que le baneen de esta web, sigue escribiendo como si tal cosa (lo último el pasado día 8 en el subforo de hardware).
Por cierto, lo que quise comprarle fue un fax, quería regalarselo a un familiar, y mirad que risa...
Gracias a todos por vuestro apoyo y cuidado con este personaje.
-
13/09/2008, 17:46lilas
Iniciado por euribe
Aquí teneis el link de su última venta y con algún cruce de reproches por mi parte, y como podeis ver, descaro no le falta.
http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/97617/40.html
Pido que le baneen de esta web, sigue escribiendo como si tal cosa (lo último el pasado día 8 en el subforo de hardware).
Por cierto, lo que quise comprarle fue un fax, quería regalarselo a un familiar, y mirad que risa...
Gracias a todos por vuestro apoyo y cuidado con este personaje.
Menos mal que es poco dinero...
-
13/09/2008, 19:16TheRaven
vergüenza tendria que darle no pagar, mentir reiteradamente para atrasar el pago que a saber si llegara...y encima tener la cara de seguir intentando vender/comprar y postear en el foro.......A ver si los Admins/ Moderadores hacen algo.
Esperemos que se arregle.
-
13/09/2008, 19:23euribe
Acabo de mandarle el email que copio abajo, aunque no tengo muchas esperanzas de que responda, ya que desde el día 24 de Agosto (diciendo que me pagaba "mañana") no contesta a mis emails, a pesar de que sigue por estos foros escribiendo.
Hola:
Como te dije, se me acabó la paciencia.
He denunciado tu caso en el foro de H2O, aquí tienes el hilo... Eso de pujar por compras en el foro de H2O en pleno agosto, cuando estabas "en paro y agobiado por las facturas" unido a tu último incumplimiento de pagarme el 10 de Septiembre ha agotado mi paciencia.
http://www.hard-h2o.com/vertema/99693/h ... nieto.html
Si crees que he sido injusto o no es cierto lo que digo entra y da tu opinión.
Si pagas lo haré público, mas vale tarde que nunca, para rehabilitar tu deteriorado nombre. Si insistes en no pagar seguiré dando publicidad al asunto para que no engañes a nadie mas.
tu foto esta en gamersmafia.com.
Un saludo
Eduardo
---------------------------
Editado por worsito
-
13/09/2008, 20:04inkubus
Que asco me da estos comportamientos.
A mi me paso algo parecido y al final me devolvio la pasta, la verdad es que en mi caso me gastara lo que me gastara tenia claro que no se iba a quedar asi, si es necesario voy a su casa y trabajo y me encargo de que hasta su jefe sepa lo sucedido pero yo no pensaba parar hasta que pagara con creces y me sintiera satisfecho pq como has dicho no se trata del dinero (esta claro que para el si) sino de la confianza que depositas en un forero.
Animo
-
13/09/2008, 20:33MTV2004
Yo alucino con los mensajes uno publicando fotos de una persona
sin permiso
otro que va a su trabajo y hablo con su jefe
Que creis que sois la Mafia o la justicia.
os ha salido mal una venta o lo que sea pues lo arreglais en privado
o no compreis ni vendais nada por internet y ya esta
Pero eso de ir a su trabajo.
Y ahora lo de siempre aparecen siempre usuarios
si a mi tambien me paso en los años 20 vendi un tornillo y tuve problemas
-
13/09/2008, 22:10litrosqnk
MTV2004 no tienes razon, el lo que esta haciendo es avisar el resto de usuarios que compramos de que no compremos a semejante individuo, ami me parece bien por que asi evita que este usuario vuelva a estafar a otros usuarios
por eso esta bien que lo haga publico y no en privado
ademas tambien lo ace para pedir a los moderadores ayuda, que lo echen o algo por que asi ensucia la imagen de nuestro foro en el que lo unico que queremos es estar a gusto y si nos podemos ayudar unos a otros comprando cosas mas baratas unos y otros desaciendonos de lo que no usamos pos ole por el foro que para eso es, para estar todos en paz y armonia
lo de presentarse en su trabajo pues es un consejo que le an dado, yo tambien lo aria contal de que este individuo se saliera con la suya
euribe GRACIAS por avisar, yo pensaba comprar algunas cosillas pero ahora si me interesa algo de este tipo prefiero comprarselo a otro aunke me salga algo mas caro
tambien decirte que tienes mucha paciencia , yo ya hubiera puesto la denuncia , si tienes los mensajes de este tipo diciendote lo que te vende y el justificante de la transferencia yo hubiera ido a comisaria a denuncia.
venga suerte , y estamos contigo en que echen a este individuo del foro
-
14/09/2008, 10:18Virgildo
Iniciado por MarxeloMarbella
Iniciado por MTV2004
sin permiso
Na es broma
saludos.
