Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi primera RL

1. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi primera RL

Buenas a todos.

me estoy preparando un buen equipo para estas navidades y he pensado ponerle RL, pero mi problema es que no se por donde empezar, se mas o menos como funciona pero no se que comprar ya que hay muchas piezas y marcas para elegir. voy a refrigerar la cpu y a lo mejor chipset y en un futuro la grafica. la torre por ahora es la coolermaster cosmos s.

alguien me puede decir que piezas y marcas me recomendais y cuales necesito??? hay buenos kits???

gracias.

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

Léete los postit de este subforo, te harás una idea más precisa de que vas a necesitar.

Para kits mira Swiftech.

salu2

3. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el kit Swiftech H20-220 Apex Ultra+ es bueno??? el radiador si fuera de tres seria mejor o con dos basta??? seria mas barato por separado???

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Ese kit es bueno ... pero si miras por componentes seguramente, eligiendo lo que tú quieras, te saldrá por un precio parecido.

Un saludo.

5. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero es que no se que piezas coger me podrias decir mas o menos un conjunto wapo (ya que va ser un quad, una gtx280 o parecido, etc).

tengo por ahora estas piezas decirme deposito, radiador (black ice triple), liquido y lo que me falte.

- BOMBA LAING D5 12V REV.-2 109,95€
    - BLOQUE CPU SWIFTECH APOGEE GTX 62,30€
    - TUBO TYGON R-3603 19-13 mm 11,15€

6. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    alguien me puede decir mas tiendas donde vendan piezas de RL??? es que estoy buscando un deposito y no lo encuentro.

RADIADOR BLACK ICE GTS 360, RADIADOR BLACK ICE GTS 360 LITE o RADIADOR BLACK ICE GTS 360 XFLOW ???

7. bsodman
    Usuario registrado CV
    Traxtore y coolmod estan enlazadas desde esta propia página, aparte encontrarás más cosas en sistemas ibertrónica, modcomputer y alternate.

De los 3 radiadores que has mencionado yo no me quedaría con ninguno a menos de ponerles ventiladores de 2000rpm para arriba.

Salu2

8. mfc_84
    mfc_84 está desconectado
    Usuario registrado CV
    entonces cual me recomendais ya que los black ice son los mejores segun lo que he leido por aki.

9. bsodman
    Usuario registrado CV
    Black Ice hace tropecientos modelos distintos, es como si dices Seat Ibiza, los GTX son los más conseguidos de esa marca.

Para poca ventilación te recomendaría los Magicool ó los Swiftech y como radiador intermedio los alphacool nexxxos pro.

Salu2