Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Por fin algo de la rl!!
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Por fin algo de la rl!!
-
30/07/2008, 23:08osalve
Por fin algo de la rl!!
Wenas!!
Pues eso que por fin voy a empezar a comprarme la rl.
De momento solo tengo el radiador y el tubo, tengo pedida la hydor l30 en 4frags ( ara no tienen stock xD).
Lo demas seguramente lo pedire a aquatuning, ya que me sale mas barato porque tienen el bloque de vga que quiero a 30€ mientras que en traxtore a 75€.
Os dejo 2 imagenes de como me a quedado el radiador en la caja, a ver que os parece:
No esta tan mal no?
Para purgar lo que hare es quitar la placa i los componentes i dejar la luiquida purgandose y despues al acabar pondre la placa y eso.
Salu2 y gracias por los post de rl que me han servido mucho, xDxD
-
31/07/2008, 00:13
Pues nada, ánimo y adelante.
De momento te diré que me parece poca la separación entre radiador y caja.
Un saludo.
-
06/08/2008, 17:06osalve
Gracias pritt por contestar.
Wueno pues ya buscare algunos tornillos mas largos para poner.
Otra cosa veras en principio me iva a comprar el bloque ek para my 8600gts pero como no estava muy seguro de si me iria le mande un email a Ekwaterblocks para si era compatible.
Me han repondido que no porque my tarjeta no tiene una ''referencia pcb design''.
Y ahora tendre que comprarme uno universal, y he pensado en el nuevo fuzion o el nuevo ek y ponerle unos disipadores para la memoria no?
Gracias de nuevo y salu2.
-
06/08/2008, 18:26
De la manera que sea, pero que no se te olvide refrigerar también los mosfets.
A lo que has dicho, yo miraría también el Maze 5.
Un saludo.
-
06/08/2008, 19:48osalve
Wueno al final he estado mirando i me e pillado el d-tek fuzion nuevo, ya que me ha gustado mas y no me a salido muy caro ( 54 en total comprado en aqua-pc's )
Ya subire fotos cuando me llegue.
Slu2
-
08/08/2008, 17:58osalve
-
08/08/2008, 22:21Ferny26
Buenas:
Yo tengo el radiador situado como el tuyo... y no te creas que es tan facil separarlo de la torre. Recuerda que tambien tienes que separar los ventiladores del radiador.
Yo, en vez de tornillos, fabrique una "carcasa" entre radiador y torre y otra entre radiador y ventiladores. La razon es que, el de base, queria que chupara el aire del interior de la torre. La separacion del radiador/ventiladores, es por un tema de flujos (puedes buscar en el foro sobre el tema)
Esta es la mia (sin terminar):
Acuerdate de los "boquetes" de los tubos y cableado de los ventis.
Un saludo
-
10/08/2008, 22:40osalve
Hola
Y ferny26 con que as hecho ese tipo de carenado para los ventis?
Intentare buscar unos tornillos mas largos para el radiador si no encuentro lla vere que hago ( pero lo veo chugo pa hacer yo un tipo de ''carenado'' como el tuyo)
salu2
-
10/08/2008, 22:48JaviTuner
Iniciado por Ferny26
Buenas:
Yo tengo el radiador situado como el tuyo... y no te creas que es tan facil separarlo de la torre. Recuerda que tambien tienes que separar los ventiladores del radiador.
Yo, en vez de tornillos, fabrique una "carcasa" entre radiador y torre y otra entre radiador y ventiladores. La razon es que, el de base, queria que chupara el aire del interior de la torre. La separacion del radiador/ventiladores, es por un tema de flujos (puedes buscar en el foro sobre el tema)
Esta es la mia (sin terminar):
Acuerdate de los "boquetes" de los tubos y cableado de los ventis.
Un saludo
No puedes acortar mas el tubo de entrada a la bomba?,porque usar ese pedazo tubo para eso,dios xD
-
19/08/2008, 12:35osalve