Respecto a la foto,si esta colgada en internet la puede ver cualquiera,aqui solo han puesto un enlace a donde se ve su foto,no han contratado a un detective para que le saque una y la han posteado,es muy diferente.
Lo de ir a su curro me parece algo mas fuerte,es como ir a la justicia que por 50 pavos se va a reir de ti,al final si vas es a hablar con el y lo que esta claro que es lo mas rapido y lo mas seguro,siempre que te pille cerca.
Bueno que yo solo doy mi voto a banear a este tipo,aunque mañana entrara con otro nombre etc.....Este mensaje es bastante alucinante la verdad,pero lees el otro post donde se justifica diciendo que no tiene dinero....que es que no vende....y ya si que FLIPAS en colores.
Para mi un 0 para el tal Galeon,para MTV creo que hasta menos,si encima la culpa es del comprador que ha pagado hace.........
-
14/09/2008, 10:27JaviTuner
Mafia,Justicia?pero tu sabes de lo que hablas?,ponte en la piel del estafado,yo haría todo lo que estuviera en mi mano para dar caza a ese estafador y que no vuelva a estafar a nadie.
-
14/09/2008, 11:21rannsen
En 1º lugar difundir y acusar a una persona en publico de hechos como estos,puede perjudicar al que acusa,¿porque? porque la ley no contempla 50€ como estafa,ni delito,en todo caso una falta y ademas leve,pero sin embargo el acusador esta difamando e incluso ha puesto un link el cual a punta a su fotografia como estafador,esto si es delito,mucho cuidado con estas cosas,ya que si el usuario Galean decidiese poner una denuncia contra ti por difamacion publica,estos temas hay que tomarselos mas tranquilos compñaero,te vas con todos los datos y pruebas que tengas de este señor a la guardia civil o al juzgado de guardia,plantas una denuncia y te olvidas del tema hasta que salga el juicio,habra un juicio rapido y en poco tiempo se solventara,yo tu te repito no seguiria difamando datos de el publicamente ni nada,es un simple consejo de compañero y que conste que no os conzco a ninguno de los dos,salu2 y suerte
-
14/09/2008, 12:01ashlander
Esto es lo mas facil:
https://www.gdt.guardiacivil.es/denuncias.php
-
14/09/2008, 12:14Virgildo
La guardia civil no hace nada en estos casos,como bien dicen 50 pavos no es ni delito ni es nada,te van a decir que espaviles y punto.
Respecto a lo de la difamacion sin duda es un delito,puede que te denuncien sin ninguna duda pero con las pruebas que tengas de que realmente todo esto es cierto no pasaria nada puesto que esta probado.
Yo puedo "difamar" a alguien siempre que sea cierto y tenga pruebas de ello,por ejempo tendrias un problema si esa no fuese su foto,si todo es cierto NO te pueden hacer nada asi que no veo yo donde reside tanto problema.
Si yo digo que X es un ladron,por ejemplo y no lo es me puede denunciar y seguramente o mejor dicho fijo ganara y tendre que pagarle una indemnizacion;Si X es un ladron,y LO ES,y puedes probarlo,no puede quejarse de que lo hagas publico porque es real.
Lo mismo lo de la foto que esta en un sitio publico donde cualquiera puede verla.
-
14/09/2008, 12:27lilas
Iniciado por rannsen
En 1º lugar difundir y acusar a una persona en publico de hechos como estos,puede perjudicar al que acusa,¿porque? porque la ley no contempla 50€ como estafa,ni delito,en todo caso una falta y ademas leve,pero sin embargo el acusador esta difamando e incluso ha puesto un link el cual a punta a su fotografia como estafador,esto si es delito,mucho cuidado con estas cosas,ya que si el usuario Galean decidiese poner una denuncia contra ti por difamacion publica,estos temas hay que tomarselos mas tranquilos compñaero,te vas con todos los datos y pruebas que tengas de este señor a la guardia civil o al juzgado de guardia,plantas una denuncia y te olvidas del tema hasta que salga el juicio,habra un juicio rapido y en poco tiempo se solventara,yo tu te repito no seguiria difamando datos de el publicamente ni nada,es un simple consejo de compañero y que conste que no os conzco a ninguno de los dos,salu2 y suerte
-
14/09/2008, 13:27Ticonet
Iniciado por MTV2004
sin permiso
Pero en fin... ya vamos sabiendo con quien no hacer tratos :roll: :roll: :roll: :roll:
-
14/09/2008, 15:58Nizhang
Iniciado por MTV2004
sin permiso
Como si la compra-venta por internet llevara implícito el ROBO o estafa. Y ahora lo de siempre, aparecen siempre usuarios haciendo una comparación estúpida y se quedan tan agusto.
