Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sale a cuenta comprar en el extranjero?

1. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas...

Una pregunta... Sale a cuenta comprar en el extranjero??? La diferencia entre comprar en el exterior y aqui, no se la come los gastos de envio??? O es dependiendo del producto que vayas a comprar....

Lo pregunto porque estoy interesado en un HD, y con el dichoso canon, no ayuda mucho...

Gracias

2. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Off-topic total, pero vaya, yo por un HD no me molestaria.

Si sale a cuenta? Tu mismo lo has dicho, segun el que. Hay cosas que simplemente es mas facil comprarlas fuera de España porque aqui cuesta encontrarlas, o directamente no las encuentras. Depende tambien de donde, ya que por ejemplo desde Portugal la diferencia en portes es minima. En la CE no tendras que preocuparte por aranceles/IVA, comprando en USA si.

Si quieres un solo HD, no te marees, compralo aqui. Si quieres comprarte 15 o 20 HDs, y el canon creo que son 12E por HD, en ese caso yo si me plantearia comprarlos en Andorra, Portugal, Francia, o donde sea que no toque pagar canon (es mas, el dia que tenga que comprarlos me lo voy a mirar)

3. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por la respuesta...

Pero es que como se incluye el canon aqui, pues un HD de 60€ con el canon ya vale 72.

Ante todo gracias...

Perdon por el off-topic, pero como se estaba hablando de comprar cosas en el extranjero, pues..

perdon si ha molestado y de nuevo gracias..

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Por favor, no interrumpas los posts de otros usuarios con dudas personales.

Gracias.

5. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Recuerda que el IVA cambia de pais a pais tambien, Portugal no tiene canon pero el IVA es 21%.