Resultados 1 al 20 de 20

Tema: como decirle a tus padres k te vas a montar una RL? xDD

1. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV

como decirle a tus padres k te vas a montar una RL? xDD

Buenas, estaba yo esta tarde noche en el baño comprobando k ningun elemento k dispongo de la RL tiene fugas (vaya el bloque y la bomba) y a esto k entra mi padre y me pregunto k el k era eso con la consecuente cara de mala leche xDDD y su negacion ante tal experimento (no el de la comprobacion de fugas, sino al posterior montaje del sistema en el ordenador.

como comerle la cabeza a un padre para k se calle?

mi idea de monento es montarlo en su ausencia y cuando venga ya esta todo montado, y si me dice k lo desmonte k lo haga el, y k tenga cuidaito valla k se electrocute xDDDDDDD

2. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: como decirle a tus padres k te vas a montar una RL? xDD

Padre esto lo he hecho para una mayor duracion de los componentes del ordenador,mediante esto se alarga la vida al ordenador y se saca mas rendimiento.Si hay alguna averia lo pago yo tranquilo.

xD

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues yo le hablaría del silencio, del rendimiento q puedes alcanzar, de q el micro durará más, etc etc... es lo q tiene la RL...

Suerte¡¡

Un saludo

4. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo la montaba y luego le evitaba un par de dias xDDDD. (No sabeis como era mi padre cuando yo era pequeño...). Pero si es comprensivo, dile que eso no hace ruido cuando veas peliculas y tal

5. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    si mi padre fuera aficcionado a la informatica lo entenderia perfectamente, solo k si le hablo de aumentar el rendimiento, para el sonaria algo asi como "forzar el ordenador" y suena muy negativo y peligroso, lo del silencio, ahora no es k suene mucho, pero eso a mi padre no le importa mucho k digamos, el cuadno tiene k hacer algo usa su portatil (generalmente)

dadme razones k se las pueda tragar, o mejor njo intentarlo y k se lleve la sorpresa cuando vea tubitos reactivo a UV de la noche a la mañana? xDD

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ponle dos opciones: papa en que prefieres que me gaste el dinero en alcohol y drogas o en refrigeracion liquida? tras esto o te endiñara una h****a que te dejara comatoso en tu habitacion durante 2 semanas, elegira la segunda opcion encogiendose de hombros si saber muy bien que es lo segundo, o si es un padre despreocupado dira que se la sopla y que hagas lo que quieras, mientras no le molestes.
    Si ninguna de las opciones anteriores se ajusta a la realidad(muy probable) montalo sin que se de cuenta, y reza para que escojones nada mientras lo haces.

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La opcion de Tonituntun de que prefieres, esta muy bien. Yo tengo que plantearselo dentro de poco, y aun no se como se lo va a tomar... Ya nos contaras... y os contare

8. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder, mi padre q yo creia q era el mas tonto de todos y veo alguno peor jejejej, yo le dije q me ponia eso y le dió =, aunke en parte es porque pasa de lo ke haga yo y porque el dinero del ordenador lo puse yo y para mi, y entonces si lo rompo yo me jodo yo, pero si el a comprado tu ordenador pues no le gustara q lo toketees.

Simplemente montalo cuando no esté y cuando llegue q se lo encuentre puesto, por mucha bronca q te eche seguira estando ahi la RL, porque no tendra cojones a kitarla y tampoco creo q te diga q la kites una vez puesta....

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que te lo haga quitar, y si no, dile que es practicamente imposible... Eso si, si la pones a escondidas, las dos tortas las tienes fijas

10. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo empecé poco a poco hace 1 año y medio,con ventilacion por aire,haciendo algunos agujeros en la caja y tal...
    despues,mi padre fue acostumbrandose a verme metiendo algun neon,y alguna cosilla,despues ya se acostumbro a ver el pc siempre abierto,y ahora está hasta los cojones de que cada semana le digo que envie paquetes por correos,y que vaya a recojerme paquetes que me llegan xDD
    y el otro dia me preguntó que tenia encima de la caja (era la bomba l30) y empecé a intentar evitarlo (xDDD) y mi madre dijo que era la RL,y comenzó a comerle el coco a mi padre xDDD
    eso si,con la refrigeracion por aire,me costó bastante decirle que iba a rendir mas y a durar mas (pero si le llego a soltar que iba a hacer OC...xDDD)
    asi que na,yo de ti le decia que va a rendir más y a durar más,y cuentale algun cuento de que los pcs de ahora se calienan muchisimo,y que la rl es una alternativa que usa mucha gente,y sino se lo cree,enseñale fotos o este foro xDD

saludos 8)

11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien, pues yo os digo el sistema que usa mi padre

A) Le propongo la RL, dice que "ya se vera"

B) Se tira dos o tres noches buscando como condenao cosas de la RL por internet, pros contras, porque si, por que no

C) La respuesta mas normal, es el "NO" ya que la probabilidad es mas alta, aunque... la esperanza es lo ultimo que se pierde no?

