Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Levicom 450w visible power, aguantara?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Levicom 450w visible power, aguantara?
-
22/08/2008, 20:54Gargoris
Levicom 450w visible power, aguantara?
Buenas , quisiera preguntar si esta fuente aguantara una shappire hd4870, en el equipo de mi firma, si es necesario quitar el oc , se quita.
tiene 30a en el canal de 12v pero no se cuanto de fiables son, que opinais?.
-
23/08/2008, 01:23txakurra
¿Visible Power? ¿Una de éstas? La mala experiencia que he tenido con 2 (de 450w) solo me permite decir que lo mejor que se puede hacer con semejante trasto es tirarlo por la ventana de un quinto piso. Y no por falta de potencia, sino por lo cochambrosa que es (la primera dejó entrar una subida de tensión, suicidándose y matando la placa base. La segunda, a los 2 meses dando voltajes anómalos y con algunos condensadores electrólíticos hinchados, para reventar en cualquier momento llevándose por delante la placa base seguro).
-
23/08/2008, 02:40Gargoris
Hombre la verdad... esque a mi me paso algo parecido, de hecho xD fue la razon por la que me compre otro pc antes de lo que tenia pensado ( 2 meses antes).
El caso es que paso algo parecido y dejo entrar una subida de tension y no se como ... quemo el molex atx que va enganchado a la placa quedandose este , fusionado a la placa base... no se llevo a la placa base por delante ( extraño) pero dejo el conector inservible y quemado y peligroso para conectar cualquier otra cosa , ademas de esto... si que me quemo un disco duro.
Me dieron otra porque estaba en garantia y demas y nada , compre el pc nuevo... y decidi ponerla , esta lleva como año y medio puesta y no me ha dado nunca ningun problema, pero bueno.. supongo que va siendo hora de... renovarla ahhhh que sacrificiooooo.
Me podeis recomendar alguna fuente decente para una 4870 que este en
http://www.coolmod.com/list/1578/1494/2/1/550W-700W.htm
Y que tenga una buena relacion/calidad precio? , no pretendo que me aguante hasta que me compre otro pc ( dentro de unos años...)
Asi que sera solo para soportar esta grafica basicamente.
Gracias
-
23/08/2008, 10:20Prowl
En esa tienda:
http://www.coolmod.com/product/5306/0/0 ... X-550W.htm
de cabeza...