-
14/09/2008, 16:35Rat0n
rannsen por 50€ claro que es una falta pero tambien una estafa. La falta de estafa esta contemplada en el codigo penal para cuantias inferiores a 400€. Si se acumulan suficientes faltas en un año (no recuerdo si era en mas tiempo) para que su cuantia llege a superar los 400€ se convierte en un delito. Asi que denunciar estas chorradas de 50€ si es importante si no estos individuos podrian campar a sus anchas dando palos de 50€ sin que les hagan nada. Para muestra los estafadores que ban de inspectores del gas soplando 50€ a las ancianitas, como son 50€ por victima se salen de rositas una mier... cuantas mas denuncias tenga un individuo mas le puede agravar la pena. En el caso del forero que comentaba que havia sido un policia el chorizo aparte de temas de carcel si se pasa de listo tasmbien lo hechan del cuerpo.
Denunciar estas pequeñeces es importante. hay que matarlas antes de que crezcan
-
14/09/2008, 17:48Virgildo
Pues eso si que yo no lo sabia,pense que no eran acumulables y de ahi que no sirva para nada,aunque no hagan nada si al menos sirve para tener una falta y de ahi que vayan sumando...pon la denuncia,al menos yo lo haria.
Piensa que si antes que tu ha habia otros.....y los que vendran despues.
Gracias Raton por la informacion!!!
-
14/09/2008, 20:09litrosqnk
NO OLVIDEMOS
1º que la foto no la ha puesto euribe, la a publicado el individuo este en una pagina publica, que no es lo mismo que si la hubiera publicado euribe,
asike no es delito
2º lo que euriben esta haciendo publico de este individuo son echos que le an ocurrido y el tiene pruebas para demostrarlo, asike tampoco es delito, por que si a el le denunciaran por ello y diria mira las pruebas es cierto , y el individuo este se tendria que callar y seguramente saldria perdiendo
3º euribe lo hace por recuperar su dinero estafado , y por el resto de foreros para que no caigamos en las mentiras de este individuo
NOS ESTA AVISANDO
4º euribe pide, y muchos le apollamos, que echen a este individuo del foro y si es posible le bloqueen la ip para que no se pueda volver a inscribirse con otros datos
saludos
-
14/09/2008, 21:17
Por favor, ya está bien.
Es post se ha abierto por un tema determinado: Todo lo que no tenga que ver con él sobra. Voy a borrar todos los mensajes que no estén relacionados.
El Staf de la web está al corriente de lo sucedido y de hecho se estaba siguiendo el tema.
... pero no os equivoquéis: La web es un mero medio de comunicación entre los usuarios y no forma parte de los tratos que entre ellos se establezcan.
Eso sí, no nos gustan estas cosas y procuramos cuando menos hacer de "mediadores".
En este caso ya nos habíamos puesto en contacto con Galeon y, por supuesto, se tomarán medidas en lo que al foro respecta.
... pero lo que no acostumbramos hacer es tomar las medidas antes de que se llegue a una posible solucción, ya que estaríamos cortando el medio de comunicación.
En cualquier caso, GaleOn la administración ya está estudiando las medidas a tomar, que dependerán del resultado.
Añadir que parece que esto sera una cosa generalizada, y esto no es así: En el foro se llevan a efecto muchas compras y ventas y lo normal es que no surjan problemas.
Además lo sucedido no es que sea solamente en este foro: Puede pasar en ese foro, en cualquier otro, en compras on-line, en tiendas físicas y en cualquier sitio.
... y por favor, un poco de sentido común a la hora de postear, porque cuidado la cantidad de, por decirlo de forma suave "cosas erróneas" se llegan a postear.
Un saludo.
-
15/09/2008, 00:12euribe
Una vez leídos todos los mensajes, quiero decir lo siguiente:
1.º Me encanta esta web y estoy seguro que este es un hecho aislado, que se da en cualquier web como en la vida real, porque caraduras, por desgracia, los hay en todos los lados.
