Resultados 1 al 7 de 7

Tema: es posible silenciar un poco Hydor L30?

1. Flypycfv
    Flypycfv está desconectado
    Usuario registrado CV

es posible silenciar un poco Hydor L30?

Buenas a todos, pues bien tengo la hydor L30 y la verdad es que es lo que mas ruido hace de toda la RL, suena mas que cuanto tenia la refrigeracion por aire, la bomba no la tengo sumergida y la tengo suspendida de manera que no apoya por ningun sitio para evitar vibraciones, si la sumergiera se silenciaria un poco??

Saludos

2. IronArthur
    IronArthur está desconectado
    Usuario registrado
    No soy un entendido, pero te respondo lo que se dice en casi todos los post de la hydor l20-30, busca teflon mod en el foro.

3. Flypycfv
    Usuario registrado CV
    Buenas, pues bien estoy hasta las narices, la bomba es de traxtore y no me mandaron la factura y el mail de la compra lo borre, grandes errores por mi parte ya q tiene que tener garantia aun, lo del ,mod del teflon lo visto, pero la bomba no va el eje = lleva dentro una junta torica y las aspas no tienen nada de juego con el iman, sino con el eje fino que va dentro, la he desarmado le puesto teflon, se lo he quitado y al final na de na resulta que ahora hace mucho mas ruido que antes.

4. Arkana
    Arkana está desconectado
    Usuario registrado
    Una cosa,no tiene nada que ver con lo del Hydor(ya lo siento no poder ayudarte)pero en cuanto a lo de la garantia...en los pedido que yo he hecho me sigue apareciendo la opcion de enviarme la factura al correo,miratelo,de todas dormas mandales un mail a ver que te responden.
    El unico problema que veo ahora con lo de la garantia,es que has desarmado la bomba...
    hasta otra

5. Flypycfv
    Usuario registrado CV
    me pondre en contacto con ellos pero se que voy a tener problemas ya que una de las espigas de plastico q traia me la carge y se las puse de laton por lo que si me dicen que se la mande le tendre que mandar la espiga rota y hay ya voy a tener los problemas

6. lord_pirulas
    lord_pirulas está desconectado
    Usuario registrado
    pues lo del teflon mod va bien yo lo he hecho y reduce bastante ruido
    por cierto la junta torica se la he dejado

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Muchas veces el problema no es de la bomba en sí, sino de un sistema restrictivo o falta de depósito.

A las hydor les va muy bien cambiar las espigas originales por espigas de latón, de fontanería, que tienen un diámetro interno mayor.

Se debe de respetar el tamaño de manguera tanto en entrada como en salida.

Debe de trabajar con depósito.

Si tu sistema cumple todo eso, entonces será problema de la bomba.

Yo he tenido bastantes L20 y 30 y nunca he tenido ese problema.

Un saludo.