Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tienda instaladora

1. sgbmad
    sgbmad está desconectado
    Usuario registrado

Tienda instaladora

Buenas,

Hace tiempo que sufro "calentones" en la gráfica, una Xfx 8800GTX (82º en reposo) y me provoca parones en los juegos cuando está a pleno rendimiento. Creo que en general tampoco tengo muy refrigerada la caja aun teniendo dos ventiladores (lateral y trasero) con unos 45º de cpu en reposo.

El caso es que me gustaría saber si existe alguna tienda en Madrid donde sepan qué falla en mi caja y que ellos mismos me instalen lo necesario para tenerlo bien refrigerada, sin necesidad de tener que instalar yo mismo nada (soy nulo para eso).

Un saludo y gracias. :wink:

2. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder tio lo primero eske la grafica puede petar mu rapido y lo del procesador 45 en reposo para mi no es normal y aunque tengas dos ventiladores(segun como esten puestos)no deberia ser tan elevada yo en reposo tengo unos 37 º el procesador y unos 44º la grafica puede que sea algo de la fuente de alimentacion que este mal

3. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    45 es normal si tienes el disipador de instalacion de fabrica, a mi me llegaba a los 50 en idle, ahora con un dis. nuevo no pasa de los 37 ninguno de los cores, en cuanto a la grafica influye muy poco la ventilacion de la caja y te lo digo por experiencia, puede que el sistema de refrigeracion de la 8800 gtx no funcione adecuadamente o en su defecto que tengas una castaña de fuente alimentacion generica que no soporta los picos maximos de consumo de tu vga, pero ya te digo que ir a una tienda y preguntar que si pueden revisar el sistema de refrigeracion de tu torre se van a descojonar, nota a indicar que no nos dices ni que caja, f.a, disipador cpu tienes, asi es dificil ayudarte, espero mas datos sobre tu equipo, bye bye.

4. sgbmad
    sgbmad está desconectado
    Usuario registrado
    Perdón, pero no di datos porque mi intención era encontrar una tienda de fiar :?

Mi equipo:
    -Caja Nzxt Trinity: http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-trinity.html
    -Fuente Antec 500w
    -E6600 Con disipador (no recuerdo cual pero normalito)

La tarjeta tira con una fuente tan justita pero quizás haga que falle el sistema de ventilación de la misma.

Por cierto, las temps. las miro con Everest que supongo que es fiable.

Saludos y gracias.

5. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sgbmad
    Por cierto, las temps. las miro con Everest que supongo que es fiable.
    Pues no mucho, mira las temp de la grafica con el GPU-Z y la de los core con el coretemp.

6. sgbmad
    sgbmad está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias, hoy mismo las miraré con esos programas. :wink:

7. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    BUeno, colega te digo que en cuanto a las tem. del micro son normales con un cooler de serie, por eso no te preocupes, que son una basura los de serie, en todo caso mas que revisar la caja lo que deberias comprobar es el rendimiento de disipacion de tu grafica, la f.a parece decente, con 500w. vas sobrao, otra cosa es la calidad de la f.a, pero sobre todo incido en el sistema de refrigeracion de la 8800 gtx, ya que se te apague lo mas provable es que no se disipe el calor con eficiencia y palme, suerte, bye bye.

A proposito, he mirado en la review que tienes opcione de colocar un ventilador de 8 cm delante, colocaselo y mejoraras el flujo de aire en el interior de tu caja.

8. Invitado
    EL micro con el disipador de serie va como debe de ir, pero esa gráfica está muy calentorra, yo ya te dije que le metería un disipador de estos de Artic Cooling (Accelero S1 Rev.2), yo a mí 8800 GTS 512 se lo puse hace como 2 meses y me pasó de 60 en idle a unos 45º ahora en verano, y en full no me psas de 60º, es una pasada, además el ruido es casi, casi nulo.

9. sgbmad
    sgbmad está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por hamett356
    BUeno, colega te digo que en cuanto a las tem. del micro son normales con un cooler de serie, por eso no te preocupes, que son una basura los de serie, en todo caso mas que revisar la caja lo que deberias comprobar es el rendimiento de disipacion de tu grafica, la f.a parece decente, con 500w. vas sobrao, otra cosa es la calidad de la f.a, pero sobre todo incido en el sistema de refrigeracion de la 8800 gtx, ya que se te apague lo mas provable es que no se disipe el calor con eficiencia y palme, suerte, bye bye.

A proposito, he mirado en la review que tienes opcione de colocar un ventilador de 8 cm delante, colocaselo y mejoraras el flujo de aire en el interior de tu caja.
    Gracias, miraré también lo de meterle un ventilador a la caja que no creo que le venga mal.

10. sgbmad
    sgbmad está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por tomfuegue
    EL micro con el disipador de serie va como debe de ir, pero esa gráfica está muy calentorra, yo ya te dije que le metería un disipador de estos de Artic Cooling (Accelero S1 Rev.2), yo a mí 8800 GTS 512 se lo puse hace como 2 meses y me pasó de 60 en idle a unos 45º ahora en verano, y en full no me psas de 60º, es una pasada, además el ruido es casi, casi nulo.
    Gracias Tomy. Habrá que plantearse en serio esta opción. :roll:

11. Invitado
    ¿Cómo vas con la 8800GTX? Espero que hayas arreglado tu problema o, la menos, que la solución esté más cerca.