12. W4RR4
    W4RR4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo "estropearia" durante las proximas semanas 2 o 3 componentes del pc, q tuvieran facil solucion (ej, suelta la grafica del agp, kitale la ram...) y que tu padre se vuelva loco pensando que tiene q llevar el pc a arreglar, cuando este presente te pones a trastear y se lo dejas arregladito, asi va ganando confianza en tus manos y luego un dia mientras descansa placidamente lejos de tu casa, vas y se la metes doblada cuando te diga algo le dices q se habia estropeado el disipador y que no tenias otra cosa a mano XDDD

13. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    como todo lo pago yo y si lo casco lo pago les da igual, eso si no les mola el merder k lio a veces xDDDD pc x alli tubos x aka rl x aki, agua x alla... xD.

salid@X :wink:

14. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por W4RR4
    un dia mientras descansa placidamente lejos de tu casa, vas y se la metes doblada cuando te diga algo le dices q se habia estropeado el disipador y que no tenias otra cosa a mano XDDD
    Esta escusa me la apunto para si un dia monton un sistema vapochill. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si le cuentas la escusa de que asi durara mas el micro/ordenador ya puedes ir preparando otra escusa para cuando dentro de pocos meses pidas cambiar de micro por otro superior. :twisted:

A mi me dejan poner lo que yo quiera, ya que es mi PC pagado por mi, y usado en esclusiva por mi, eso si les extraña que tenga RL y demas cosas en el PC cuando en organismos publicos o bancos y demas no tienen nada de esto.

Saludos,
    8)

15. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ozzo7
    Cita Iniciado por W4RR4
    un dia mientras descansa placidamente lejos de tu casa, vas y se la metes doblada cuando te diga algo le dices q se habia estropeado el disipador y que no tenias otra cosa a mano XDDD
    Esta escusa me la apunto para si un dia monton un sistema vapochill. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si le cuentas la escusa de que asi durara mas el micro/ordenador ya puedes ir preparando otra escusa para cuando dentro de pocos meses pidas cambiar de micro por otro superior. :twisted:

A mi me dejan poner lo que yo quiera, ya que es mi PC pagado por mi, y usado en esclusiva por mi, eso si les extraña que tenga RL y demas cosas en el PC cuando en organismos publicos o bancos y demas no tienen nada de esto.

Saludos,
    8)
    AMÉN.....jejeje

16. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaRiO
    AMÉN.....jejeje
    Ah, y esperate, que el dia que le pille su padre con un pedal del 15, to pasao y a la salida de un puticlub (que son otras de las escusas que dan aqui), ese dia, ay amigo, ese dia tu padre te va a pedir explicaciones de porque montaste la RL en el PC. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, fuera coñas, lo mejor es pagarselo uno mismo y entonces haras lo que quieras teniendo que dar menos explicaciones. Pero si te lo tienen que pagar, pues diles la verdad, si aceptan pues vale, sino pues ya sabes... ahorra o algo. Pero montarlo sin su consentimiento y si encima es en su equipo con componentes pagados por tu padre o algo asi, jejeje es muy arriesgado, como te cargues algo ya puedes empezar a correr.

Saludos,

17. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo k no me e explicado bien, mi padre tiene su pc (portatil) y yo el mio, pagado con el sudor de mi frente y mis ahorros xD

la pega k ponen ellos es k salga la casa ardiendo xD y claro, mi padre cuando piensa algo, es mu cabezoncete como pa hacerle comprender el tema, el ve agua y dice no, sin dejar explicar nada

weno, are lo dicho, montarelo y k lo vea cuadno este montado, si es k se da cuenta, xk lo mismo piensa k son los ide k son UV xD

18. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como va a salir ardiendo el PC, si es RL (Refrigeración Líquida). Cuando este el, quita la luz UV, cuando no, ambienta la casa...

19. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues yo voy a aportar el punto de vista de un padre:

Si le dijo a mis hijos que no hagan algo y de buenas a primeras veo que lo han hecho y encima a espaldas mías.... que Dios los pille confesados.

Yo trataría de explicárselo sin tonterías: Mira papa, es que así el ordenador hace menos ruido, es que dura más y encima es bonito y a mi me gusta mucho....

... si a la primera dice que no.... insiste... una y otra vez... que me gustaría hacerlo... que tengo muchas ganas.....

Seguro que a la décima o undécima vez te dice... venga, pesado... móntalo... pero déjame en paz... y si se rompe.... hayá tú... ya sabes que te quedas sin ordenador.

20. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La diferencia (en mi caso) es que si alguien de tu familia, depende de el para trabajar, como es el caso de mi madre. Estoy deseoso de que venga el segundo putisimo ordenador a mi casa... para hacerle de todo a este