Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Como convencer a mis padres

1. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado

Como convencer a mis padres

Hola, pues basicamente eso, como podria convencer a mis padres de que me dejen hacer modding??

He pensado de cuando vea una caja por la calle aunque este vacia llevarmela para casa y hacer el mod ahi y si me queda bien la "caja de indias" pues usarla vamos transplantar el pc ahi.

El otro dia mi madre venia para casa y vio un pc y montones de juegos tirados... antiguos pero bueno haber si los puedo vender a una tienda de segunda mano y saco algo... lo que no me trajo es la caja ¬¬' jaja bueno pues yo tengo pensado eso, traerme la caja

Que aparatos necesitaria para cortar y eso?? (dremel no tengo, es necesaria)

2. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    depende mucho de lo que quieras hacerle a la caja, pero vamos dremel y taladro, indispensables.

3. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    y cuanto cuesta una dremel por el leroy merlin creo que la hay o el carrefour

en los chinos supongo que no xD es broma jeje

4. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira aunq mas de uno diria q soy un bestia....yo use una amoladora de mano...con un disco de corte fino para las partes rectas y con la caladora le daba a las curbas...desp con un disco de debastar lime todo...y te puedo asegurar q quedo perfecto( esto para la ventana aclaro)

5. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    jaja,yo la ventana inferior de la torre tambien la hice con la caladora ya que no disponia de dremel y no quedo nada mal..
    eso si,para facilitar el trabajo donde este una dremel o una moltifuncion por un estilo que se quite lo demas...las e visto desde 25€,y taladro totalmente indispensable....

si quieres hacer eso de cojer la torre,moddearla y luego pasar las piezas,hazlo,pero antes asegurate de que el gabinete valga para la placa y demas de tu pc...

salu2

6. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    ya ya jaja ya se que los componentes tienen que caber, aunque tambien pense que en vede esperar a encontrarme una caja antigua en la calle (cosa chunga) he pensado en comprar metacrilato y hacer la caja, pero es muy dificil hacer todos los huevos para las piezas y eso??

7. lopezmodd
    yo pense tambien en hacerme una de metacrilato,el problema es que te cansas de ella al poco tiempo ya que no le puedes modificar apenas nada,en cambio a una de metal,le puedes hacer ventanas a tu gusto y demas...

8. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo si hiciera una caja de metacrilato el tema de las ventanas en latelal haria una asi o de otra forma, en este caso hice una circunferencia porque para el crokis en el paint es mas facil.

Lo unico por lo que no me convence es como se haria para fijar las piezas dentro de la caja de metacrilato? Haciendo una replica de los soportes para las piezas que utiliza la de matal? Y las planchas de metacrilato con que se pegan o se unen? tornillos me imagino no?

9. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    raposo yo me he comprado en Carrefour una "Dremel" por 20, completita el mes pasado.

10. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Como convencer a mis padres

Cita Iniciado por raposo
    Hola, pues basicamente eso, como podria convencer a mis padres de que me dejen hacer modding??
    Que es un hobby sano y que si no tienes otro, por tener ese no está de más.

Un saludo.

11. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    tambien, si me dicen que no les dire que peor seria que bebiese, robase o me drogara

12. lopezmodd
    ajjajajaj

13. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Por favor, atenero al tema del que se trata.

Me parece un Off-topic total ... pero entiendo que algunos se pueden ver en la situación.

... pero raposo, hay algo que no entiendo: Piensas en abrir un negocio y ¿aún debes pedir permiso a tus padres para algo así?

Me parece que andas algo desencaminado.

Lo dicho: ya está bien de ensuciar el post con cosas que nada tiene que ver con el tema del que se trata ... y menos aún post sin ningún contenido.

Gracias.

14. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    mmm haber, por partes, el otro post lo dije para aclararme dudas y como planteamiento para el futuro y tengo 15 años como comprenderas el dinero no llega solo y menos a esta edad, del sitio de donde lo saco es de la banda de gaitas en la que toco y bueno mis padres pues no son de los que dejan hacer lo que le salga de la punta del... a su hijo si no que son responsables y no me dejan hacer lo que quiera... creo que me explique ya que veo que en el otro post no debiste de leer lo de los 15 años

15. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Con 15 años yo estudiaba y trabajaba para sacar para mis gastos ... por lo que difícilmente mis padres me ponían impedimento para gastar el dinero que ganaba en lo que quisiera (siempre que fuese una cosa razonable).

Si no tienes medios propios ni la suficiente inventiva como para convencer a tus padres, has pensado que, quizás, simplemente, no te lo merezcas.

Los padres son muy sabios.

Aparte de como afición difícilmente vas a justificar el "modding" ... y las aficiones (al menos a mi me pasaba) hay que pagarlas de tu propio bolsillo.

Un saludo.

16. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    macho ya te dije que yo me saco mi propio dinero y no trabajo por el bar en algo porque lo perimitido son minimo 16 y no me cogeran en ningun lado...

17. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado
    Pues vaya no se, yo mi primer intento de modding (no me quedo muy bien) lo hize con 17 llege a casa 1 dia (estava estudiando en un pisco compartido a unos 70km de casa mas o menos) y un dia llege mama e encargado una caja nueva para el PC por que me gustaria aprender mas sobre el funcionamiento interno del PC y total una caja vale 3X o 4X € (una normalita) y asi estoy mas motivado xD.

18. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    Porcierto pritt macho... sin rencores ni malos royos... ademas este post tampoco es para que me planifiqueis el convencimiento xD

Mas bien tambien para no tener que abrir un post cada vez que tenga una duda y poder aprender en este o que me aconsejeis cosas o trucos jeje

Porcierto, mañana voy al pc city a comprarme una television, voy a comprarme tambien 2 ventiladores de estos que se ponen en el disco duro jeje

y mi hermano se compro un aparato que le pone Power Kaos o no se que y la temperatura o algo asi, tiene que hacer una ventanita en la parte delantera de su pc para instalarlo lo unico que necesita es saber lo de los cables, porque si no no sabe hacerlo jeje eso me ayudara a mi a empezar en el moding tambien jeje esta saliendo bien la jugada xD

19. Horus-x
    Horus-x está desconectado
    Usuario registrado
    Yo empece a aser modding a los 15 (ahora tengo 16 =P) y a mis viejos les dije q era modding les mostre fotos etc. y les dije eso le voy yo a aser a mi compu (tengo una propia eso me da un poco de ventaja) y bueno lo ise pinte, corte arruine toda la caja =S.
    Pero como dicen de los errores se aprende y yo creo tmb q uno madura.
    Un saludo

20. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    mi principal problema es el sitio, vivo en un piso, y tengo poco espacio para "jugar con la dremel"....xD pero weno, que hago "compring" con algunos retoques modding que me ago en el taller...