Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Sale a cuenta comprar en el extranjero?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Sale a cuenta comprar en el extranjero?
-
31/07/2008, 14:22Vctrsnts
Buenas...
Una pregunta... Sale a cuenta comprar en el extranjero??? La diferencia entre comprar en el exterior y aqui, no se la come los gastos de envio??? O es dependiendo del producto que vayas a comprar....
Lo pregunto porque estoy interesado en un HD, y con el dichoso canon, no ayuda mucho...
Gracias
-
31/07/2008, 14:37MindTwist
Off-topic total, pero vaya, yo por un HD no me molestaria.
Si sale a cuenta? Tu mismo lo has dicho, segun el que. Hay cosas que simplemente es mas facil comprarlas fuera de España porque aqui cuesta encontrarlas, o directamente no las encuentras. Depende tambien de donde, ya que por ejemplo desde Portugal la diferencia en portes es minima. En la CE no tendras que preocuparte por aranceles/IVA, comprando en USA si.
Si quieres un solo HD, no te marees, compralo aqui. Si quieres comprarte 15 o 20 HDs, y el canon creo que son 12E por HD, en ese caso yo si me plantearia comprarlos en Andorra, Portugal, Francia, o donde sea que no toque pagar canon (es mas, el dia que tenga que comprarlos me lo voy a mirar)
-
31/07/2008, 14:39Vctrsnts
Gracias por la respuesta...
Pero es que como se incluye el canon aqui, pues un HD de 60€ con el canon ya vale 72.
Ante todo gracias...
Perdon por el off-topic, pero como se estaba hablando de comprar cosas en el extranjero, pues..
perdon si ha molestado y de nuevo gracias..
-
31/07/2008, 15:19
Por favor, no interrumpas los posts de otros usuarios con dudas personales.
Gracias.
-
15/08/2008, 15:04richiem
Recuerda que el IVA cambia de pais a pais tambien, Portugal no tiene canon pero el IVA es 21%.