2º. El que dice que difamo, que se vea el link a la venta de GaleOn donde reconoce los hechos y dice que me paga el 10 de Septiembre, compromiso que ha vuelto a incumplir (no sé nada de él desde finales de Agosto, no contesta a los emails) igual que incumplió muchos otros antes de ese. Repito que tengo un montón de emails guardados, no se trata de una "interpretación" de los términos de un acuerdo, es una mera exposición de hechos consumados.
3.º No he posteado ninguna foto, solo un link a una foto que él ha querido colgar en internet y por lo tanto hacer pública para todo el mundo. De hecho, siempre antes de comprar algo intento mirar la reputación del autor, uso del email o nick en otras webs, etc, para ver si la persona puede ser o no de fiar. GaleOn me pareció de fiar, y de hecho ha cerrado otros tratos al parecer sin problemas. El caso es que a mi me la ha metido doblada y me ha mentido y engañado reiteradamente.
4.º Por mi parte no apoyo iniciativas violentas. Bastante tiene GaleOn con quedar en evidencia en una web que suele frecuentar y en la que le gusta postear, cuando, a pesar de usar nick, su identidad es pública y fácilmente rastreable en la web. A mi no me compensarían 50 euros por quedar así en público (ni mil euros). Ojalá me pague y pueda escribir en esta web que ha rectificado y recuperado su buen nombre. Sigo abierto a ello, y si he escrito lo que he escrito es únicamente porque he constatado que me ha mentido reiteradamente y temo que pudiera hacer lo mismo con mas gente (¿si lo hace una vez por qué no mas?).
Por mi parte el tema está cerrado, pienso seguir usando esta web y espero que no vuelva a ocurrir nada parecido. Se que los administradores de esta web se preocupan mas que ninguna otra de mantener el buen funcionamiento de la misma y tomarán las medidas que estimen oportunas.
Gracias a todos por vuestro apoyo y un saludo.
Eduardo
-
19/09/2008, 18:42GaleOn
vamos a ver en primer lugar ya te dije que NO ES UNA ESTAFA aver si te queda claro tio todo a sido un gran problema mio de no tener un puto duro en la cuenta
pero tu te piensas que si te quisiera estafar lo aria con mi nombre? mi numero de cuenta mis datos etc.. etc...
ya se que no es tu culpa pero se me han ajuntado un huevo de pagos y la cuenta se quedo en negativo? que ago atraco un banco? ya te dije esperate que venda unas cosas y con ese dinero aria tiempo que huvieras cobrado , pero el señorito no da el brazo a torzer y tiene que "joderme " las ventas no pudiendo vender absolutamente nada asi que asta que no cobre no cobras tu
en fecha de hoy se ha realizado el ingreso via banco popular a tu numero de cuenta bancaria y lo dicho discupla las molestias si las quieres tomar bien y si no pues nada hay se quedan.
en fin un saludo
-
19/09/2008, 18:44GaleOn
Iniciado por litrosqnk
NO OLVIDEMOS
1º que la foto no la ha puesto euribe, la a publicado el individuo este en una pagina publica, que no es lo mismo que si la hubiera publicado euribe,
asike no es delito
2º lo que euriben esta haciendo publico de este individuo son echos que le an ocurrido y el tiene pruebas para demostrarlo, asike tampoco es delito, por que si a el le denunciaran por ello y diria mira las pruebas es cierto , y el individuo este se tendria que callar y seguramente saldria perdiendo
3º euribe lo hace por recuperar su dinero estafado , y por el resto de foreros para que no caigamos en las mentiras de este individuo
NOS ESTA AVISANDO
4º euribe pide, y muchos le apollamos, que echen a este individuo del foro y si es posible le bloqueen la ip para que no se pueda volver a inscribirse con otros datos
saludos
Mentiras de que? que coño hablas ... de todas las ventas que he tenido en este foro a nadie excepto a el a tendio ningun problema
si no saves de lo que hablas no difames porque si chaval ! que todos en la vida podemos tener problemas economicos y te molaria que todo el mundo te pise ? asi por que asi? respeta!
-
19/09/2008, 18:48GaleOn
Iniciado por mayouuu
Si todo esto es verdad dicho usuario deberia estar fuera de este y otros foros ya!
Tolerancia 0 ante actuaciones de este tipo, ni siquiera lo arreglaria devolviendo el dinero ya, cosa ke desde luego debe hacer pero merece igualmente ser expulsado de esta y otras comunidades online.inflando los hilos espero que tu nunca tengas ningun problema
-
19/09/2008, 18:49GaleOn
Iniciado por Ticonet
Iniciado por MTV2004
sin permiso
Pero en fin... ya vamos sabiendo con quien no hacer tratos :roll: :roll: :roll: :roll:
No doi señales de vida por que no tengo ordenador... ( esta en ventas a desguaze ) y me conecto a finales de semana
-
19/09/2008, 18:56GaleOn
Iniciado por euribe
1.º Me encanta esta web y estoy seguro que este es un hecho aislado, que se da en cualquier web como en la vida real, porque caraduras, por desgracia, los hay en todos los lados.
