Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Levicom 450w visible power, aguantara?

1. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV

Levicom 450w visible power, aguantara?

Buenas , quisiera preguntar si esta fuente aguantara una shappire hd4870, en el equipo de mi firma, si es necesario quitar el oc , se quita.

tiene 30a en el canal de 12v pero no se cuanto de fiables son, que opinais?.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Visible Power? ¿Una de éstas? La mala experiencia que he tenido con 2 (de 450w) solo me permite decir que lo mejor que se puede hacer con semejante trasto es tirarlo por la ventana de un quinto piso. Y no por falta de potencia, sino por lo cochambrosa que es (la primera dejó entrar una subida de tensión, suicidándose y matando la placa base. La segunda, a los 2 meses dando voltajes anómalos y con algunos condensadores electrólíticos hinchados, para reventar en cualquier momento llevándose por delante la placa base seguro).

3. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre la verdad... esque a mi me paso algo parecido, de hecho xD fue la razon por la que me compre otro pc antes de lo que tenia pensado ( 2 meses antes).

El caso es que paso algo parecido y dejo entrar una subida de tension y no se como ... quemo el molex atx que va enganchado a la placa quedandose este , fusionado a la placa base... no se llevo a la placa base por delante ( extraño) pero dejo el conector inservible y quemado y peligroso para conectar cualquier otra cosa , ademas de esto... si que me quemo un disco duro.

Me dieron otra porque estaba en garantia y demas y nada , compre el pc nuevo... y decidi ponerla , esta lleva como año y medio puesta y no me ha dado nunca ningun problema, pero bueno.. supongo que va siendo hora de... renovarla ahhhh que sacrificiooooo.

Me podeis recomendar alguna fuente decente para una 4870 que este en

http://www.coolmod.com/list/1578/1494/2/1/550W-700W.htm

Y que tenga una buena relacion/calidad precio? , no pretendo que me aguante hasta que me compre otro pc ( dentro de unos años...)
    Asi que sera solo para soportar esta grafica basicamente.

Gracias

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV