Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Temperatura Prescott

1. Invitado

Temperatura Prescott

Hola, tengo un P4 a 3.40Ghz "Prescott" y la temperatura media es de 75ºC (Muy elevada diría yo).

Me gustaría que me digerais que disipador usar (había pensado en un Asus Artic Square).

¿Sugerencias?

P.D: Abstenerse respuestas de limpieza, la máquina está totalmente limpia.

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buen disipador. Pero para mi, en rendimiento son mejores el noctua nh-c12p, el scythe orochi y el thermalright 120.
    Me decanto mas por el noctua por el sistemad e anclaje que lo veo mucho mas apañado, como y efectivo y en rendimeiento, dejando de lado el thermalright IFX, pocos hay que sean tan buenos.

No tienen esa estetica moding que aporta el artic square, pero son rendimeitno puro y duro. Ademas, con el artic square no estoy seguro al 100% de sis e puede, pero con los que mencione les puedes poner el ventilador que a ti te de la gana, silencioso, moding, potente... a tu gusto y no te queda un disipador inutil si el ventilador se fastidia por que le pones otro y asunto arreglado.

3. franjferdi
    franjferdi está desconectado
    Usuario registrado
    Totalmente de acuerdo, si el dinero no es problema pillate el noctua aunqe yo prefiero el nh-u12p está alrededor de los 56 euros y si no pues el scythe mugen, para mí el mejor disipador calidad-precio, está entorno a los 36 euros