Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Temperatura Prescott
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Temperatura Prescott
-
02/08/2008, 12:43
Temperatura Prescott
Hola, tengo un P4 a 3.40Ghz "Prescott" y la temperatura media es de 75ºC (Muy elevada diría yo).
Me gustaría que me digerais que disipador usar (había pensado en un Asus Artic Square).
¿Sugerencias?
P.D: Abstenerse respuestas de limpieza, la máquina está totalmente limpia.
-
02/08/2008, 15:21Thefuquinboz
Muy buen disipador. Pero para mi, en rendimiento son mejores el noctua nh-c12p, el scythe orochi y el thermalright 120.
Me decanto mas por el noctua por el sistemad e anclaje que lo veo mucho mas apañado, como y efectivo y en rendimeiento, dejando de lado el thermalright IFX, pocos hay que sean tan buenos.
No tienen esa estetica moding que aporta el artic square, pero son rendimeitno puro y duro. Ademas, con el artic square no estoy seguro al 100% de sis e puede, pero con los que mencione les puedes poner el ventilador que a ti te de la gana, silencioso, moding, potente... a tu gusto y no te queda un disipador inutil si el ventilador se fastidia por que le pones otro y asunto arreglado.
-
03/08/2008, 10:41franjferdi
Totalmente de acuerdo, si el dinero no es problema pillate el noctua aunqe yo prefiero el nh-u12p está alrededor de los 56 euros y si no pues el scythe mugen, para mí el mejor disipador calidad-precio, está entorno a los 36 euros