2º. El que dice que difamo, que se vea el link a la venta de GaleOn donde reconoce los hechos y dice que me paga el 10 de Septiembre, compromiso que ha vuelto a incumplir (no sé nada de él desde finales de Agosto, no contesta a los emails) igual que incumplió muchos otros antes de ese. Repito que tengo un montón de emails guardados, no se trata de una "interpretación" de los términos de un acuerdo, es una mera exposición de hechos consumados.
3.º No he posteado ninguna foto, solo un link a una foto que él ha querido colgar en internet y por lo tanto hacer pública para todo el mundo. De hecho, siempre antes de comprar algo intento mirar la reputación del autor, uso del email o nick en otras webs, etc, para ver si la persona puede ser o no de fiar. GaleOn me pareció de fiar, y de hecho ha cerrado otros tratos al parecer sin problemas. El caso es que a mi me la ha metido doblada y me ha mentido y engañado reiteradamente.
4.º Por mi parte no apoyo iniciativas violentas. Bastante tiene GaleOn con quedar en evidencia en una web que suele frecuentar y en la que le gusta postear, cuando, a pesar de usar nick, su identidad es pública y fácilmente rastreable en la web. A mi no me compensarían 50 euros por quedar así en público (ni mil euros). Ojalá me pague y pueda escribir en esta web que ha rectificado y recuperado su buen nombre. Sigo abierto a ello, y si he escrito lo que he escrito es únicamente porque he constatado que me ha mentido reiteradamente y temo que pudiera hacer lo mismo con mas gente (¿si lo hace una vez por qué no mas?).
Por mi parte el tema está cerrado, pienso seguir usando esta web y espero que no vuelva a ocurrir nada parecido. Se que los administradores de esta web se preocupan mas que ninguna otra de mantener el buen funcionamiento de la misma y tomarán las medidas que estimen oportunas.
Eduardopero tu impaciente vas i la lias pues nada no vendo? tu no cobras i es asi y tu mismo solito as aplazado tu cobro y te repito nunca en mi vida he estafadao a nadie es mas por ebay me robaron 600 euros de un puto acer ferrari y aun espero cobrarlos y se lo que es que te estafen por eso estoi aqui
pd te todas las ventas que he realizado en este foro Nadie ha tendio ningun problema , un error lo puede tener cualquiera siempre que se solucione en la medida de lo posible
Y quita mi nombre de hay no tienes ningun derecho a exponer datos totalmente confidenciales de caracter personal con el nick ya es suficiente
enga un saludo
-
19/09/2008, 19:05GaleOn
Iniciado por Rat0n
rannsen por 50€ claro que es una falta pero tambien una estafa. La falta de estafa esta contemplada en el codigo penal para cuantias inferiores a 400€. Si se acumulan suficientes faltas en un año (no recuerdo si era en mas tiempo) para que su cuantia llege a superar los 400€ se convierte en un delito. Asi que denunciar estas chorradas de 50€ si es importante si no estos individuos podrian campar a sus anchas dando palos de 50€ sin que les hagan nada. Para muestra los estafadores que ban de inspectores del gas soplando 50€ a las ancianitas, como son 50€ por victima se salen de rositas una mier... cuantas mas denuncias tenga un individuo mas le puede agravar la pena. En el caso del forero que comentaba que havia sido un policia el chorizo aparte de temas de carcel si se pasa de listo tasmbien lo hechan del cuerpo.
Denunciar estas pequeñeces es importante. hay que matarlas antes de que crezcan
estafas robos etc... sup a 300 euros entra en juicio penal
en todo caso no es una victima de ninguna estafa ... el fax esistia asta que me entere que tenia el lcd roto
yo nunca me he negado a pagar es el quien se ha puesto echo una fiera
-
19/09/2008, 19:38GaleOn
Iniciado por euribe
Eduardo
O quitas mi foto y mis datos del foro o acabamos en el juzgado tu mismo
NO TIENES NINGUN DERECHO EN FACILITAR Y EXPONER DATOS sin mi consetimiento estas cometiendo un delito grave contra la intimidad de las personas , de que vas? que te as creido ? juas vaya tela
-
19/09/2008, 20:45
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.