Resultados 1 al 16 de 16

Tema: KIT barato ??

1. gaara_dj
    gaara_dj está desconectado
    Usuario registrado

KIT barato ??

Bueno mi pregunta es,que marca o que KIT me aconsejais dentro de los KIT de bajo precio,cuando digo bajo precio me refiero a unos 80 euros (si es posible menos,aunque se que seria una cascarria) ya que no tengo mucho dinero y ahora estoy con un MOD y sabeis que se van muchas pelas en cables,fibra de vidrio etc.....

Bueno abia pensado en este KIT
    http://www.alternate.es/html/product...l?artno=HXLT77

O me saldria mas barato comprarlo suelto ??ya que lo que quiero es que solo me refrigere el micro que es lo que hace mas ruido,aunque mejor me aconsejais.

Tengo un AMD Athlon 64 (AM2) y una 8600 GT que su disipador no hace mucho ruido por eso dije lo del micro...

Saludos espero que me ayudeis
    Gracias.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para comprarte esa mierda pillate un disipador y a tirar millas, por 80€ no existen milagros en refrigeración liquida, huye de thermaltake, esos kits son una mierda como un piano, si quieres refrigerar por agua tu PC y sentir que realmente esta refrigerando mas que un disipador y que no corres el riesgo de tener fugas estamos hablando de 150€ mínimo para solo el procesador.

Saludos, 4nt4r3x...

3. gaara_dj
    Usuario registrado
    Me acabas de hundir xDDDDD es broma xD Pues tendre que ahorrar un poco...ya que comprando por piezas saldra por el mismo dinero, no ?
    salu2 y gracias.

4. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    La cuestión es ¿prefieres comprar un PC de marca (que sigue siendo un clónico, no confundamos) o montártelo tu mismo con lo que realmente necesitas? con la refrigeración liquida pasa lo mismo.

Saludos, 4nt4r3x...

5. gaara_dj
    Usuario registrado
    Ajam,te entiendo,los pcs de marca normalemnte suelen salir muy caro para lo poco que traen,siempre me decido a comprar por piezas y si me dices que esto es igual pues me tendre que pedir las piezas,aunque estoy un poco perdido en este tema,no se que marca es mejor ni se diferenciar nada...

Ahora soy nuevo en el foro,haber si con el tiempo empiezo a aprender mas sobre la RL.
    Salu2,gracias.

6. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Los foros están para algo, lee mucho que información hay de sobra, y cuando tengas alguna duda que no haya sido expuesta pregunta, puedes pedir que se te revise un presupuesto para montar una liquida siempre que especifiques un limite de precio, aquí la gente estará gustosa de echarte una mano, pero como ya te he dicho por 80€ no haces nada, nadie da duros a pesetas.

Saludos, 4nt4r3x...

7. gaara_dj
    Usuario registrado
    Aunque me dijiste que me olvidase de esta marca...vi este por 125 euros...su precio no lo veo mal...ya que ronda el que pusiste arriba...

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HXLT78

salu2

8. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Entre ponerte un disipador de 50€ y ese kit la diferencia es que con ese kit vas a tener riesgos sin una gran mejora de temperaturas, lee un poco sobre esos kits, ya que hay mucha información sobre sus pésimos componentes y resultados.

Saludos, 4nt4r3x...

9. Arkana
    Arkana está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,Yo estoy mirando tambien kits de refrigeracion,y en un principio habia mirado uno de una review que habian hehco en esta web,que lo ponian muy superior a los demas kits(el aerocool iceland),pero he estado mirando y en una web por 160€ te venden esto:

-bomba de aqua: Hydor L20 (incl. adaptadores)
    -tanque de agua: Coolcases CCR06
    -radiador: Airplex Evo
    -ventilador: NB-Ultrasilentfan SX2pro 12cm
    -refrigerador CPU: Coolcases CCR
    -racores: PnC para tubo de 8 o 10mm
    -mangera: 2m PUR a elgir tamaño y color

yo me lo estoy planteando muy seriamente,la web es http://www.modcomputer.com/espneu/index.html ,como estabas hablando de gastarte 124€ un poquito mas...

hasta otra

10. gaara_dj
    Usuario registrado
    Muxhas gracias arcana ahora le echo un vistazo
    160 euros esta bien de precio aunque no se como sera el equipo ya que no entiendo xD pero tendra que esperar hasta que me lo pille xD primero va el exterior XD

salu2

11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    L20 y Evo ... mala combinación.

