Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- problema con la msi 8600gts.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problema con la msi 8600gts.
-
09/09/2008, 20:14osalve
problema con la msi 8600gts.
Hola
Vereis me estoi montando una rl, y me compre el fuzion gfx v2 para mi msi 8600gts.
Y cuanfo voi a montarlo me encuentro con que la grafica no tiene bastantes ajugeros para el bloque!!
Y no lo puedo poner, no lo quiero descambiar porque me lo compre en aqua-pcs i para hacer todo el preceso de devolucion a saber cuanto me cuesta i todo eso, ( antes me compro otra grafica no muy cara )
Sabeis si le podria hacer algun pequeño ajugero al pvc de la grafica para poder poner el bloque aunque sea solo con dos tornillos?
Es que hace poco que me compre la rl a piezas y no me queria gastar mas dinero en nada.
Saludos y gracias
-
09/09/2008, 23:17wolf_
fotos, puedes atravesar la baquelita si no hay ningun circuito en medio, es decir, si no atraviesas ningun circuito,ni ningun componente, no hay problema.
-
10/09/2008, 02:15
Yo no me arriesgaría a hacer un agujero en el PCB a no ser que venga ya marcado (estañado).
... pero me extraña mucho lo que explicas.
El bloque debe de llevar anclajes tanto para ATI como para Nvidia y uno de los dos te ha de servir.
Un saludo.
-
11/09/2008, 15:25osalve
Gracias por responder.
Mirad la foto de los ajugeros que tiene la grafica:
Los 4 que estan señalados en azul son del ''plato'' del silent pipe que lleva y no sireven para el fuzion.
Al final lo que hare es montar la rl con el bloque de cpu y mas adelante comprarme una grafica y ponerle el fuzion que ya tengo.
Gracias y saludos