Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- ¿ Cuanto tarda una transferencia a Portugal ?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿ Cuanto tarda una transferencia a Portugal ?
-
30/07/2008, 19:44140HP
¿ Cuanto tarda una transferencia a Portugal ?
Hola, buenas tardes. Tengo una duda que me esta preocupando y me ayudaria mucho que me la aclararais.
El lunes, sobre esta hora, hice una transferencia bancaria a una tienda de Portugal ( Aquapc ) con todos los datos que me facilitaron y, como es logico, me dijeron que hasta que no les llegue el dinero no me pueden enviar el pedido. El problema es que es la primera vez que pago por transferencia al extranjero y no se cuanto puede tardar una tranferencia de España a Portugal. ¿ Alguien me lo podria aclarar, por favor ?.
Muchas gracias.
-
30/07/2008, 21:324nt4r3x
Pues no recuerdo lo que tardo la ultima vez que compre en Aquapc, pero creo que fueron 5 días, de todos modos no te preocupes por que son bastante serios.
Saludos, 4nt4r3x...
-
30/07/2008, 21:59140HP
La virgen, ¿ 5 dias ?. Pues me da a mi que los 2 dias de espera que me dijeron ellos van a ser un poco relativos.
-
31/07/2008, 10:34MindTwist
Yo suelo recibir transferencias de Portugal en un par de dias, una transferencia a otro pais de la UE tarda mas o menos lo mismo que entre distintas entidades bancarias españolas (siempre que se haga correctamente con el IBAN)
-
31/07/2008, 14:01
Eso te iba a decir.
Dentro de Europa las transferencias tardan lo mismo que dentro de España, al menos las que yo he hecho a Alemania, Gran Bretaña e Italia.
... lo que sí se ve que hay mucha diferencia es de unos bancos a otros (como en España).
Un saludo.
-
31/07/2008, 14:04140HP
Bueno, os informo que hace 5 minutos me ha llegado un e-mail de Aquapc informandome de que me han enviado el paquete por GLS, a ver si hay suerte y me llega mañana ( aunque lo dudo ).
La gran mayoria de componentes de la RL los habia pedido alli y estaba preocupado tanto por el dinero como por el paquete.