Por ahí hay buenas opciones:

Ybris

http://www.xs-pc.co.uk/x2opro.php

... y en segunda mano se encuentran buenas cosas.

Un saludo.

12. Arkana
    Arkana está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pritt
    L20 y Evo ... mala combinación.
    Que dices?joe.y que fallos o problemas da?el radiador es malo?Y sin en vez de la l20 fuese un Eheim 1048?

hasta otra

13. pritt
    pritt está desconectado
    Los evo no son radiadores, sino condensadores.

Las Hydor son bombas calentitas.

Si se les reduce el diámetro de manguera y se les añade restricción van a producir ruidos y su vida se va a acortar mucho.

Para cosas así es mejor Eheim ... aunque tampoco es la panacea, ya que en cualquier bomba se deben de respetar los tamaños de entrada y salida.

Un saludo.

14. Arkana
    Arkana está desconectado
    Usuario registrado
    Osea que basicamente es una mierda?pues no entiendo porque lo venden asi,como un kit que deberia de funcionar bien.He seguido buscando y heencontrado esto:
    - Bloque de cobre X20 Xtreme
    - Bomba con deposito 12V
    - Bomba XSPC X20
    - Radiador de cobre Crossflow

esa combinacion es mejor?
    la web http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=4388

EDIT:yo soy tonto,esa es la marca que has dicho...pues yo personalmente no me lo pienso 110€ esta muy bien si rinde lo suficiente para refrigerar una cpu

15. pritt
    pritt está desconectado
    Ese kit, para solamente CPU, está muy bien.

... pero fíjate:

Si el día de mañana quieres ampliar la RL casi que solamente vas a poder aprovechar el bloque de CPU.

Ahora mira:

1 - BLOQUE CPU SWIFTECH APOGEE GT.....................39,95
    1 - BOMBA HYDOR L30 II 1200L.................................29,95
    1 - DEPOSITO EK EK-MULTIOPTION RES 250 Rev.2......39,95
    1 - RADIADOR MAGICOOL 360 UV..............................46,95
    2 - RACOR ESPIGA 13mm G 1/4 CON JUNTA.................5,00
    2 - TUBO VINILO UNICAPA 16-12 mm...........................8,00
    3 - VENTILADOR TACENS AURA ICE 120x120 14db.......22,50

Total 192,30

Sí, son 80 € más ... pero una RL con futuro, en la que lo podrás aprovechar todo, solamente tendrías que añadir los bloques.

Ponte al contrario: Ahora te compras el kit. Mañana dices, hombre, ahora me gustaría refrigerar la VGA. Se te va a quedar corto, vas a tener que comprar igualmente el radiador triple, otra bomba y un depósito y lo que quitas lo vas a tener que malvender.

En definitiva, te va a salir más caro.

Ahora, si tienes claro que solamente vas a refrigerar la CPU ... adelante.

Un saludo.

16. Arkana
    Arkana está desconectado
    Usuario registrado
    El problema que tengo yo ahora mismo(ya lo siento por si al autor del hilo le molesta hablar de mi...) es que tengo que comprar un pc nuevo por que el que tengo empieza a dar pantallazos muy raros.Y asi aprobecho y compro el pc nuevo con RL para la CPU porque a la grafica no le suelo hacer un OC lo suficientemente grande como para eso.Ademas la placa base que tengo intenciones de conseguir,es una asus maximus formula,que tiene el bloque del chipset preparado para RL,y pienso que con ese kit seria mas que suficiente,porque en principio no queria gastarme mas de 500€ y ahora mismo ya voy por 600 :p .
    No se, esperare a terminar mis ultimos examenes en septiembre y luego ya veremos...
    Siento dar tanto el coñazo,pero a pesar de conocer bien el hard de un PC, con los sistemas RL no me aclaro y como todo es empezar...

Gracias y hasta otra